Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
enero 10, 2008
Yo reconozco que soy fifero estos años, pero como todos he sido pro a muerte, por lo que me encantaria que lo hubiera bordao... pero no se porque me da que va a ser el puente entre el mojón del 09 y el bueno de verdad, el 11.

Me suena que este sera el fifa 07-08 ahi ahi estara.

Graficamente siempre genial, pero es que lo veo "tan" igual de movimientos en los videos... a ver si esta tarde podemos verlo mejor.

Ojala sea buenisimo y podamos tener ambos.jajaja

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
La maquina siempre me mete de centros y corners ... me toca los webos bastante -.-

PD: Superior que el 09 es ...pero no supera al juego de EA
Comparas demo de PES de PC con demo de FIFA de PS3....cosa incomparable porque de PC sabemos que es peor que en videoconsola para empezar...

Asi que ponte a comparar demo de PES de PC con demo FIFA de PC y veras como PES le pega mil patadas, mas que nada porque EA pasa de la version de PC, solo eso.

Unido
mayo 18, 2008
Yo he jugado a pes 2009 con los mandos de ps2 en PC y no hay una diferencia muy grande, precisamente konami lo porta bastante bien a PC, Remera ha dado su impresión y yo las esperaba más negativas, jeje. Creo que nos dejará satisfechos a los que nos gusta mas el estilo PES, aunque es verdad que veo a los porteros mu estaticos

Unido
agosto 20, 2007
Comparas demo de PES de PC con demo de FIFA de PS3....cosa incomparable porque de PC sabemos que es peor que en videoconsola para empezar...

Asi que ponte a comparar demo de PES de PC con demo FIFA de PC y veras como PES le pega mil patadas, mas que nada porque EA pasa de la version de PC, solo eso.
Pero que me estas contando ??
ya se que la version de FIFA es una mierda en PC

Pero la version de PES de PC es mejor que la de consolas (mejor PC por los graficoS,jugablemente son igual)

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Realmente es importante el aspecto gráfico y que se represente fielmente el espíritu de cada equipo(toque-presión en el Barça,cerrar huecos y contragolpe en el Liverpool...) pero yo quiero un juego de futbol.Para mi en ésta generación ningún juego de futbol ha llegado al grado de diversión/jugabilidad/simulación de los anteriores PES de PS2..Lo digo aún teniendo las limitaciones de CPU/tarjeta gráfica de nuestra querida PS2...

Unido
octubre 7, 2008
pues ami el pes 09 me a gustado todo menos los porteros y el online,con que mejoren eso me basta,aparte mas grafico,aparte mas liga master,aparte mejor editor,me quito el sombrero chavales

Unido
agosto 22, 2009
joer pro a q ora sale la DEMO xq a sta hora aun no hay nada.... deberian d acer las cosas mjor y dcir a tal hora lo actualizamos y q la gente lo sepa !

Unido
junio 2, 2008
Ya hay gente descargando la demo para xbox, no me extrañaria una actualizacion del store dentro de poco.
Siii, lo acabo de ver!!! En 2 horitas ya lo estoy jugando a ver que tal... que ganas de ver si al fin me hago con el pes, o me vuelvo a quedar solo con FIFA; espero que no, porqué a mi me gustan los dos... :jeje:

Unido
febrero 2, 2008
Pero si es muy facil, no va a salir hasta que no se actualize la store. Siempre suele ser a las 18:00

Así que no pregunteis mas por la hora. Si teneis suerte, a las 17:00 estará ya preparada la actualización...

Unido
junio 6, 2008
joer pro a q ora sale la DEMO xq a sta hora aun no hay nada.... deberian d acer las cosas mjor y dcir a tal hora lo actualizamos y q la gente lo sepa !

Haber, ahi que enterarse mejor de las cosas antes de hablar asi!!!

La store de ps3, se actualiza a las 18 de la tarde de cada jueves, desde hace mucho mucho tiempo. Y no xq hoy salga el pro, van a cambiarlo, no tienen que hacer las cosas mejor, eres tu el que tienes que enterarte bien...

Si lees todo, las descargas que esta haciendo la gente, son de PC, ya que en pc la demo se colgaba a las 8 de la mañana.

Y los que ves q ahora la estan bajando para Xbox, es xq la xbox se actualiza los jueves por la mañana.

Nadie esta haciendo nada mal, y sin informar!!! Esto funciona asi siempre!!

Unido
agosto 8, 2009
eso es siempre a sido asi los de ps3 somos los ultimos y ya esta solo queda esperar ademas no os quejeis tanto que se a adelantado la demo 2 semanas asique mirar el lado positivo hombre.ahora solo queda que adelante el juego tambien 2 semanas para poder disfrutar de este pedazo de juego

Unido
octubre 23, 2008
Realmente es importante el aspecto gráfico y que se represente fielmente el espíritu de cada equipo(toque-presión en el Barça,cerrar huecos y contragolpe en el Liverpool...) pero yo quiero un juego de futbol.Para mi en ésta generación ningún juego de futbol ha llegado al grado de diversión/jugabilidad/simulación de los anteriores PES de PS2..Lo digo aún teniendo las limitaciones de CPU/tarjeta gráfica de nuestra querida PS2...
:palmas: Pienso exactamente lo mismo. En la anterior generación con los PES sentías cosas parecidas a las de un partido real, cosa que no he visto en la nueva generación.

Superior