a los porteros les sigue costando tirarse por lo que he visto en videos
si , los porteros parecen pinguinosa los porteros les sigue costando tirarse por lo que he visto en videos
si no hay problemas a las 18h se actualiza la store de ps3Una pregunta .
¿ Se puede descargar ya la demo del PES 2010 para PS3 ?
Si no, sabeis a que hora se podra ?
Comparas demo de PES de PC con demo de FIFA de PS3....cosa incomparable porque de PC sabemos que es peor que en videoconsola para empezar...La maquina siempre me mete de centros y corners ... me toca los webos bastante -.-
PD: Superior que el 09 es ...pero no supera al juego de EA
Pero que me estas contando ??Comparas demo de PES de PC con demo de FIFA de PS3....cosa incomparable porque de PC sabemos que es peor que en videoconsola para empezar...
Asi que ponte a comparar demo de PES de PC con demo FIFA de PC y veras como PES le pega mil patadas, mas que nada porque EA pasa de la version de PC, solo eso.
jaja la store hasta las 18:00 nada lla xbox siempre lo sacan antes siempre los ultimos jaja habra que aguantarseYa hay gente descargando la demo para xbox, no me extrañaria una actualizacion del store dentro de poco.
Siii, lo acabo de ver!!! En 2 horitas ya lo estoy jugando a ver que tal... que ganas de ver si al fin me hago con el pes, o me vuelvo a quedar solo con FIFA; espero que no, porqué a mi me gustan los dos... :jeje:Ya hay gente descargando la demo para xbox, no me extrañaria una actualizacion del store dentro de poco.
joer pro a q ora sale la DEMO xq a sta hora aun no hay nada.... deberian d acer las cosas mjor y dcir a tal hora lo actualizamos y q la gente lo sepa !
Realmente es importante el aspecto gráfico y que se represente fielmente el espíritu de cada equipo(toque-presión en el Barça,cerrar huecos y contragolpe en el Liverpool...) pero yo quiero un juego de futbol.Para mi en ésta generación ningún juego de futbol ha llegado al grado de diversión/jugabilidad/simulación de los anteriores PES de PS2..Lo digo aún teniendo las limitaciones de CPU/tarjeta gráfica de nuestra querida PS2...