Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
mayo 18, 2008
Yo entiendo que se hable de FIFA ahora mismo, lo que no me gusta es cuando vienen los Fiferos a decirnos q estamos ciegos y medio insultar, yo cuando hago una crítica no m cierro ciegamente en un juego, hay que dar razones no llegar y llamar a los otros "tontos" porque nos guste mas pes que fifa.

Me gusta mas PES pero FIFA tambien tiene cosas mucho mejores, sobretodo a nivel de animaciones para mi gusto, los regates esta bien que esten ahí, yo el PES meteria los d siempre y jugadores comomessi, CR q hicieran algunas virguerias pero aleatoriamente, por ejemplo izquierda derecha y que a veces giraran normal y otras saliera regate, para que no lo hagan todo el rato. En este PES pasa eso a veces sacan algun taconcito o algo pero sin querer, eso queda bien, la elastica en cambio debía estar implementada de otra manera porque a veces la hacen y te joden mas que ayudan.

El PES 2009 si que es falso por cierto cn jugadores como Messi o CRonaldo que giran sin inercia ninguna, eso espero que lo mejoren

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
YA LLEGO EL CIRCO!!!!!

pero vamos a ver señores, yo no quiero que PES haga esas cosas, cuantos regates de esa índole ves tu en un partido de fútbol?????

como algún día PES haga eso yo se de uno que no comprara el juego
jaja tio, que se te ve el plumero, pero si los regates es lo mejor del futbol :eek:lee:

Unido
abril 10, 2009
es que esos regates estan solo para los mas grandes (messi, cr7 o 9, kaka, el dientes....)

imaginate a lampard, puyol, albiol....... haciendo eso jejejejje, sacan los bolos, la pelota gigante y parece que están en el circo

yo quiero fútbol de VERDAD yo quiero PES.....
Poco has probado hacer un regate con algún defensa por lo que veo..antes tendrias que comprobarlo...Y bueno,si quieres contradecirte en tu última frase...guay.

YA LLEGO EL CIRCO!!!!!

pero vamos a ver señores, yo no quiero que PES haga esas cosas, cuantos regates de esa índole ves tu en un partido de fútbol?????

como algún día PES haga eso yo se de uno que no comprara el juego]

Unido
junio 23, 2007
Buenas en la web de winning eleven han probado una version mas mejorada del pes 2010, y han dicho , que ha mejorado mucho, muchisimas animaciones nunca vistas y el que lo ha probado no a parado de jugar,graficamente es un lujo.

Aqui os dejo en ingles,alguien que lo pueda traducir :

Sorry for the lack of updates, been away with work for most of the week. Coming back to the world of PES, and the release of the FIFA 10 demo, I’m full of optimism for PES 2010. No really, and thats after playing a hell of a lot of the FIFA 10 demo.

Hit the jump for the full explanation!

Unlike the last time I went away for a while, I took PES 2010 with me. I couldn’t bear to be without a game I’ve been playing consistently since I got code. I was away on business, and luckily had the evenings spare to play some PES. Quickly (thanks to my big mouth) word got out that I had code, and Monday evening I had a room full of 9 guys eager to play the game.

A bit concerned about the solidarity of the code, and the fact they adored FIFA 09, I set up the code and let them loose with PES 2010. I watched in amazement and massive satisfaction as they all fell in love with the game and spoke of how much of a change it was from last year. Graphics got the major praise, with many following FIFA last year due to visual appeal. Gameplay caused frustration sparingly (due to code bugs), but the faults were quickly overlooked as everyone was enjoying it immensely. So much so that we didn’t all go to sleep until 4.30 am! That continued for 3 more days, as the talk of the offices were filled with jubilation for PES 2010.

For many its all predictable, as its what you all expect and want from the game. For me it was a sense of justification, as it seems backing PES over FIFA these days shouldn’t be done or spoken of out loud. To see a large group of people who don’t visit websites or even get caught up with the pre-launch hype genuinely impressed by PES 2010 was refreshing, and filled me with confidence.

When I came back last night from a long journey I instantly downloaded the FIFA 10 demo. I was exhausted, but couldn’t stop playing the game. The subtle changes (very much like PES on the PS2 days) are massive in the way they change how you play the game, and the abundance of animations were a joy to behold. But there was something in the back of my mind which told me, after hours of fun, that PES 2010 is very close – much closer than people think. I grabbed the phone and one by one phoned the guys at work and asked their opinion. Having a more casual outlook they told me of their love for FIFA 10, but couldn’t get over the visual side of PES 2010 and how poorly the kits, player models and actual players look in FIFA 10. Gameplay wise, they were more impressed with FIFA 10, but claimed it was very close, with PES 2010 refinement from this code to final to be a key factor in what game they will play this year.

And I have to say I’m on the same boat. The final code will be in my hands early next week and I’ll be able to judge exactly what PES 2010 will have to offer us this year. Seeing both PES 2010 at 70-75%, and now FIFA 10 at around 90-95%, I’m actually buzzing – on a total high. Reason being PES more than holds up at this stage, and the final work will no doubt determine if Konami – out of nowhere – reclaim the crown from an incredible FIFA 10.

fuente: www.winningelevenblog.com
Lo he traducido medianamente bien...

Siento no haber actualizado nada de informacion durante esta semana, he estado ocupado,para volver a pes 2010 y su mundo, y con la salida de la demo de fifa 10, estoy optimista con pes 2010.Enserio os lo digo despues de haber jugado mucho al fifa 10.

Durante este tiempo que no he estado he tenido conmigo pes 2010,por las tardes me echaba unas partidas cuando podia.Los lunes tenia a nueve amigos en mi casa probando el pes 2010,estaba algo preocupado porque el juego esta en fase beta y mis amigos eran todos fiferos, pero les puse el juego y se pusieron a probarlo.Mientras jugaban se les veia impresionados y una cara de satisfaccion, poco a poco hasta que amaron pes 2010, decian que era un impresionante cambio de pes 09 a pes 2010.Lo mas hablado fueron los graficos se quedaron pasmados.Mucho mejores que los de Fifa 09.

El gameplay estaba lleno de bugs (version beta),pero siguieron jugando hasta las 4 de la mañana , asi 3 dias seguidos.Os recuerdo que son amantes de fifa.

En el tema pes 2010 vs fifa 2010, el primero sale ganador, cada dia se oye mas en las partes del mundo.Cuando volvi a mi casa , fui a bajarme le demo de fifa 10, los cambios del gameplay se notaban bastantes y muchisimas animaciones.Llame a mis amigos cuando termine de jugar por preguntarle su opinion,El fifa les encantaba (claramente son fiferos) pero al ver el fifa 10 graficamente, las caras y demas, los veia pobres al lado de pes 2010, en el gameplay , estaban mas ilusionado con el fifa 10, pero recordar que estaban probando la parte beta del pro,en ese punto con la version final del pro, la cosa va estar muy empatada.La semana que viene os dire los que nos espera pes 2010 este año, ya que probare la version final.Pes promete mucho ya vereis.

Unido
abril 18, 2009

Siento no haber actualizado nada de informacion durante esta semana, he estado ocupado,para volver a pes 2010 y su mundo, y con la salida de la demo de fifa 10, estoy optimista con pes 2010.Enserio os lo digo despues de haber jugado mucho al fifa 10.

Durante este tiempo que no he estado he tenido conmigo pes 2010,por las tardes me echaba unas partidas cuando podia.Los lunes tenia a nueve amigos en mi casa probando el pes 2010,estaba algo preocupado porque el juego esta en fase beta y mis amigos eran todos fiferos, pero les puse el juego y se pusieron a probarlo.Mientras jugaban se les veia impresionados y una cara de satisfaccion, poco a poco hasta que amaron pes 2010, decian que era un impresionante cambio de pes 09 a pes 2010.Lo mas hablado fueron los graficos se quedaron pasmados.Mucho mejores que los de Fifa 09.

El gameplay estaba lleno de bugs (version beta),pero siguieron jugando hasta las 4 de la mañana , asi 3 dias seguidos.Os recuerdo que son amantes de fifa.

En el tema pes 2010 vs fifa 2010, el primero sale ganador, cada dia se oye mas en las partes del mundo.Cuando volvi a mi casa , fui a bajarme le demo de fifa 10, los cambios del gameplay se notaban bastantes y muchisimas animaciones.Llame a mis amigos cuando termine de jugar por preguntarle su opinion,El fifa les encantaba (claramente son fiferos) pero al ver el fifa 10 graficamente, las caras y demas, los veia pobres al lado de pes 2010, en el gameplay , estaban mas ilusionado con el fifa 10, pero recordar que estaban probando la parte beta del pro,en ese punto con la version final del pro, la cosa va estar muy empatada.La semana que viene os dire los que nos espera pes 2010 este año, ya que probare la version final.Pes promete mucho ya vereis.
muchas gracias esque si no ... no lo entendia

Unido
mayo 29, 2008
HOLA A TODOS, SI ALGUIEN SE ANIMA EN JUEGOSREAL.ES ESTAN MONTANDO UNA LIGA ONLINE Y NECESITAN JUGADORES. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, UN SALUDO.

Unido
enero 25, 2008
hablando de los regates del fifa, no es por nada pero messi tiene una gran conducción de balón, un buen eslalom, pero regates de esos, no se los he visto en la vida a messi......... por ponerte un ejemplo, yo creo que lo mejor seria que cada jugador tuviera sus regates personalizados, pero bueno...

Por cierto he probado la demo del fifa y me he echado bastantes partidos, como no, no es el juego de futbol perfecto, al igual que el pro que tiene sus fallos:

fifa10:

- a mi me han paraceido que los pases van al pie, tanto de hablar del pro, y ellos más de lo mismo.

- el cesped no me ha molado nada

-animaciones brutales, me han encantado, lo mejor del fifa sin duda, un 10

- las caras no me gustan nada, mejor las del pes sin duda

- en tacticas, están muy igualados, a falta de provar lo de las cartas, que puede dar una ligera ventaja al pes.

-Los porteros en linea general mejores en el fifa, aunque dan muchos rechazes.

- El control 360, se nota poco, la verdad, viendo los vides gameplay del pes2010, creo que los 360 serán muy parecidos en ambos juegos.

- Uno de los grandes fallos, las cinematicas de cuando celebran 1 gol, marcan, empiezan a correr dentro del area celebrando, entra la cinematica, y pam aparecen en medio campo.

- Me a molada mucho el control del balon presionando l2+r2, cubriendo con el cuerpo

-También me han gustado el sistema de penaltis, el poder mover el portero antes de lanzarte o el tirarlo a lo panenka.

- L fisica del balón la han mejorado, pero sigue estando por debajo de la del pes, cuando el balón va al palo no me mola nada, y cando está por el aire me da una sensacion rara.

Bueno estas són mis senaciones en general, creo que ambos juegos, tienen sus pros y sus contras, y tienen un estilo diferente, cada uno, que eliga el que más le guste, aunque todo esto sin probar la demo del pes.
--- [ Añadido ] -----

sensacional este año disfrutaremos los peseros!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
hablando de los regates del fifa, no es por nada pero messi tiene una gran conducción de balón, un buen eslalom, pero regates de esos, no se los he visto en la vida a messi......... por ponerte un ejemplo, yo creo que lo mejor seria que cada jugador tuviera sus regates personalizados, pero bueno...

Por cierto he probado la demo del fifa y me he echado bastantes partidos, como no, no es el juego de futbol perfecto, al igual que el pro que tiene sus fallos:

fifa10:

- a mi me han paraceido que los pases van al pie, tanto de hablar del pro, y ellos más de lo mismo.

- el cesped no me ha molado nada

-animaciones brutales, me han encantado, lo mejor del fifa sin duda, un 10

- las caras no me gustan nada, mejor las del pes sin duda

- en tacticas, están muy igualados, a falta de provar lo de las cartas, que puede dar una ligera ventaja al pes.

-Los porteros en linea general mejores en el fifa, aunque dan muchos rechazes.

- El control 360, se nota poco, la verdad, viendo los vides gameplay del pes2010, creo que los 360 serán muy parecidos en ambos juegos.

- Uno de los grandes fallos, las cinematicas de cuando celebran 1 gol, marcan, empiezan a correr dentro del area celebrando, entra la cinematica, y pam aparecen en medio campo.

- Me a molada mucho el control del balon presionando l2+r2, cubriendo con el cuerpo

-También me han gustado el sistema de penaltis, el poder mover el portero antes de lanzarte o el tirarlo a lo panenka.

- L fisica del balón la han mejorado, pero sigue estando por debajo de la del pes, cuando el balón va al palo no me mola nada, y cando está por el aire me da una sensacion rara.

Bueno estas són mis senaciones en general, creo que ambos juegos, tienen sus pros y sus contras, y tienen un estilo diferente, cada uno, que eliga el que más le guste, aunque todo esto sin probar la demo del pes.
--- [ Añadido ] -----

sensacional este año disfrutaremos los peseros!!!!!!!!!!!

De acuerdo contigo en la crítica que haces

Unido
febrero 7, 2008
Esperamos un gran Pes, como nos lo dicen todos los que an probado, la version Beta.

La verdad, ilusiona muxo, solo espero que no nos decepcionen.

Unido
junio 18, 2007
Hombre teniendo en cuenta tambien que la BETA que ha probaado el de wining eleven esta mas avanzada que las demos asique a ver que nos enseña konami este año.

Unido
agosto 20, 2007
Esperamos un gran Pes, como nos lo dicen todos los que an probado, la version Beta.

La verdad, ilusiona muxo, solo espero que no nos decepcionen.
Yo segun e visto todos los videos ya te digo que no va a estar a la altura de el juego de EA

pero cuando salga la demo , me la descargare para confirmar lo que sospecho

Unido
febrero 7, 2008
Lo dicho, no es que sea en la Realidad no pase o aiga pasado... lo que lo ace tan "irreal" es la frecuencia con lo que lo ace.

El video esta bien, pero son cuantos...50 regates en 10años??... sale de vez en cuando, no siempre que puedas.

Unido
septiembre 30, 2007
hola buenas quisiera que alguien me saque de una duda el pro 2010 como va ser de conexion, el modo online como sera ira bien se saltara la imagen o tendra problemas con losd puertos como el del año pasado ya que yo desde que lo compre no pude jugar online y eso que cambie todos los router habri puertos y hasta llame a la empresa del juego para que me dieran una solucion y no pude hacerlo por eso este año lo dudo en comprarlo para no perder el dinero me podrian ayudar con esa duda gracias

Unido
abril 6, 2009
hola buenas quisiera que alguien me saque de una duda el pro 2010 como va ser de conexion, el modo online como sera ira bien se saltara la imagen o tendra problemas con losd puertos como el del año pasado ya que yo desde que lo compre no pude jugar online y eso que cambie todos los router habri puertos y hasta llame a la empresa del juego para que me dieran una solucion y no pude hacerlo por eso este año lo dudo en comprarlo para no perder el dinero me podrian ayudar con esa duda gracias
Bueno por lo que me e enterado este año se supone que ira mejor y usaran los servidores de Sony lo que hace que no tengamos que hacernos una cuenta y to esa mierda pa juga, Nuestra id bastara. Se supone que ira mejor pero si alguien juega con una mierda de conexion o juega descargandose cosas es normal que vaya mal. Ademas como va a ser como el Pes6 la diversion esta asegurada.

PD: el tema de puertos me pasa ami pero cambiando el Nat del router a 2 me deja jugar, mi router es Zyxel de telefonica.

Superior