me parece fuerte decir esto sin jugarlo, igual en diciembre dices todo lo contrario, vete tu a saber.Buenas a todos,hoy he estado meditando sobre el pes 2010,tengo muchos lios ahora mismo,necesito comentarlo con vosotros haber que opinais,como todos los años tengo encargado el pes 2010 desde hace bastante tiempo,despues de jugar ala beta,ver videos y demas,me estoy quedando apagado,voy a ser muy muy objetivo,es cierto que ha mejorado en texturas,en la fisica del balon,en las caras de jugadores,en la liga master,tal vez el online,pero todo esto se me viene abajo cada vez que el portero la caga de 10 tiros se come 9,sinceramente este sera mi ultimo pes 2010,ya me han quitado las ganas de jugar,los compañeros no han echo su trabajo como deberian,para mi lo mas importante era eso los porteros,la defensa que eso si esta bien y por ultimo el online.
pero para jugar y que los porteros se coman los balones paso,este es mi ultimo año,y nunca jamas voy a comprar fifa porque no me divierte,solo me divertia el pes pero estoy amargado con la beta y los porteros los extraños que hacen,un saludo y espero que me comprendais,suerte chavales
Lo de los porteros, este año te pones a controlar el portero y si lo dominas, pararás muuuucho.