Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
enero 25, 2008
Buenas a todos,hoy he estado meditando sobre el pes 2010,tengo muchos lios ahora mismo,necesito comentarlo con vosotros haber que opinais,como todos los años tengo encargado el pes 2010 desde hace bastante tiempo,despues de jugar ala beta,ver videos y demas,me estoy quedando apagado,voy a ser muy muy objetivo,es cierto que ha mejorado en texturas,en la fisica del balon,en las caras de jugadores,en la liga master,tal vez el online,pero todo esto se me viene abajo cada vez que el portero la caga de 10 tiros se come 9,sinceramente este sera mi ultimo pes 2010,ya me han quitado las ganas de jugar,los compañeros no han echo su trabajo como deberian,para mi lo mas importante era eso los porteros,la defensa que eso si esta bien y por ultimo el online.
pero para jugar y que los porteros se coman los balones paso,este es mi ultimo año,y nunca jamas voy a comprar fifa porque no me divierte,solo me divertia el pes pero estoy amargado con la beta y los porteros los extraños que hacen,un saludo y espero que me comprendais,suerte chavales
me parece fuerte decir esto sin jugarlo, igual en diciembre dices todo lo contrario, vete tu a saber.

Lo de los porteros, este año te pones a controlar el portero y si lo dominas, pararás muuuucho.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
eso es eso tambien cuenta
Pero segun he oido solo podras controlarlo en el modo 11vs11, no creo que jugando un 1vs1 puedas cojer al portero...

El tema de los disparos lo deben correjir y mucho, estube jugando al 09 en casa de un amigo, y entreban los goles desde 30 metros como obuses...

Unido
octubre 9, 2008
Bueno es ode que entraban como obueses no es del todo cierto no me gusta que tampoco se exagere tanto lo peor que tenia el 09 era la fisica del balon para mi gusto.....pero a mi la fisica del balon me esta gustando bastante y veo que el balon bota mucho mas y no parece que sea pesado....los tiros he leido por ahi que si los han mejorado....yo creo que este año va a estar muy entretenido ademas con los comentarios de Martinez el del plus......el unico fallo que MEJOREN LOS PORTEROS !! xDD

Unido
octubre 7, 2008
eso es verdad lo de los porteros ademas que pasa ahora que a nadie le gusta PES jajajaja es de risa aparte nose en que nivel estara porque en destacado no esta eso fijo si juegas en destacado igual eso se arregla

ah fiticm y tu ademas que eras el que ponia todo lo nuevo de pes y demas cosas y se supone que lo de los porteros ya lo sabias como sabias tantas cosas... y decias que no, que eso mejorara que e visto como estan trabajando en ello noseque en muchisimas cosas lo decias como por ejemplo la jugabilidad el online etc y ahora dices que es tu ultimo PES?increible no lo entiendo jajaja alfinal tambien te cojeras el 2011 si esque lo que decias antes en tus comentarios fuese cierto cuando defendias al PES con muchos argumentos que parecian solidos...y ahora tu ultimo PES?...
ami me da igual nisiquiera lo e reservado cuando salga la DEMO si me gusta pues lo comprare y si veo que es muy malo pues no habra juego de futbol este año y fuera jejeje no me pienso llevar mal rato yo tengo esperanzas todabia en este juego debo ser el unico que pena...jeje
Yo sigo defendiendo que ha dado u nsalto bueno la saga pero,esque cuando ya lo he jugado unas 100 veces,lo de los porteros me mata,sinceramente esperare mas acontecimientos,el salto es bueno de 09 a 10,pero los porteros son para llorar hoy por hoy(nose dentro de 2 meses),aun asi me comprare el 10 tranquilos colegas ;).pero estoy dando toques de atencion en konami para que arreglen eso

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Bueno es ode que entraban como obueses no es del todo cierto no me gusta que tampoco se exagere tanto lo peor que tenia el 09 era la fisica del balon para mi gusto.....pero a mi la fisica del balon me esta gustando bastante y veo que el balon bota mucho mas y no parece que sea pesado....los tiros he leido por ahi que si los han mejorado....yo creo que este año va a estar muy entretenido ademas con los comentarios de Martinez el del plus......el unico fallo que MEJOREN LOS PORTEROS !! xDD
No, paso de comparar con Fifa, porque o me llamais Fifero o me baneanXD
Solo digo que los tiros son muy irreales, no todos los disparos van a puerta y a 100km/hXD
Deberian mejorar esto, por lo menos para los que se lo van a comprar:eek:lee:

Unido
octubre 9, 2008
Eso es lo bueno diselo a los de Konami seria bueno que Good Toonie que es asi tan importante tambien lo dijera.....los porteros simple y llanamente paran igual de mal que en el PPes 09 es decir son lo mismo....

http://multiplayer.it/video/pro-evolution-soccer-2010-per-ps3/pro-evolution-soccer-2010-pes-2010-videoanteprima-gamescom-2009.hi/

Aqui os dejo un enlace de un video que ya se ha visto pero con comentarios de un periodista italiano comentando las novedades y con muchisima mayor calidad tarda un poco en cargar pero merece la pena...

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Yo soy de Fifa pero tengo que reconocer que en el link de las imágenes que han puesto en la página 69 son impresionante, hay una imagen de Torres y Gerrard que son reales me he quedado con la boca abierta ¡¡¡diooos!!!, también me ha gustado mucho que a la hora de elegir uniforme salgan los cracks de cada selección, es un detalle, una lástima que a la hora de jugar no me termine de convencer porque gráficamente es espectacular.

Unido
enero 25, 2008
Pero segun he oido solo podras controlarlo en el modo 11vs11, no creo que jugando un 1vs1 puedas cojer al portero...

El tema de los disparos lo deben correjir y mucho, estube jugando al 09 en casa de un amigo, y entreban los goles desde 30 metros como obuses...
está confirmado que se podrá llevar al portero en un 1 vs 1, es una de las novedades de este pes :trofeo: es `presionando l2 y no se que otro boton ( no me acuerdo), manejabas al portero.

Unido
julio 2, 2009

cuestion de gustos, para mi los disparos de fuera, lo dificil que son las globos y la fisica del balon me parece lo mejor de PES que nunca tendra fifa, ya que todos los tiros son iguales, pero para gustos colores

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Con este ultimo video, se vé la mejora, sobretodo en las animaciones, pero en jugabilidad sigue sin gustarme, es parecida a la del año anterior...

Veremos el resultado final, pero de momento... :(

Superior