Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 20, 2009
fiticm: Se ha corregido el fallo del lanzador de faltas que se quedaba bloqueado un poco evitando la posibilidad de recojer un rechaze? Y la maquina sigue haciendo esas entradas horrorosas con los jugadores que no tenias controlados?

Última edición:

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Las redes si seran editables, podran cambiarse de color...al menos eso han dicho

Unido
octubre 7, 2008
fiticm: Se ha corregido el fallo del lanzador de faltas que se quedaba bloqueado un poco evitando la posibilidad de recojer un rechaze? Y la maquina sigue haciendo esas entradas horrorosas con los jugadores que no tenias controlados?
Al parecer el fallo del lanzador sera corregido para la version final,las entradas las siguen haciendo pero no tanto como antes.... que era demasiado

Unido
junio 20, 2009
Esperemos que lo corrijan ya que para mi eran los dos fallos mas graves de Pes 2009(Ah y los porteros que segun has dicho los mejoraran). Corrigiendo eso y con la pedazo de liga master que se nos viene... ¡¡Pedazo de pro que vamos a tener!!

Unido
octubre 7, 2008
eso esta claro,confio en los 2 largos meses que quedan para esos fallitos se queden en nada

Unido
enero 25, 2008
lo del lanzador de falta se ha corregido, en los saques de banda podrás marcar al defensa por donde quieras i presionarle cunado quieras ( en pes 2009 hasta que no sacaba no podias presionarle) y lo de las entradas de jugadores que no controlas, eso hasta provar la demo no lo sabremos.

Unido
octubre 9, 2008
Sinceramente creo que seguiran puliendo el juego.....yo no he jugado a la beta ni a nada pero me gustaria saber como son los tiros desde fuera del area tipicos de empeine si el balon esta guay no parece tan pesado como el del año pasado...

Unido
octubre 7, 2008
ala tade hablamso chavales que hoy estoy otra vez en la playa,cosas del trabajo y por suerte para mi en la playa :p

Superior