Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 23, 2007
Según la hobby parece que vuelve el rey , aunque dice que le falta pulir algunos defectos que no esperan ver en la versión final.Saludos.

Unido
octubre 7, 2008
estamos en e hilo oficial no digas tonterias y ve al foro de fifa y di lo mismo,si un moderador no lo ha dicho para que lo dices tu tio,no comprendo ala gente,anda que si fueran presidente de españa que mal nos iria xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
estamos en e hilo oficial no digas tonterias y ve al foro de fifa y di lo mismo,si un moderador no lo ha dicho para que lo dices tu tio,no comprendo ala gente,anda que si fueran presidente de españa que mal nos iria xD
Por mucho que sea el hilo oficial está prohibido poner scans de revistas en todo el foro.

Primero leete las normas porqué el que está diciendo tonterías eres tú.

Si un moderador no lo ha dicho será porqué ningún moderador lo ha visto.

bvz

Unido
mayo 25, 2009
pues yo recuerdo que el año pasado, decian que habia mejorado, pero que seguia con fallos tecnicos de ps2 y que no aportaba ninguna novedad, no lo dejaban demasiado bien....
+1 .no hablaron muy bien del pes2009 las revistas la verdad, en cambio este año lo poco que van comentando es bueno como por ejemplo en playmania

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues yo recuerdo que el año pasado, decian que habia mejorado, pero que seguia con fallos tecnicos de ps2 y que no aportaba ninguna novedad, no lo dejaban demasiado bien....
Hombre un 92 de nota es muy alto,la verdad,porqué para mi el PES09 no se merecía ni un 80.

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Pues en playmania el pes un 89 y el fifa un 93, y en esta revista cuatro puntos es mucha diferencia. Por ejemplo el pes5 en ps2 tenia un 94

Unido
agosto 20, 2007
pero se puede saber a que viene ese tono tan subidito
el moderador a a paso por aqui y a echo lo que tenia que hacer ..

yo no te voy a reportar , pero si alguien lo hace lo veria absolutamente normal despues de leer todo lo que a escrito

seguro que te salia hasta PESpuma de la boca mientras lo escribias

Unido
julio 2, 2009
gracias por la informacion de la hobby, se ve muy buenos graficos y las porterias las redes pueden cambiarse color jaja esta xulo, haber si con el movimiento 360º y el online bien podemos tener un PRO ke nos merecemos todos saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
[Editado por borrado de post]

Vamos a ver.

Primero,ni me creo moderador ni le chupo el culo a nadie.Yo en ningún momento he menospreciado ni faltado al respeto a Barea.Es comprensible que no sepa que no se puedan poner Scans y se agradece que intente aportar cosas para todos.

Segundo tu lenguaje y tu forma de decir las cosas me parece totalmente incorrecta.

Que sepas que los que tenmos el nombre en azul somos colaboradores y si podemos aconsejar a alguien antes de llamar a un moderador lo hacemos.

Yo sea o no sea de FIFA no voy a venir aquí a decirle al chaval que quite los scans para joder a nadie,si no por su bien.

Por cierto estás reportado,a ver si te enseñan como se debe estar en este foro,porqué me parece que te has pasado de la raya y me has faltado al respeto,sin provocación alguna.

Superior