god_toonie podias darnos alguna novedad que tengas por favor !!!
Por mucho que sea el hilo oficial está prohibido poner scans de revistas en todo el foro.estamos en e hilo oficial no digas tonterias y ve al foro de fifa y di lo mismo,si un moderador no lo ha dicho para que lo dices tu tio,no comprendo ala gente,anda que si fueran presidente de españa que mal nos iria xD
pues yo recuerdo que el año pasado, decian que habia mejorado, pero que seguia con fallos tecnicos de ps2 y que no aportaba ninguna novedad, no lo dejaban demasiado bien....Viendo esto del año pasado
PES 2009:
![]()
Quie en cree a hobby ...
+1 .no hablaron muy bien del pes2009 las revistas la verdad, en cambio este año lo poco que van comentando es bueno como por ejemplo en playmaniapues yo recuerdo que el año pasado, decian que habia mejorado, pero que seguia con fallos tecnicos de ps2 y que no aportaba ninguna novedad, no lo dejaban demasiado bien....
Hombre un 92 de nota es muy alto,la verdad,porqué para mi el PES09 no se merecía ni un 80.pues yo recuerdo que el año pasado, decian que habia mejorado, pero que seguia con fallos tecnicos de ps2 y que no aportaba ninguna novedad, no lo dejaban demasiado bien....