Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 7, 2008
Unido
octubre 7, 2008
y tu te acuerdas cuando zinade iva a tirar una falta los comentaristas decian
ZIDANE un jugador imprescindible para su equipo, imanol ¿tu como piensas que tirara la falta?
pues yo creo que la lanzara bien xDDDDDDDDDDDDDDDD que puntazo

Unido
junio 2, 2008
Hola compañeros Peseros! Gold Bullet me ha dado permiso para postear esta información:

Os traigo bien fresquito el concurso de carátulas para PES2010. En el que podreis participar en la categoria que querais. Espero vuestra participación.

PD: los tres primeros clasificados de las portadas de PES2010, serán colgadas en el post oficial de este mismo hilo...

Saludos y suerte!

Unido
febrero 21, 2008
Hola compañeros Peseros! Gold Bullet me ha dado permiso para postear esta información:

Os traigo bien fresquito el concurso de carátulas para PES2010. En el que podreis participar en la categoria que querais. Espero vuestra participación.

PD: los tres primeros clasificados de las portadas de PES2010, serán colgadas en el post oficial de este mismo hilo...

Saludos y suerte!
Animaros chicos !!!

Gracias y un saludo

Unido
junio 8, 2008
vamos que traduciendo asi un poco rapido ese articulo dice que se an probado las dos versiones pes y fifa y que las an comparado en varios aspectos como jugabilidad modos de juego liciencias etc etc pero al final pes 2010 a subido a a la cima

por lo que eh visto por hay hasta la fecha este PRO va a triunfar con que lo dejen mejor que el 2009(que para mi no es del todo malo) va a ser la caña

Vuelve el rei del futbol

Unido
marzo 16, 2008
Se sabe algo del modo entrenamiento que quitaron? volvera a traerlos? A mi me gustaba eso de hacer pases largos teniendo que dar en el centro de la diana y cosas asi... por lo meno en el modo ser una leyenda estaria bien que trajera eso para no estar todo el rato jugando partidos de entrenamiento que a la larga aburren...

Unido
junio 23, 2007
Buenas aqui os dejo los stats de algunos jugadores!

KLOSE

RIBERY

BENZEMA

XABI ALONSO

GERRARD

MESSI

XAVI HERNANDEZ

VALDES

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Se confirman las competiciones champions league y Europa league para PS2.

Confirmadas las licencias de Europa League y Champions League para PES 2010 de PlayStation2
Konami publico hace unos días la portada de la versión de PS3 del Pro Evolution Soccer 2010 protagonizada por Fernando Torres y Leo Messi.
Hoy pude encontrar las portadas del PES 2010 para las otras consolas (PSP, Xbox 360, PlayStation 2 y PC) y en ellas podemos ver el logo de la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.
Con esto queda confirmado la presencia de ambas licencias en la versión de PlayStation 2, sin duda una muy buena noticia.

Fuente: Konami PESClub

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Se confirman las competiciones champions league y Europa league para PS2.

Confirmadas las licencias de Europa League y Champions League para PES 2010 de PlayStation2
Konami publico hace unos días la portada de la versión de PS3 del Pro Evolution Soccer 2010 protagonizada por Fernando Torres y Leo Messi.
Hoy pude encontrar las portadas del PES 2010 para las otras consolas (PSP, Xbox 360, PlayStation 2 y PC) y en ellas podemos ver el logo de la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.
Con esto queda confirmado la presencia de ambas licencias en la versión de PlayStation 2, sin duda una muy buena noticia.

Fuente: Konami PESClub

Ami me da un poco igual mientras este en PS3 pero bueno asi mejor asi todos contentos jeje pero el control 360º solo estara en ps3 y 360 me parece no?

Un saludo

Superior