Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
si la verdad es que pita en un posible ataque, pero en la realidad también lo hacen y muchas veces en la frontal del area.

por otro lado Reina hace alguna parada que otra buena y el barça presiona hasta en el vestuario jajja

Unido
octubre 9, 2008
Eso es verdad....yo confio ne la gente que lo ha estado jugando a tope ( Vandal , 3djuegos.....) y dicen que ha mejorado....espero que al tener la licencia de la champions podemos jugar con el Bayern,Stturgart.....porque sino vaya chasco !!

Unido
agosto 20, 2007
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
God_Toonie una pregunta (no se si te la han hecho ya) han solucionado el fallo del lanzador de las faltas que se quedaba bloqueado despues de tirarlas en el 2009? y otra mas sigue la CPU haciendo pases y entradas criminales con tu equipo en jugadores que no los llevas tu seleccionados?

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
God_Toonie una pregunta (no se si te la han hecho ya) han solucionado el fallo del lanzador de las faltas que se quedaba bloqueado despues de tirarlas en el 2009? y otra mas sigue la CPU haciendo pases y entradas criminales con tu equipo en jugadores que no los llevas tu seleccionados?
mira el video que a subido Barea, creo que responde tu pregunta, saludos.

Unido
junio 20, 2009
Ya lo he visto pero me he quedao igual porque cuando xavi tira la falta no se ve si reacciona o no y el penalty tambien puede ser aposta o hacerlo la CPU...

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Al menos, solo con ver lo que ocurre en el penalti que se ve en ese video...creo que hace pensar de manera optimista...tras un penalti yo nunca habia visto esa reaccion.

Unido
junio 20, 2009
Si que parece que reacciona mas rapido que antes en el penalty, pero es que en el pes 2009 solo se quedaba "empanao" en las faltas y corners (por lo menos a mi) y me da una rabia que salga un rechaze en la barrera y el tio ahi contando nubes... :)

Superior