Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Bueno ahi van dos preguntas habra comunidad y en el online de los grupos que se sabe ?

Unido
enero 18, 2008
Bueno ahi van dos preguntas habra comunidad y en el online de los grupos que se sabe ?
Me parece que si va a haber comunidad y champions, creo eso es todo lo que se ha dicho del online, por ahi salieron unas imagenes con los menus del online, solo espero esta vez si lo hagan bien, que anque a mi no me interesa mucho en online pero es importante que esta vez no lo arruinen.

Bueno pues nada, tu a lo tuyo, busca un poquito mejor lo que es el motor grafico, ok?
¿POr que tengo que tener la misma opinion que vosotros y si no me insultais? Me llamais fifero cuando aun no se que juego comprar para este año. De verdad me parece increble lo que decis... ¿A caso si no opino lo mismo que vosotros soy un fanboy? Ya os digo que no pienso comprar ningun juego de futbol este año hasta probar las dos demos.
Y lo peor esque sois dos o tres los que jodeis todos los años las opiniones de los demas y las desacreditais.
En fin es una lastima la imagen que dan algunos de un hilo en general, porque luego hay algunos con los que si se puede opinar y discutir.
ya que flojera contigo, resulta que tu si puedes insultar con eso de que "sois muy cabezotas" pero si alguien te dice algo te ofendes :ein: si no te gusta que te contradigan y discutir para ti es que te den la razón en todo, entonces si, no se discutir y punto :hola:

Unido
agosto 20, 2007
ya que flojera contigo, resulta que tu si puedes insultar con eso de que "sois muy cabezotas" pero si alguien te dice algo te ofendes :ein: si no te gusta que te contradigan y discutir para ti es que te den la razón en todo, entonces si, no se discutir y punto :hola:
Pero esque esta diciendo lo que hay

PES10 TIENE EL MISMO MOTOR GRAFICO QUE LOS ANTERIORES

eso no se puede negar, si te lo niegan estan mintiendo
aqui no hay discursion

Unido
agosto 16, 2008
Hola,

Desde nuestros compañeros play3-live.com, llega una lista con todos los clubes que aparecerán en pes2010.

INTERNATIONAL TEAMS

Europe (34 teams)

Austria
Belgium
Bosnia And Herzegovina
Bulgaria
Croatia
Czech Republic
Denmark
England
Finland
France
Germany
Greece
Hungry
Ireland
Israel
Italy
Montenegro
Netherlands
Northern Ireland
Norway
Poland
Portugal
Romania
Russia
Scotland
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
Turkey
Ukraine
Wales

Africa (13 teams)

Angola
Cameroon
Cote D'Ivoire
Egypt
Ghana
Guinea
Mali
Morocco
Nigeria
Senegal
South Africa
Togo
Tunisia

The Americas (16 teams)

Canada
Costa Rica
Honduras
Mexico
Trinidad And Tobago
United States
Argentina
Bolivia
Brazil
Chile
Columbia
Ecuador
Paraguay
Peru
Uruguay
Venezuela

Asia/Oceania (16 teams)

Australia
Bahrain
China
Iran
Iraq
Japan
Kuwait
North Korea
Oman
Qatar
Saudi Arabia
South Korea
Syria
Thailand
UAE
Uzbekistan

CLUB TEAMS

English League = 20 teams - Manchester United and Liverpool licensed.
French League = 20 teams - Ligue 1 - Fully licensed
Italian League = 20 teams - Calcio - Filly licensed
Dutch League = 18 teams - Eredivisie - Fully licensed
Spanish League = 20 teams - Athletic Bilbao, Barcelona, Deportivo La Coruna, Espanyol, Athletico Madrid, Real Madrid, Real Mallorca, Sevilla, Valencia, Villarreal licensed.

Other Leagues A (56 teams)

Anderlecht
Club Brugge
Standard De Liege
Dinamo Zagreb
Slavia Praha
Sparta Praha
Brondby IF
F.C. Copenhagen
HJK Helsinki
A.E.K. Athens
Olympiakos
Panathinaikos
Marchidegna (fake name)
PAOK
Rosenborg
Huerpojauza C.F (fake name)
Wisla Krakow
SL Benfica
S.C. Braga
FC Porto
Sporting
Dinamo Bucuresti
CFR Cluj
FC Cerchizmajiu (fake name)
Ugonalce (fake name)
Alashergokh F.C. (fake name)
F.C. Kolugavinsk (fake name)
F.K. Ljemorac (fake name)
PFC Ryagzhilograd (fake name)
Lokomotiv Moscow
Spartak Moscow
Zenit St. Petersburg
Aberdeen
Celtic
Hearts
Rangers
FK Crvena Zvezda
AIK
IFK Goteborg
Hammarby Fotboll
Kalmar FF
FC Basel
A.S. Punoichongaux (fake name)
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Sivasspor
MFK Trnolevoce (fake name)
Shakhtar Donetsk
FK Metalist Kharkiv
Dynami Kyiv
Boca Juniors
River Plate
SC Internacional
PES United
WE United

Other Leagues B = 18 teams - empty

Un saludo!

http://www.play3-live.com/news-ps3-a...010-16347.html

Es una lista provisional, ya que se ve al betis como equipo de primera división.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Me parece que si va a haber comunidad y champions, creo eso es todo lo que se ha dicho del online, por ahi salieron unas imagenes con los menus del online, solo espero esta vez si lo hagan bien, que anque a mi no me interesa mucho en online pero es importante que esta vez no lo arruinen.

Bueno tio a tu bola, pero en cuanto he abiero el pico tu has empezado a insultarme llamandome fanboy y fifero. Cada uno tiene su opinion y si te jode la mia te aguantas y ya esta ¿ok? no voy a dejar de decir las cosas que pienso porque a ti no te gusten ya que esto es un foro LIBRE. Si digo que este PES BAJO MI PUNTO DE VISTA se parece mucho al 2009 segun lo que he visto en los videos, que los graficos han mejorado y las cinematicas estan muy curradas, es MI OPINION y lo unico que pido es que la respetes al igual que respeto la tuya y no te insulto como has empezado ha hacer tu.

Salu2

Unido
marzo 25, 2008
Hola!!
No se si lo habrán preguntado ya antes en el tema, pero es que es muy largo para leerlo ya, y el buscador no me manejo muy bien con el, asique perdon si ya lo ha preguntado alguien.

En la lista de equipos del post sale el sevilla verde/blanco, es que va a estar incluido el betis en el listado oficial, aunque esté en segunda? o es un error o algo?

Unido
agosto 16, 2008
Hola!!
No se si lo habrán preguntado ya antes en el tema, pero es que es muy largo para leerlo ya, y el buscador no me manejo muy bien con el, asique perdon si ya lo ha preguntado alguien.

En la lista de equipos del post sale el sevilla verde/blanco, es que va a estar incluido el betis en el listado oficial, aunque esté en segunda? o es un error o algo?
Es una lista que me parece que es provisional hasta que sea oficial.

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Hola!!

Debe de ser un error porque en otra pagina lei la lista oficial y el sevilla verde/blanco no salia

Unido
enero 18, 2008
Hola!!
creo esa lista esta mal, tiene 22 equipos y acabo de revisar y según la lista de la liga española es esta:

· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco

ya no trae al SEV verde/blanco y son 20 equipos como debe ser, si son 20 en la liga española no? :cunao:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Esta lista es mas cercana a la oficial.

INTERNATIONAL TEAMS

Europe 34 teams

Austria
Belgium
Bosnia And Herzegovina
Bulgaria
Croatia
Czech Republic
Denmark
England
Finland
France
Germany
Greece
Hungry
Ireland
Israel
Italy
Montenegro
Netherlands
Northern Ireland
Norway
Poland
Portugal
Romania
Russia
Scotland
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
Turkey
Ukraine
Wales

Africa (13 teams)

Angola
Cameroon
Cote D’Ivoire
Egypt
Ghana
Guinea
Mali
Morocco
Nigeria
Senegal
South Africa
Togo
Tunisia

The Americas (16 teams)

Canada
Costa Rica
Honduras
Mexico
Trinidad And Tobago
United States
Argentina
Bolivia
Brazil
Chile
Columbia
Ecuador
Paraguay
Peru
Uruguay
Venezuela

Asia/Oceania (16 teams)

Australia
Bahrain
China
Iran
Iraq
Japan
Kuwait
North Korea
Oman
Qatar
Saudi Arabia
South Korea
Syria
Thailand
UAE
Uzbekistan

CLUB TEAMS

English League = 20 teams - Manchester United and Liverpool licensed.
French League = 20 teams - Ligue 1 - Fully licensed
Italian League = 20 teams - Calcio - Filly licensed
Dutch League = 18 teams - Eredivisie - Fully licensed
Spanish League = 20 teams - Athletic Bilbao, Barcelona, Deportivo La Coruna, Espanyol, Athletico Madrid, Real Madrid, Real Mallorca, Sevilla, Valencia, Villarreal licensed.

Other Leagues A (56 teams)

Anderlecht
Club Brugge
Standard De Liege
Dinamo Zagreb
Slavia Praha
Sparta Praha
Brondby IF
F.C. Copenhagen
HJK Helsinki
A.E.K. Athens
Olympiakos
Panathinaikos
Marchidegna (fake name)
PAOK
Rosenborg
Huerpojauza C.F (fake name)
Wisla Krakow
SL Benfica
S.C. Braga
FC Porto
Sporting
Dinamo Bucuresti
CFR Cluj
FC Cerchizmajiu (fake name)
Ugonalce (fake name)
Alashergokh F.C. (fake name)
F.C. Kolugavinsk (fake name)
F.K. Ljemorac (fake name)
PFC Ryagzhilograd (fake name)
Lokomotiv Moscow
Spartak Moscow
Zenit St. Petersburg
Aberdeen
Celtic
Hearts
Rangers
FK Crvena Zvezda
AIK
IFK Goteborg
Hammarby Fotboll
Kalmar FF
FC Basel
A.S. Punoichongaux (fake name)
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Sivasspor
MFK Trnolevoce (fake name)
Shakhtar Donetsk
FK Metalist Kharkiv
Dynami Kyiv
Boca Juniors
River Plate
SC Internacional
PES United
WE United

Other Leagues B = 18 teams - empty

Unido
enero 25, 2008
Dutch League = 18 teams, eso es la liga alemana, aunque sin licencias por lo menos la han metido como hacen con la inglesa, algo es algo, vamos mejorando.

Unido
enero 18, 2008
Dutch League = 18 teams, eso es la liga alemana, aunque sin licencias por lo menos la han metido como hacen con la inglesa, algo es algo, vamos mejorando.
No pero la Dutch xD es la liga Holandesa, Eredivise, siento desalentarte :buf: ojala fuera cierto que por lo menos tuviera a los jugadores en cada equipo y solo hubiera que cambiar emblemas y uniforme, pero no :(

Unido
septiembre 30, 2008
luego hay parches, que todo eso lo modifican, y tienes todas las camisetas perfectas como si hubiesen pagado las licencias, enserio, os poneis pesadisimos con tonterias

Unido
agosto 20, 2007
luego hay parches, que todo eso lo modifican, y tienes todas las camisetas perfectas como si hubiesen pagado las licencias, enserio, os poneis pesadisimos con tonterias
no te pases , quedan muy parecidas.. pero no como las originales
y en PS3 no hay parches ,solo OF

en PC si que hay parches y toda la hostia

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sí,los parches y OFS son muy bonitos,pero luego juegas online y te toca ver las cutre-camisetas.

Superior