Hasta ahora, con lo presentado hoy, el PES pinta bastante bien, el trailer que presentaron me dejo asi >> :babas: << ya viendo los videos in-game se ven bastante mejoras, mas allá de las evidentes graficas, hay muchas animaciones nuevas y se ve bastante fluido aunque todavia se puede mejorar bastante, pero luce bastante bien, habra que esperar la demo para poder juzgarlo bien :victoria:
No se, a mi me parece igual que el del año pasado.
Cosas malas: Las animaciones son muy bruscas... no me da la sensacion de estar viendo un partido ni de estar jugandolo, el motor grafico es bueno pero sigue siendo el del año pasado, el sistema de 360 esta muy mal implementado con transiciones muy bruscas...
Eso me parece lo mas reseñable, pero no me acaba de convencer, es muy parecido a lo del año pasado.
A las animaciones si les falta trabajo todavia, pero el motor grafico el mismo del año pasado? :ein: por supuesto que el modelado es el mismo, para que cambiarlo? pero el sitema de iluminacion es completamente nuevo, las texturas se ven increibles y la paleta de colores por fin la mejoraron, asi que no se a que te refieres con que el motor grafico es igual, y lo del movimiento de 360°, como puedes saber si esta mal implementado si no lo has jugado? :ein: una cosa es que se vea brusco, pero eso puede ser cosa de las animaciones, para juzgar como esta implementado habra que esperar a la demo.
Y claro viendo videos para mi tambien el Fifa se me hace igual que el del año pasado XD sobra comparar con versiones anteriores viendo solamente videos :X