Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 6, 2007
No si yo no te digo que no...que este pro parece igual que el otro excepto por pequeños detalles pero enfin cuestion de jugar.....
PD:mira asi de pasada sabes alguna peli de risa asi que no sean las tiicas pa ve esta noche xD

Unido
agosto 20, 2007
No si yo no te digo que no...que este pro parece igual que el otro excepto por pequeños detalles pero enfin cuestion de jugar.....
PD:mira asi de pasada sabes alguna peli de risa asi que no sean las tiicas pa ve esta noche xD
te quiero,tio
resacon en las vegas

las 2 que se me vienen a la cabeza :buf:

Unido
enero 18, 2008
Hasta ahora, con lo presentado hoy, el PES pinta bastante bien, el trailer que presentaron me dejo asi >> :babas: << ya viendo los videos in-game se ven bastante mejoras, mas allá de las evidentes graficas, hay muchas animaciones nuevas y se ve bastante fluido aunque todavia se puede mejorar bastante, pero luce bastante bien, habra que esperar la demo para poder juzgarlo bien :victoria:

No se, a mi me parece igual que el del año pasado.
Cosas malas: Las animaciones son muy bruscas... no me da la sensacion de estar viendo un partido ni de estar jugandolo, el motor grafico es bueno pero sigue siendo el del año pasado, el sistema de 360 esta muy mal implementado con transiciones muy bruscas...

Eso me parece lo mas reseñable, pero no me acaba de convencer, es muy parecido a lo del año pasado.
A las animaciones si les falta trabajo todavia, pero el motor grafico el mismo del año pasado? :ein: por supuesto que el modelado es el mismo, para que cambiarlo? pero el sitema de iluminacion es completamente nuevo, las texturas se ven increibles y la paleta de colores por fin la mejoraron, asi que no se a que te refieres con que el motor grafico es igual, y lo del movimiento de 360°, como puedes saber si esta mal implementado si no lo has jugado? :ein: una cosa es que se vea brusco, pero eso puede ser cosa de las animaciones, para juzgar como esta implementado habra que esperar a la demo.

Y claro viendo videos para mi tambien el Fifa se me hace igual que el del año pasado XD sobra comparar con versiones anteriores viendo solamente videos :X

Unido
julio 3, 2009
sigue siendo igual,.., retocado.. un correcalles... esta claro que otra vez fifa gana la batalla pero vamos por 10mil vuelts, se me cae la baba con el fifa.

Unido
enero 25, 2008
sigue siendo igual,.., retocado.. un correcalles... esta claro que otra vez fifa gana la batalla pero vamos por 10mil vuelts, se me cae la baba con el fifa.
para decir esto, te has equivocado de hilo compañero.:palmas:
--- [ Añadido ] -----
pues si la demo de la gamescon es la buena, a mi me vale, bastante mejor que el 2009 la veo ( yo he tenido el 2009 y he jugado al 2009, no como otros que opinan y no lo han tenido y casi no han jugado), así que me doy por satisfecho.

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
hoy he visto un gameplay y se han puesto a jugar en dificultad regular, són la polla los que juegan a los gameplays....... normal que alguna defensa haga fallos de basculación....

Unido
octubre 7, 2008
si postean aqui es porque en su fifa del alma ve como se va a caer este año del reinado otra vez,el fifa 09 y el 2010 son iguales,no han cambiado nada ni 360 ni nada,han estafado ea a muchos jugadores,y por lo menos pes se ve que quieren mejorarlo, con esfuerzo y ganas veras este año pes si vuelve ha ser el rey

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
si postean aqui es porque en su fifa del alma ve como se va a caer este año del reinado otra vez,el fifa 09 y el 2010 son iguales,no han cambiado nada ni 360 ni nada,han estafado ea a muchos jugadores,y por lo menos pes se ve que quieren mejorarlo, con esfuerzo y ganas veras este año pes si vuelve ha ser el rey
primero criticais a los seguidores del fifa y ahora este tio quiere crear polemica.....:douh:

Unido
octubre 9, 2008
Que guerra mas inutil....yo jamas he entrado en el Hilo de Fifa porque ese juego no me interesa simplemente lo pruebo todos los años y como no me gusta ya esta.....ppero nose porque la gente anda poniendo a parir a este o a aquel......

Disfrutemos del Pes !! yo sicenramente creo qe este Pes ha cambiado cosas sobre todo las porterias y movimientos de jugadores que eran espantososo pero creo que aun les queda mucho que mejorar pero estan en el camino...o eso parece...

Unido
febrero 21, 2008
Pues para eso, evitad los fiferos postear en el hilo y no habrá mas problemas. Un saludo.

Unido
septiembre 25, 2007
k bien, espero k cumpla todas mis espectativas, ya k el pes09 me parecio una basura, el peor pes de la historia a mi gusto. me gusto mucho mas el 08

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
El 08 y el 09 son una cagada te acabas aburriendo en seguida de ese juego....esperemos que este 2010 sea bueno !!
Y que lo digas... yo en el PES 6, llegué a la 10 temporada en la liga master.:trofeo:

En cambio en el 08 y 09, no he sido campaz de acabar ni la primera.

Quizas también tenga algo que ver, es que ahora puedo comprar muchos más juegos que antes, por lo que el tiempo que le dedicaba antes al pro, ahora se lo dedico a muchos más juegos.

Superior