Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 7, 2008
yo diria que no es tan malo el chaval,acordarse que seabbas el creador de pes dijo que cuando marcasemos iva a ser mas reconfortante porque no sera tan facil como en el pes 2009 y el estilo del pase a cambiado y el tiro tb as ique haber que pasa...

Unido
junio 18, 2007
No se, a mi me parece igual que el del año pasado.
Cosas buenas: Escenas de entrada, el control parece muy rapido, los disparos me gusta la fisica que tiene, las equipaciones son las oficiales y lucen de maravilla

Cosas malas: Las animaciones son muy bruscas... no me da la sensacion de estar viendo un partido ni de estar jugandolo, el motor grafico es bueno pero sigue siendo el del año pasado, el sistema de 360 esta muy mal implementado con transiciones muy bruscas...

Eso me parece lo mas reseñable, pero no me acaba de convencer, es muy parecido a lo del año pasado.

SAlu2

Unido
octubre 7, 2008
domynator estmaos hablando de una beta 70% con cosas por pulir como las cosas bruscas que hablas, y mas cosas de jugabilidad,intentar comprar mas licencias o por lo menos equipos individuales como el xerez o alguno asi,ya veremos la demo final ;)
un saludo

Unido
junio 18, 2007
No os equivoqueis, estamos hablando de las demos que jugaremos nosotros en septiembre... y la unica diferencia que hay con el juego original jugablemente es practicamente nula. Un juego no se modifica en el tema de las animaciones de la noche a la mañana.
Este PES 2010 tiene sus cosas buenas pero un juego no se modifica al 100% en una version. Konami ha retomado el buen camino pero lleva 2 años de retraso.
Quiza en el 2011 o el 2012, pero aun asi tendremos que probar esta ultima version

SAlu2

Unido
octubre 7, 2008
nose yo soi de los que piensan que algo va a mejorar aun mas,ya lo an dicho lo del 360 que esta muy verde en la beta y que en el juego final estara mas acorde a esos grados,que solo se podran utilizar con el analogico,dejando la cruceta para las 8 direcciones,lo e liedo en 3djuegos y meristation

Unido
octubre 7, 2008
Bueno ya se vera,no me quiero rayar mucho porque cada dia que pasa mas ganas tengo y queda mucho aun,asi que tengo que desconectar un poco porque me va a dar un infarto... xD

bvz

Unido
mayo 25, 2009
En un mes pueden cambiar muchas cosas, te recuerdo que el año pasado el modo champions lo añadieron a ultima hora y fue lo mejor del juego, eso contenia muchas cosas por hacer (comentarios, animaciones...)

Unido
octubre 7, 2008
yo pienso que lo habra cada uno tendra sus pensamientos domynator es mas pesimista para no llevarse una gran decepcion xD

Unido
junio 18, 2007
Hombre, mejor pensar que va ser algo peor y luego llevarme una alegria a lo que me ha pasado estos dos ultimos años que ha sido todo lo contrario.

SAlu2

Unido
octubre 7, 2008
ya lo sabia domynator pero ya te digo yo que te vas a equivocar y vas a comprar pes :p

Unido
junio 18, 2007
Compre todos los PES desde el 2 hasta el 2008 (en el que me la colaron completamente) desde entonces tengo muy claro que si no veo un buen cambio no lo comprare... y lo veo muy parecido.

Salu2

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Menos mal que parece que nos han quitado los guantes de Micky XDXD... eran penosos los guantes de los porteros.

El video esta muy bien, los menus muy renovados, pero ha sido rodar la pelota y .... no le veo gran mejoria. Es verdad que se notan diferentes los movimientos, pero la velocidad con la que pasan la pelota, es irreal. Ni el barcelona la mueve tan rapido XDXD

Unido
octubre 6, 2007
Señores en mi modesta opinion esta demo estara al 50 60 por ciento de desarollo que seguramente seria la que proparon las revistas betateaster en cuya beta NO se incluian los movimientos de 360 grados......creo que es asi y lo espero...tambien claro

Unido
agosto 20, 2007
Señores en mi modesta opinion esta demo estara al 50 60 por ciento de desarollo que seguramente seria la que proparon las revistas betateaster en cuya beta NO se incluian los movimientos de 360 grados......creo que es asi y lo espero...tambien claro
Esta tiene que ser la demo buena , porque la que han presentado
no empezeis royos conspiranoicos...

PD: esto es lo que opina seabas de Adriano (4años y sigue siendo el dios )

Entrevista a Seabas en Meri dijo:
Entonces, ¿no hay ningún jugador que destaque por encima de los demás?
Adriano. En la realidad es desequilibrante, pero también es muy impulsivo. No obstante, en el juego no tenemos ese sistema de poder diferenciar esos saltos de personalidad, por lo que se ve a Adriano como es en la vida real, en su mejor versión.

Unido
agosto 20, 2007
Juas vale no me pegues xD xD
Enfin si es la buena.....veremos que tal,,,,
na si me da igual , ya vendra alguien a decirme que soy un fifero y que no me agas caso

PD: E visto los graficos de las caras y por ahora es lo unico que me a gustado
eso no se peude negar

Superior