Este pro va a ser bueno hombre, y con el gran online que le van a meter!
Este pro va a ser bueno hombre, y con el gran online que le van a meter!
jajaja, hombre mejor ser positivo , venga esos animos.![]()
Si quien no se consuela es porque no quiere :douh:
![]()
Me parece que si va a haber comunidad y champions, creo eso es todo lo que se ha dicho del online, por ahi salieron unas imagenes con los menus del online, solo espero esta vez si lo hagan bien, que anque a mi no me interesa mucho en online pero es importante que esta vez no lo arruinen.Bueno ahi van dos preguntas habra comunidad y en el online de los grupos que se sabe ?
ya que flojera contigo, resulta que tu si puedes insultar con eso de que "sois muy cabezotas" pero si alguien te dice algo te ofendes :ein: si no te gusta que te contradigan y discutir para ti es que te den la razón en todo, entonces si, no se discutir y punto :hola:Bueno pues nada, tu a lo tuyo, busca un poquito mejor lo que es el motor grafico, ok?
¿POr que tengo que tener la misma opinion que vosotros y si no me insultais? Me llamais fifero cuando aun no se que juego comprar para este año. De verdad me parece increble lo que decis... ¿A caso si no opino lo mismo que vosotros soy un fanboy? Ya os digo que no pienso comprar ningun juego de futbol este año hasta probar las dos demos.
Y lo peor esque sois dos o tres los que jodeis todos los años las opiniones de los demas y las desacreditais.
En fin es una lastima la imagen que dan algunos de un hilo en general, porque luego hay algunos con los que si se puede opinar y discutir.
Pero esque esta diciendo lo que hayya que flojera contigo, resulta que tu si puedes insultar con eso de que "sois muy cabezotas" pero si alguien te dice algo te ofendes :ein: si no te gusta que te contradigan y discutir para ti es que te den la razón en todo, entonces si, no se discutir y punto :hola:
Bueno tio a tu bola, pero en cuanto he abiero el pico tu has empezado a insultarme llamandome fanboy y fifero. Cada uno tiene su opinion y si te jode la mia te aguantas y ya esta ¿ok? no voy a dejar de decir las cosas que pienso porque a ti no te gusten ya que esto es un foro LIBRE. Si digo que este PES BAJO MI PUNTO DE VISTA se parece mucho al 2009 segun lo que he visto en los videos, que los graficos han mejorado y las cinematicas estan muy curradas, es MI OPINION y lo unico que pido es que la respetes al igual que respeto la tuya y no te insulto como has empezado ha hacer tu.Me parece que si va a haber comunidad y champions, creo eso es todo lo que se ha dicho del online, por ahi salieron unas imagenes con los menus del online, solo espero esta vez si lo hagan bien, que anque a mi no me interesa mucho en online pero es importante que esta vez no lo arruinen.
ya que flojera contigo, resulta que tu si puedes insultar con eso de que "sois muy cabezotas" pero si alguien te dice algo te ofendes :ein: si no te gusta que te contradigan y discutir para ti es que te den la razón en todo, entonces si, no se discutir y punto :hola:
Es una lista que me parece que es provisional hasta que sea oficial.Hola!!
No se si lo habrán preguntado ya antes en el tema, pero es que es muy largo para leerlo ya, y el buscador no me manejo muy bien con el, asique perdon si ya lo ha preguntado alguien.
En la lista de equipos del post sale el sevilla verde/blanco, es que va a estar incluido el betis en el listado oficial, aunque esté en segunda? o es un error o algo?
Debe de ser un error porque en otra pagina lei la lista oficial y el sevilla verde/blanco no saliaHola!!
No se si lo habrán preguntado ya antes en el tema, pero es que es muy largo para leerlo ya, y el buscador no me manejo muy bien con el, asique perdon si ya lo ha preguntado alguien.
En la lista de equipos del post sale el sevilla verde/blanco, es que va a estar incluido el betis en el listado oficial, aunque esté en segunda? o es un error o algo?
creo esa lista esta mal, tiene 22 equipos y acabo de revisar y según la lista de la liga española es esta:Hola!!
No pero la Dutch xD es la liga Holandesa, Eredivise, siento desalentarte :buf: ojala fuera cierto que por lo menos tuviera a los jugadores en cada equipo y solo hubiera que cambiar emblemas y uniforme, pero noDutch League = 18 teams, eso es la liga alemana, aunque sin licencias por lo menos la han metido como hacen con la inglesa, algo es algo, vamos mejorando.
no te pases , quedan muy parecidas.. pero no como las originalesluego hay parches, que todo eso lo modifican, y tienes todas las camisetas perfectas como si hubiesen pagado las licencias, enserio, os poneis pesadisimos con tonterias
Sí,los parches y OFS son muy bonitos,pero luego juegas online y te toca ver las cutre-camisetas.luego hay parches, que todo eso lo modifican, y tienes todas las camisetas perfectas como si hubiesen pagado las licencias, enserio, os poneis pesadisimos con tonterias