Hilo Oficial Prince of Persia - La nueva trilogía [ACTUALIZADO 22/04/2009]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo lo tengo tambien,yo estoy con la aparencia de Altair y no veas lo que mola.

Las batallas me encantan puedes hacer un monton de combos,por ejemplo garra,magia y puñetazo,seguido darle a mas botones hasta conseguir un gran combo y quitar mucha vida al enemigo.Tiene sus Trofeos,ect...

Mucha gente dice que el juego es una mierda porque el principe nunca muere
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues en un principio no pensaba pillarmelo, pero en realidad se hecha en falta un POP.

¿Cómo es éste POP? ¿Es muy pesado ir con la tia acuestas?
Porque en el POP de Game BOY que tenías que ir con la tia a todas partes no me gustaba mucho..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Este jeugo esta genial.

Lo de que no se muere es relativo, nunca mueres en si pero tienes que volver a repetir las plataformas o combate en la que has falladao, vamos que ha efectos practicos es lo mismo lo unico que sin la pantalla de la has diñao.

Prima mucho mas la plataformas que el combate, pero el que hay es genial unos combos, unas secuencias increibles...

Con los trofeos hay juego para rato.

Es un gran juego no os defraudara!!
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
Pues en un principio no pensaba pillarmelo, pero en realidad se hecha en falta un POP.

¿Cómo es éste POP? ¿Es muy pesado ir con la tia acuestas?
Porque en el POP de Game BOY que tenías que ir con la tia a todas partes no me gustaba mucho..
no tio, aqui no se hace pesada, es mas, parece que ella carga contigo
en este juego el principe es un ladron, chulo y tonto que pierde su mula y se encuentra con la princesa, a la que debemos ayudar, aunque el principe lo hace con pocas ganas jeje, es muy carismatico el tio

ALFOMBRAS ASI DE GORDAS, ASI DE GORDAS xD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues no tenia para nada pensado comprarme este POP, pero viendo el gran hilo y algunas impresiones me esta entrando el gusanillo XD

Muy buen hilo Tiburon ;) pero me parece que alguien te podria confirmar si lleva online o no que tu aun tienes "no confirmado".
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
8
Es una locura este mes, tengo el prince of persia desde el lunes y aun no lo he podido acabar porque estoy liado al silent hill, y encima tengo 2 juegos mas esperando.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo doy las gracias a este compadre por hacer un buen hilo, y actualizarlo con lo que salga, ademas el juego se ve muy bueno y yo lo quiero para navidades espero tener plata para ello
saludos!!!
pd: empezare a compra juegos que traen trofeos ya que veo muchos de ustedes con lo mismo ijjiijjiji
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Yo me lo compré hoy mismo y me encanta. Yo me parto con el Príncipe (no se entera de una) y además es espectacular en todos sus aspectos. Eso sí, no es muy difícil, pero mola mucho. Además viene con trofeos (en los 2 primeros minutos ya conseguimos 3 o 4 xDD)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Actualizado con las noticias que faltaban ;), yo no abandono mis hilos, [Mini- off topic] excepto el de Naruto que no tiene nada nuevo CC2 me ha decepcionado.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Ayuda, tengo 999 semillas de luz y no me sale la numero mil, pero las tengo todas segun el mapa, el contador se ha vuelto loco, a alguien le ha pasado¡¡¡¡, solo me queda el final, pero no quiero hacerlo hasta conseguir las 1000 semillas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi este nevo estilo de los prince of persia no me gusta para nada
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
85.000 personas registradas, 1.200 personas en linea, y el unico que responde es para criticar este pedazo de juegazo. Perdona catador no es por ti esque estoy desesperado ya que estoy rejugando el juego para conseguir este trofeo y no hay manera, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas........

AYUDAAAAAA.......
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
63
Karma
18
85.000 personas registradas, 1.200 personas en linea, y el unico que responde es para criticar este pedazo de juegazo. Perdona catador no es por ti esque estoy desesperado ya que estoy rejugando el juego para conseguir este trofeo y no hay manera, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas........

AYUDAAAAAA.......
la ultima semilla te la dan cuando continues con la campaña, no revelo mas para no spoilear, asi que tu sigue con la campaña y ya veras. suerte
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
la ultima semilla te la dan cuando continues con la campaña, no revelo mas para no spoilear, asi que tu sigue con la campaña y ya veras. suerte
Ya lo se el problema es que debes terminar la campaña con mil semillas y luego coges una mas que son Mil una, pero yo si sumo me deberian dar 1000 y solo me salen 999 antes del final, por lo visto es un bug que esta sin solucionar, solo quiero saber si cargando una partida anterior, saltando hacia atras :ein: o alguna chorrada asi se soluciona XD XD.

Esque solo me pasa a mi en este foro o que :douh:.

Gracias de todos modos.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me contesta, probare a pasarme el juego asi a ver si me dan el trofeo de todos modos, esta tarde ya os contare.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me contesta, probare a pasarme el juego asi a ver si me dan el trofeo de todos modos, esta tarde ya os contare. :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
63
Karma
18
Ya lo se el problema es que debes terminar la campaña con mil semillas y luego coges una mas que son Mil una, pero yo si sumo me deberian dar 1000 y solo me salen 999 antes del final, por lo visto es un bug que esta sin solucionar, solo quiero saber si cargando una partida anterior, saltando hacia atras :ein: o alguna chorrada asi se soluciona XD XD.

Esque solo me pasa a mi en este foro o que :douh:.

Gracias de todos modos.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me contesta, probare a pasarme el juego asi a ver si me dan el trofeo de todos modos, esta tarde ya os contare.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me contesta, probare a pasarme el juego asi a ver si me dan el trofeo de todos modos, esta tarde ya os contare. :hola:

pues entonces me dejas sin respuestas, prueba a cargar una partida anterior o mira bien los sitios a ver si tienes 45 en todas. no se que mas decirte
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Gracias seguire intentandolo, de momento nada de nada 999 semillas me falta una, en algunas paginas en ingles pone algo de que en un sitio hay 46/45, osea una semilla mas porque el mapa es el que se equivoca pero el contador marca bien, si es asi paso de recorerlo todo por una puñetera semilla, prefiero rejugar de nuevo el juego. Si hay novedades ya os contare.
 
Superior