Hilo Oficial Prince of Persia - La nueva trilogía [ACTUALIZADO 22/04/2009]

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Os dejo aqui un video del juego que esta muy bien:

[youtube=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/567k4HCwNgI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/567k4HCwNgI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>]video[/youtube]

Espero que no sea repeXD


A ver si se anima este hilo oficial, que esta muy bien y lo comentais poco!
si es el tres jajajaj ese lo tengo para la gamecube jajaja
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
gran aporte tio un hilo muy currado aunque no me gusta mucho los prince of persia este juego se merece un alquiler para ver como esta.
gracias tio
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Gracias ;) Te has currado el post.
Otro juego que espero comprarme éstas navidades, por que tienen que salir todos a la vez?? xD

Salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Actualizo con caratula oficial:



Me gusta bastante esta bien aunque algun efecto mas y elika por hay me molaria mas:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Quiza si que faltaria elika yo la habria puesto los 2 personajes algo mas pequeños y alguno de los fantasticos disenyos de los parajes por que son una pasada.

Aun asi me gusta rollo un comic, muy acorde al nuevo estilo de juego
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Cae para mi cumple fijo que es el dia 12 de ese mes, guay entre octubre-noviembre-diciembre nos van dejar pobres con la cantidad de juegos que estan por venir!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hombre lo del shading que parecen dibujos es una mier**a, pero se ve way...Tiene que estar bien el juego. Un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡

Lo primero gran aporte.... muchas gracias.

Y bueno en cuanto al juego, yo creo que la han cagao con el cell shading, porque no le pega mucho al juego nose... Sin embargo el trailer sta bastante xulohhh, asi que nose, esperemos a que salga el juego para opinar sobre su jugabilidad...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Mallorca
Yo me lo comprare como todos los demas de ps2, es un juegazo, el ke mas me gusto fue las arenas del tiempo, me gusto bastante ^^.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Me parece que en el titulo te has colado, por que sale el 5 de diciembre a no ser que lo hayan modificado, por cierto como se hace para editar un titulo de un post tuyo¿?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me parece que en el titulo te has colado, por que sale el 5 de diciembre a no ser que lo hayan modificado, por cierto como se hace para editar un titulo de un post tuyo¿?
Pone 4-12-2008 ¿no?XD.

Quizas lo cambie despues:D.

Gracias por el coment;).
 
Superior