Hilo Oficial Prince of Persia - La nueva trilogía [ACTUALIZADO 22/04/2009]

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Ya me he pasado el juego y nada, tenia 999 semillas de luz, mas la ultima tengo 1000, solo me falta ese trofeo, los de los combos y los de el epilogo, maldito juego esperare a ver si sacan un parche y me arreglan lo de las semillas, porque de momento paso de rejugarlo, al menos hasta que no me pase el Killzone. Si alguien se entera de algo estaria muy agradecido si me embiara un MP o su ``sabe´´ antes de pasarse el juego con 1000 semillas.
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Pues ya por fin tengo el de los combos despues de 10 vueltas a la lista de combos y 10 veces visto el video , ya tengo el platino de el y aver si me saco lo del epilogue .
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
me han dixo q no es nada facil el juego, aunque si, muy bueno, y que se tarda en encontrar los tipicos objetos a buscar en este tipo de juegos. tan dificil es? dias aproximados para platino?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
¿¿Es realmente bueno este juego?? algunos me an dicho que es muy normalucho..y que no llega a las 10 horas de juego y que te lo pasas en 5 dias si juegas todos los dias unas 2 horas mas o menos pero yo creo que lo poco que e leido de el y e visto esta basatnte bien..nose no quiero confundirme por eso pregunto si realmente vale la pena..ahora valdrá unos 15 euros mas o menos no?

También e leído que este juego termina sin terminar..del todo y es que se guardaron el final para ponerlo descargable y pagando claro..eso es verdad que vendieron un juego sin final y luego pusieron un descargable con precio para saber el final..??? porque si eso es así..es muy muy rastrero la verdad
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
sabeis donde puedo hacer este trofeo..es el unico que me falta para el platino y no se donde hacerlo, lo he hecho mil veces con el guerrero, y no sale una ayuda please
Improvisador
Usa el entorno contra un enemigo.: este trofeo es bastante sencillo de conseguir, cuando avancemos en el modo historia habrá momentos en los cuales aparezca en medio del escenario varias columnas, simplemente deberemos empujar a nuestro enemigo contra una de ellas para desbloquear este trofeo.

Please una ayudita
 
Última edición:
Superior