Primer video gameplay de MAG

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
MAG (Massive Action Game), el nuevo FPS multijugador masivo desarrollado por Zipper Interactive (padre de la saga SOCOM), se ha dado a conocer en movimiento en su primer video gameplay. Entre sus virtudes se encuentra la capacidad de albergar partidas para hasta la sorprendente cifra de 256 juagadores.

A continuación os dejamos el enlace para la web InsideGamer PlayStation 3, fuente del vídeo en cuestión. Pinchar aquí.

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Pedazo juego!!!

Se sabe mas o menos cuando saldra?
este año...o eso es lo que de espera.
Fecha definitiva no tiene...sino lo pondria en la noticia...o se confirmaria en alguna otra, Pero en junio lo mas seguro es que se de fecha..en el E3 junto a otros juegos de ps3.

y el video...desde que se dijo que seria otro FPS entre el amplio catalogo que existe ya, vehiculos y demas cosas...seguire con mi socom confrotation.
Para una cosa que me gusto de Zipper...fue la saga socom con su vista en 3º persona...este cambio me disgusta. No dudo de la calidad del juego...pero muchos antes de meterse en MAG y lo complicado que sera ponerse de acuerdo entre distintos batallones (Idioma y demas) creo que lo nuevo de infinity wars...se llevara otra vez los jugadores al bolsillo por su simplicidad y la diversion del titulo.

No me gustan los FPS...ojala dejaran disponible una opcion para jugarlo en 3º persona.

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
EN MERISTATION esta colgado el vídeo y es la osti........ !!!!!!!!!!!!! oohhhhhhh yeahhhhhhhhh!!!!!!!!! XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Parece ser que gráficamente cumple sobrado para la cantidad de acción que habrá en pantalla, además que el detalle de llevar vehículos es un puntazo (me encantaba eso de Battlefield) y en cuanto a explosione y demás no está nada mal, todo esto sin contar que está en fase de desarrollo.

Must Have :amor:

Unido
enero 20, 2009
Se que es una pregunta que estara millones de veces contestada pero al ser masivo online tendra cuotas de pago mensuales?

Unido
abril 30, 2008
Que Bueno que esta!!! Sera un Caos jugar entre 256 jugadores pero me imagino que era Muy Entretenido ;) Otro mas que cae Fijo.

Unido
diciembre 23, 2008
hola! muy guapo, encima parece que tiene muy buenos graficos, otro mas para la lista de juegos para comprar cuando salga, venga un saludo:hola:

Unido
febrero 19, 2009
Tiene buena pinta.Es un acierto que sea en primera persona,porke asi se vitan las comparaciones (normales por otro lado) con Warhawk...:palmas:

Superior