jajaja si ya decio yo estos son peceros que se imaginan que tiene la ps3 bueno tios que me voy con los colegas dew
A ver tio, voy a tratarte de explicartelo simple pa que lo entiendas ok? Que tu pienses de una manera no quiere decir qu los demas sean igual, tu piensas que el que no defiende a muerte la ps3, y insulta a los demas y esas fanboyadas es un xboxer. Tio esto esmuy infantil sabes? el 95% de los foreros, nos la sudan un rato los pikes entre las cpnsolas, para mi defender a muerte una consola es una xorrada, que no hay cosas mas importantes como salir por ahi y pasarselo bien etc, que defender a muerte una cosnola, insultando a los demas y ganandote enemigos y pasandolo mal? no se tio, yo tengo la ps3 y estoy enormemente feliz con ella, pero creo que la xbox es una gran consola que supera a la ps3 en algunos aspectos al igual que la ps3 supera a la xbox en otros, y no veo razon de convertir un ps3vs xbox360 en el eje central de tu vida, porque eso de creare 10 cuentas etc quiere decir que vives solo y para ir a foros a no respetar tio.
Weno no voy a ser yo el que te cambie, e intentado explicartelo, no me saltes con lo de falso xboxer porque es bastante patetico, ya que en mi vida e tocado una xbox, pero weno, a lo mejor un dia te das cuenta de que as estado perdiendo el tiempo (como yo antes hacia) insultando en un foro y obsesionandote con una estupida guerra ficitica entre dos consolas.
SOlo te pido que no insultes y respetes a los demas ok?
Haz el amor, no la guerra XD
SaludOs!