Primer video gameplay de MAG

Unido
marzo 23, 2009
:ein::ein::babas::babas::babas::babas::babas: pensaba que iba a tener menos graficos y con 256 jugadores debe de ser la ostia

Unido
septiembre 21, 2007
ya lo habia visto y le veo un parecido al resistance dos por lo rapido solo que con armas actuales de ve que va a ser un juegazo

Unido
agosto 20, 2007
Menuda pintaza que tiene.
Tiene que ser una pasada jugar en semejante guerra.

Unido
febrero 9, 2007
Habia cierto rumor sobre el posible cobro para jugar este juego.
¿Alguien sabe?
Aun no se sabe, aunque el rumor es bastante fuerte, se dice que el juego solo saldrá en formato digital (en la store obvio) respecto a si será de pago el "rumor" señala que se está viendo la posibilidad de manejarse por cuota mensual, por patrocinios, o por la venta de add-ons, al estilo WoW de PC,pues hay que mentener los servidores de hecho DC universe on-line y otro juego de espías ( que ahorita no recuerdo bien) sufren de los mismos rumores.

Respecto al juego, ¡pinta estupendo!, no pensé que se viera tan bien. a esperar al E3 para ver que sucede.

Unido
octubre 8, 2008
Tienes buena pinta pero como no esté bien organizado el juego, jugar en una partida con tanta gente puede ser salir y morir constantemente.

Personalmente me gustan los juegos más estratégicos, pero sin duda puede ser muy divertido si se curran los pelotones o grupos, cada uno con objetivos y luchando por ganar.

Unido
febrero 27, 2008
tiene pinta de no valer na
--- [ Añadido ] -----
y el video no enseña na, por que no tiene nada que enseñar
--- [ Añadido ] -----
el motor grafico es similar al de resistance y el video de ingame tiene poco no?

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Tienes buena pinta pero como no esté bien organizado el juego, jugar en una partida con tanta gente puede ser salir y morir constantemente.

Personalmente me gustan los juegos más estratégicos, pero sin duda puede ser muy divertido si se curran los pelotones o grupos, cada uno con objetivos y luchando por ganar.
Hombre, los mapas no van a ser como los de CoD por ejemplo, que son reducidos. Yo supongo que serán mucho más grandes

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Menuda jolla ! Sinceramente este si que podria ser un juego de verdad.

Unido
marzo 13, 2008
hay gente que se imagina un mapa del cod con 256 jugadores online y no es asi seran mapas enormes ademas que creo que se va en pelotones de 8 jugadores no creo que estemos los 256 en el mismo punto del mapa estaremos todos repartidos por ahi

Unido
febrero 19, 2009
Obviamente no tendrá nada ke ver con COD 4.Ke maldita mania le ha entrado a la peña ultimamente de comparar todos los shooters con COD 4 aunke no tengan nada ke ver como este.

Este es un juego exclusivamente online, enfocado a partidas "masivas", hasta 256 jugadores.Imagino que tendra un componente estrategico (que COD no tiene para nada) y ke estara enfocado al juego en ekipo. Los mapas tendran que ser enormes y esperemos que sea un poco realista y nada arcade (como COD por mucho ke digan)

Esta claro que COD 4 es un juegazo, pero por favor, antes de ese ya existian shooters. Es como si yo comparo todos los juegos deportivos con Fifa 09, aunke algunos sean de baloncesto, otros de tenis...

:hola:

Unido
agosto 3, 2007
lo unico que pido es que no halla LAG ,, yo pagaria por año a lo xbox live , por tener el mag que ande sin nada de lag

y que salga en formato fisico!!!!!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
tu o eres tonto o eres el tipico xboxer fustrado que entra a las paginas de la ps3 haber que ne la ps3 no hay lag no como en la basura de la xbox que pa un 5 v 5 que soporta no se aclaran del lag que tienen. y va a pagar tu madre..
ESTE JUEGO SERA ALGO IMPAGABLEEE-- ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO Y DEJARA A VUESTROS COD COMO UNA BASURA DE 6 GIGAS QUE ES LO QUE SON,EL MEJOR SHOTHER MULTI SI PERO UN MULTIJUGADOR CON SERVIDORES BASURA UN 8 V 8 QUE DE 5 PARTIDAS SOLO TERMINAS 2, CON MAPAS PÈQUEÑOS , LOS COD LOS USOS YO PARA MEDIA HORA Y SI NO FUERA POR EL SABOTAJE NO VALDRIAN PA NA SI QUEREIS DIVERTIROS JUGAD AL RESISTANCE 1 Y 2 KILL ZONE2.. ESTE JUEGO SERA LA BOMBA CON SUS MAPAS ENORMES VEHICULOS JUGABILIDAD ETCC ETCCC NADA VISTO HASTA LA FECHA QUE YO SEPA NADIE HA JUGADO A UN MASIVO AUN ASI QUE DEJA DE COMPARARLO CON LOS COD QUE SIEMPRE SERAN JUEGOS DE 6 GIGAS Y LIMITADOS A LA XBOX Y PC ...
Para esto haces este peazo de reflote, para cojer e insultar a un usuario tachandole de x, primero leete las normas y despues recapacita un poco..........

Superior