Presentadas las novedades de Enero para PlayStation Plus Europa

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Mmmmm bioshock 2, guardianes y mortal kombat.. el bioshock 2 me irá perfecto para sacar lo que me falta del online y los otros dos habrá que catarlos jeje
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
Bueno pues habra que pobrar bioshock 2 que no he jugado a ninguno y el de guardianes de la tierra media....mientras sigan sacando juegos a los cuales me interesa jugar, me alegra saber que tengo playplus
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
Me alegro x el Mortal Kombat 9 xk ya tocaba uno d lucha entre tanta aglomeración d shooters en 3ª y 1ª persona (Borderlands,Just Cause 2, Bulletstorm, Red Dead Redemption, Vanquish, Crysis 2, Oddworld Stranger's Wrath, ahora Bioshock 2...)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias pana, como q me hare con la cuenta plus! bueno ya q lo dice jeje si tengo otra duda aunque no tiene nada q ver con esto... y no se a donde preguntar.. es q yo tengo mi cuenta mi id del ps3 sincronizada con esta pagina como todos tendran, mi probema es que ya perdi esa cuenta y me cree una nueva como puedo hacer ese cambio osea registrar mi nueva id del ps3 con esta pagina:buf: no se si me puedas ayudar o a donde puedo preguntar igual gracias.
Ya no está la opción de ingresar tu ID, creo que la deshabilitaron a raíz de las ligas.

Tienes que ponerte en contacto con el Lord Herensuge

Aquí te facilito su perfil.

Herensuge
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Debes de contactar con el Administardor del foro (JoseLuis) o con algun lord (Herensuge) y ellos te cambiaran la ID del foro. Antes podías cambiar tú mismo la ID, pero ahora no hay esa opción. @G!RL, si no te importa, pónle el enlace del canal de JoseLuis, para que pueda enviarle un MP o dejarle un mensaje de visita (yo no sé hacerlo:douh:). Grácias.
ok! muchas gracias pana
--- [ Añadido ] -----
Ya no está la opción de ingresar tu ID, creo que la deshabilitaron a raíz de las ligas.

Tienes que ponerte en contacto con el Lord Herensuge

Aquí te facilito su perfil.

Herensuge
gracias! ya le escribo :buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
una duda! si en estos dias me suscribo al plus y me descargo los juegos que estan x salir de la store como resident y batman podre seguir jugandolos o no?
Si los descargas mientras esten gratis en el plus los podrás seguir jugando mientras estes suscrito al servico, incluso si los juegos ya no forman parte de la colección de juegos instantanea. Es más si se te acaba el plus y lo renuevas después de un tiempo podrás seguir jugando a esos juegos.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
La semana que viene renuevo la suscripción y asi engancho el batman y el bulletstorm.Lo del Bioshock es perfecto para probarlo y hacerme una ligera idea de como será el tres,quiero probar ésta saga.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Que bien que pongan el de Guardianes de la Tierra Media. A ver que tal está .
 
M

Miembro eliminado 172716

Wow,yo creo que sale mas rentable esperar a que salgan gratis siempre los juegos del playstecion plus.
por que it´s free...
Bueno 50 euros un año,en Xbox te clavan eso por online xD
 
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Coruscan
Si llego a saber que iban a sacar el descuento de la suscripción anual... no me compro la trimestral con el descuento.

Qué listos son... ¬¬
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Siempre protestamos, por llevan 3-4 meses en los que los contenidos han mejorado

Esa negrita cada dia con mas contenido
 

ninja gaiden55

Devil_May_Cry105
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Maldita sea! estamos en 26 de diciembre estoy ansioso por el MK pero esta en la plus y siempre vale $29.99 y no hay ninguna oferta alguien me lo puede aclarar? estara de gratis si o no? porque aun no esta de gratis siempre vale lo mismo :(
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
Espero que sea gratis tanto el MK como el de guardianes de la tierra media
He cogido la suscripcion anual con el descuento... a ver que tal se da.
Aunque viendo como se han estirado con el regalo de navidad.... ( si alguien no quiere el codigo de Singstar que me lo envie por MP porfavor)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Espero que sea gratis tanto el MK como el de guardianes de la tierra media
He cogido la suscripcion anual con el descuento... a ver que tal se da.
Aunque viendo como se han estirado con el regalo de navidad.... ( si alguien no quiere el codigo de Singstar que me lo envie por MP porfavor)
En teoría esos juegos son los que dan gratis cada mes, a no ser que hayan cambiado.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Espero que sea gratis tanto el MK como el de guardianes de la tierra media
He cogido la suscripcion anual con el descuento... a ver que tal se da.
Aunque viendo como se han estirado con el regalo de navidad.... ( si alguien no quiere el codigo de Singstar que me lo envie por MP porfavor)
Yo tengo 2 codigos si los encuentro te doy 1 vale? Mandame um mp para saber quien eres
 
Superior