Presentadas las novedades de Enero para PlayStation Plus Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A la espera de la llegada hoy de Mortal Kombat para PlayStation Vita como juego gratuito de PlayStation Plus, y de Knytt Underground el próximo Viernes día 21 para PlayStation 3 y PSVita, desde el Blog de PlayStation en Europa han presentado las novedades del servicio premium de PlayStation para el mes de Enero.

En primer lugar nos toca destacar que la suscripción anual de PlayStation Plus rebajará su precio un 25% hasta el próximo 9 de Enero. Su precio será de 37,49€ tanto para los nuevos usuarios como para los actuales, quienes sumarán los 365 días del servicio a los que les resten actualmente.

Y respecto a juegos, que es lo que todos estáis esperando, encontraremos BioShock 2, Guardianes de la Tierra Media y Mortal Kombat para PlayStation 3, y Jet Set Radio y Pinball Arcade para PlayStation Vita.


Novedades de PlayStation Plus
  • El 2 de Enero - BioShock 2
  • El 2 de Enero - Guardianes de la Tierra Media
  • El 2 de Enero- Mortal Kombat
  • El 16 de Enero - Jet Set Radio para PlayStation Vita
  • El 23 de Enero - Pinball Arcade para PlayStation Vita
Abandonan PlayStation Plus
  • El 2 de Enero – Batman: Arkham City
  • El 2 de Enero - Bulletstorm
  • El 2 de Enero - Resident Evil 5 Gold Edition
  • El 16 de Enero - Mortal Kombat (PS Vita)
  • El 23 de Enero - Knytt Underground
 

Archivos adjuntos

Última edición:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Bueno, no tengo aún Vita y Bioshock 2 ya lo tengo, así que a ver ese Guardianes qué tal está. Menos mal que hasta Junio aún hay tiempo para que saquen buenos juegos que no tenga xD
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Pues me encanta la actualización. La pena es que el Bioshock 2 ya lo tengo pero el resto no. Así que ración doble de Mortal Kombat, en la Vita y en la Ps3. Guay.:eek:lee:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hombre los juegos de ps3 estan bien pero otro mortal kombat pues bueno... y el del señor de los anillos aver como esta porque mejor que dota imposible y en vita un poco escasos de calidad se nota que con lo que dieron el primer mes tienen que recortar
 

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
No va a empezar nada mal el año con bioShock 2 y Mortal Kombat :p Aunque habrá que hacer algo de sitio borrando alguno. Y una pregunta... si borramos del disco duro un juego que nos regalaron con el plus y luego, cuando se acabara la oferta, lo queremos descargar otra vez, se puede descargar otra vez gratis o no?
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
El 2 de Enero - Guardianes de la Tierra Media gratis!!!!!!!!!!!??????????????????

dioooooooooooooooooooooooo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por otro lado, lamentable lo del mortal kombat el 2 de enero, ya que este juego se anuncio para diciembre y ahora se va para enero, o lo que es lo mismo, en diciembre no ha habido juego a 0€ en psvita
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
Sigo diciendo que en febrero para vita tendrian que añadir a la coleccion plus el rayman origins o algun lego,estaria muy bien,y para ps3 podrian añadir algun juego plataformero,rpg,hack and slash etc ,en vez de tanto shooter y accion,por ejemplo podrian añadir los gow collection 2,algun rpg como kingdoms of amalur, o un sandbox como sleeping dogs,SALUDOS
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
genial ese pinball arcade, iba a comprarmelo y al final me decanté por el ridge racer de la vita, e echo bien en no comprarlo.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
una duda! si en estos dias me suscribo al plus y me descargo los juegos que estan x salir de la store como resident y batman podre seguir jugandolos o no?
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Pues la verdad es que me llaman la atención las novedades. Una pena que últimamente tenga un poco abandonada la PS3, que se me van amontonando los juegos.

Eso sí, ahora tengo más tiempo para la VITA.
 
Superior