Presentadas las novedades de Enero para PlayStation Plus Europa

JAC

jacloud1
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
9
Karma
0
El 2 de Enero - Guardianes de la Tierra Media gratis!!!!!!!!!!!??????????????????

dioooooooooooooooooooooooo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por otro lado, lamentable lo del mortal kombat el 2 de enero, ya que este juego se anuncio para diciembre y ahora se va para enero, o lo que es lo mismo, en diciembre no ha habido juego a 0€ en psvita
El mortal kombat de vita sigue siendo para hoy , pero en enero llega para play 3.... hay q leer mejor compi xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Grandes juegos el Bio 2 y el MK , que no los tengo y serán grandes adquisiciones gracias a PS + :trofeo: Sobre el Guardianes de la Tierra Media me tendré que informar , que no sé de que va.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
una duda! si en estos dias me suscribo al plus y me descargo los juegos que estan x salir de la store como resident y batman podre seguir jugandolos o no?
Si, siempre y cuando estés suscrito al Plus. Aunque los quiten, tan solo que los tengas en el Historial de Descargas, es suficiente. Cuando se termine la suscripción, los juegos quedan bloqueados y solo podrás volver a jugarlos, cuando renueves la suscripción. Para cualquier otra duda, pregunta. Saludos.:eek:lee:
Muy buenos juegos. No tengo ninguno, ya que solo compro juegos de conducción.:cunao:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues el bioshock 2 lo tengo, pero el mortal kombat y el guardianes de la tierra media, si tengo ganas de echarte el guante, empezamos bien el año, y me esta tentando la suscripcion anual por 38 pavos, aunque tengo hasta junio o asi...
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Yo LO que he visto, es que solo pagando por el plus, sin gastarte nada más, solo con los juegos que te dan gratis, te puedes pegar unos vicios y tener todo tu tiempo de PS3 ocupado, esto de el plus es muy buena idea, que pena que no tengo tiempo si no lo pillo de cabeza.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Pues que cabrones. Ponen como oferta navideña el plus de 90 dias a 10 euros y ahora en enero lo bajan a 9,35 si señor con dos coj***nes
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
El mortal kombat es solo para la psvita o también estará disponible para la ps3? Sería un chasco que solo estuviese para la vita...

Saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
El mortal kombat es solo para la psvita o también estará disponible para la ps3? Sería un chasco que solo estuviese para la vita...

Saludos
Compañero, te has molestado en leerte la noticia:
Y respecto a juegos, que es lo que todos estáis esperando, encontraremos BioShock 2, Guardianes de la Tierra Media y Mortal Kombat para PlayStation 3, y Jet Set Radio y Pinball Arcade para PlayStation Vita.
El Mortal Kombat de Vita gratis para usuarios del Plus, debería estar disponible hoy.
 
Superior