Presentadas las novedades de Enero para PlayStation Plus Europa

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
mmmm haber si ahora en enero para america viene el batman arkam ya que este mes de diciembre tuvimos el bioshock
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Que pena que Jet Set Radio y Pinball Arcade solo los den gratis a los de Vita, nose porque no ponen la versión PS3 también para que podamos disfrutarlos, dos grandes juegos y Pinball Arcade está muy logrado y da gusto jugarlo, (probé la demo).
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
32
Karma
1
buenisima oferta!
tengo una duda : si me hago plus y compro un juego que no es de los gratuitos pero tiene un decuanto del 10% ( como muchos) en la store , cuando deje de ser plus podre jugar a los juegos por los que he pagado mientras estaba con el plus?
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
A mi lo que no me acaba de convencer del plus, es que pierdes los juegos al dejar de ser miembro.... En mi caso me gusta tenerlos con su cajita, pero en su defecto tenerlos en el disco duro por si quiero jugarlos al cabo de un tiempo o lo que sea...
En resumen me esta tentando lo del año a ese precio, que es como un alquiler de juegos.

Saludos!!
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
BioShock 2, Guardianes de la Tierra Media y Mortal Kombat para PlayStation 3.

Todo aclarado :D.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
ya somos 2, ya estoy arto de que pongan tanta basura
Yo este año sera el ultimo que pago por el plus, algunos juegos si que me han gustado pero el problema es que la mayoria de juegos que ponen buenos los tengo en caja. Asi que prefiero dejar de serlo y el juego que me guste comprarmelo cuando este a un precio razonable que para mi es 30€. Ademas con tanto juego sabiendo que tiene fecha de caducidad me agobio no se qula jugar y es imposible que me de tiempo a terminarlos todos los que me regalan. Antes me los descargaba todos ahora solo los que de verdad tengo intencion de jugarlos. Y los ultimos meses o lo tenia en caja o ni de coña jugaria yo a ese juego no es de mi gusto
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Jue, justo dos que tengo: mortal kombat y bioshock 2. Bueno, no problem: son muy buenos juegos y seguro que le viene bien a mucha gente :-D
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Por lo que he leído en otras páginas, la fecha de salida del Mortal Kombat para PSV es el día 23 de diciembre (este próximo domingo) :douh:
Como he leido arriba HOY, todo ansioso me he ido a descargarmelo, ja ja ja. Tocara esperar un poco mas.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Por lo que he leído en otras páginas, la fecha de salida del Mortal Kombat para PSV es el día 23 de diciembre (este próximo domingo) :douh:
La salida de mortal kombat la retrasaron para hoy, y hoy los de sony han dicho que para mañana, a ver si es verdad y mañana podemos jugarlo ...

Vaya basura de juegos para la vita en enero -.- ....
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
no gusta....el bioshock es un grandisimo juego pero lo tengo al 100% y los otros dos no son de mi estilo....asi tendre temp pa los juegos de reyes
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Si, siempre y cuando estés suscrito al Plus. Aunque los quiten, tan solo que los tengas en el Historial de Descargas, es suficiente. Cuando se termine la suscripción, los juegos quedan bloqueados y solo podrás volver a jugarlos, cuando renueves la suscripción. Para cualquier otra duda, pregunta. Saludos.:eek:lee:
Muy buenos juegos. No tengo ninguno, ya que solo compro juegos de conducción.:cunao:
Gracias pana, como q me hare con la cuenta plus! bueno ya q lo dice jeje si tengo otra duda aunque no tiene nada q ver con esto... y no se a donde preguntar.. es q yo tengo mi cuenta mi id del ps3 sincronizada con esta pagina como todos tendran, mi probema es que ya perdi esa cuenta y me cree una nueva como puedo hacer ese cambio osea registrar mi nueva id del ps3 con esta pagina:buf: no se si me puedas ayudar o a donde puedo preguntar igual gracias.
 
Superior