por que es la fiebre por los trofeos de los juegos?

Unido
enero 2, 2009
lo principal es la satisfaccion de saber ke ese juego ya no tiene secretos para ti
luego esta la durabilidad ke me parece muy bien y por ultimo el vacilar un pokitin

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
para mi son un aliciente mas si algunos de los juegos que tengo no tuviesen trofeos al poco de comprarlos estarian en mi estanteria cojiendo polvo..

Unido
junio 24, 2008
los trofeos no sirven para nada no nos va ayudar en la vida en nada yo intento sacarlos pero como cosa mia para llenar un juego al 100% y ademas que alarga el uso de un juego...
Ya que muchas veces no hay plata para nuevos..

Unido
noviembre 2, 2008
Para exprimir los juegos claramente, yo antes me pasaba un juego y aun gustandome mucho no lo rejugaba, ahora on los trofeos pues si. Tambien los veo como retos para probar lo bueno que eres en tal juego, ya sea pasandoselo en la dificultad mas dificil, pasarselo sin morir, etc.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
La motivación que me mueve a mí para conseguir trofeos es conseguir determinados retos en algunos juegos.
En mi opinión alargan la vida de los mismos,de todas maneras,no compraría un juego sólo por el hecho de tener trofeos,por ejemplo hoy,que he visto barato el Street Fighter y como no me van mucho los juegos de lucha,ahí se ha quedado.

Un saludo.

Unido
junio 23, 2006
Yo tampoco lo veo tan grave, son como premios por hacer cosas, y para que la gente vea que has hecho esas cosas.

¿Cual es el problema?

A mi no me preocupa terner 20 o 2000, pero si que me gusta comparar en algunos juegos mis trofeos con los suyos, para ver lo que han conseguido o no han conseguido.

Si la gente lo ve como una competicion es su problema, yo simplemente lo veo como una manera de dar a conocer tus logros.

Unido
noviembre 18, 2008
son un aliciente y alargan los juegos..yo lo que no entiendo es ¿por que hay gente que odia los trofeos y el home? no se es gratis no? si no te gustan pues no los consigas y el home si no te gusta pues no lo instales es que de verdad que sacan pegas de donde no hay salu2

Unido
abril 10, 2009
Te vuelvo a decir que cada cual es libre de gastar su dinero como le plazca. También te digo que 40 platinos no, pero más de 1 y de 2 si que se puede sacar de alquier.

Y lo de que dices que son malos gammers es una soberana tontería con perdón, en todo caso querrá decir que tienen una vida social nula, pero un tio que se saca el platino del Wipeout o del Street Fighter IV (para mí de los más jodidos) tiene todo mi respeto como "jugón"

Un saludo.
No me entendiste nada creo.Pero bueno,si crees que la gente que tiene 4x platinos se sacan ''algunos'' a alquilar,alla tu...si tienen otro juego por ejemplo 30 dias alquilado?o.o

Ah,si,son malos gammers,porque juegan a un juego,consiguen el platino y no juegan mas,porque constantemente estan actualizando el perfil.Y,tienen mas juegos sin platino que con el,lo que da que pensar que cuando cuesta un poco lo dejan aparcado.

Unido
enero 6, 2009
yo me lo paso sin fijarme en los trofeos y ya luego voy a conseguir todos los trofeos. yo creo que asi tardas mas en cansarte del juego

Unido
mayo 15, 2008
Que Dios bendiga los trofeos, para mi uno de los mejores inventos que ha hecho sony, no se como no lo ha sacado antes. En xbox estaban mucho antes.

Unido
marzo 16, 2008
Hasta que Sony no empiece a dar betas y demas por los trofeos... Ahora mismo no le veo utilidad ninguna, a parte de quitarte tiempo para estar con los colegas, novia, etc.

Unido
enero 18, 2009
Pues yo si un juego que me gusta de verdad,no tiene trofeos, para mi no es lo mismo.
Yo soy de las que antes de empezar el juego me miro los trofeos para recordarlos, soy de las que si me tengo que hacer una pantalla mil veces para un trofeo me la hago.
Es una forma de presumir, de retarte, y de exprimir un juego al cien por cien.
Los trofeos molan mucho.

Unido
febrero 21, 2009
solo faltaria que te diesen premios por tener trofeos, como me parece que hacen en la xbox no? que te canjeasen trofeos por dinero para comprar en la store... luego si que la gente se picaría para conseguir trofeos xD

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Hasta que Sony no empiece a dar betas y demas por los trofeos... Ahora mismo no le veo utilidad ninguna, a parte de quitarte tiempo para estar con los colegas, novia, etc.
Amigo ese tiempo te lo quitas tu si quieres los trofeos no son un vicio como las drogas xDDD. El jugar se juega cuando se quiere y los trofeos esta dentro del concepto de jugar asi que no creo que tengas que decir que los trofeos quitan tiempo.

Unido
agosto 12, 2008
Alargan la vida de un juego, pero de una manera bastante estupida. Vamos a ver, una cosa es rejugar un juego en otro nivel de dificultad y otra es rejugar y rejugar una seccion de un juego para un trofeo, un ejemplo: en RE5 hay un trofeo que es desviar una flecha con el cuchillo, eso es alargar la vida de un juego? he visto a colegas mios 1/2 hora seguida intentando desviar la flecha, eso es alargar un juego????? eso son chorradas,podeis decir lo que querais la gente lo hace para subir su ego.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Alargan la vida de un juego, pero de una manera bastante estupida. Vamos a ver, una cosa es rejugar un juego en otro nivel de dificultad y otra es rejugar y rejugar una seccion de un juego para un trofeo, un ejemplo: en RE5 hay un trofeo que es desviar una flecha con el cuchillo, eso es alargar la vida de un juego? he visto a colegas mios 1/2 hora seguida intentando desviar la flecha, eso es alargar un juego????? eso son chorradas,podeis decir lo que querais la gente lo hace para subir su ego.
y que tiene de malo? hay trofeos estupidos si, como juegos estupidos o cosas estupidas, pero si nos gusta pues lo hacemos y punto, sea para fardar, subir nuestro ego o amortizar el juego

Superior