por que es la fiebre por los trofeos de los juegos?

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Yo creo que los trofeos ayudan a que "explotes" el juego y que le dediques su tiempo. Yo creo que son buenos, pero no para ir luciendo el numero y tal, o ir a comprarse juegos o alquilarlos para conseguir trofeos xdd.
Por ejemplo un juego asi de explorar, como el Uncharted o el Tomb Raider, pues igual no le dedicarías tiempo para pasartelo en otro nivel o no estarías buscando los tesoros/reliquias, etc.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
¿Te sirve de autoconsuelo?
Lo de los trofeos esta muy trillado, pero no veo a nadie en este foro vacilando de tener X trofeos, al contrario, veo a gente con pocos trofeos que se pasa el dia quejandose, diciendo que no le hacen bien al juego, que tenemos obsesion etc etc, ña obsesion la tienen utds que se pasan el dia haciendo hilos para hablar de lo "viciados" que estamos para sacarnos un trofeo, os propongo una solucion: juegen y dejen a los demas, que alguien quiere sacarse un trofeo que lo haga, para ello hay hilos de ayuda, el que no quiera sacarse un trofeo y prefiera disfrutar del juego sin mirar los trofeos pues enhorabuena, que disfrute, pero que deje a los demas, que continuamente los que no tienen trofeo (no todos por supuesto) hablan de lo "viciados" que somos los que lo intentamos, y se hace molesto
Perdón?Autoconsuelo?Yo juego a los que me interesan,no me compro 1502150 juegos solo por trofeos.

Ah,yo,por mas que lo leo,no veo que en mi post diga que alguien del foro vacila,tal vez te das por aludido?Si tienes un problema yo no te puedo ayudar mas.

Y tranquilo,yo juego muy agusto,con mis 120 trofeos casi todos sacados sin buscarlos,pero tu a lo tuyo ;) Ah,y si aprendes a leer,que es un caso aparte,verás que nombro a los jugadores 1-100 por decir algo,sin dar nombres,y lo que critico no es que busquen un trofeo de un juego por muy costoso que sea,si no que se dejan un pastón en videojuegos,y además,de todos los generos,y dudo que te gusten toooooooodos los juegos del mercado.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
BCN :D
:)

pienso = ke tu me dan = los trofeos yo solo busco divertirme cn ls juegos juasS :victoria:XD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
esuqe los trofeos estan para eso, para fardar...
sino para que. Las satisfacciones personales de cada persona sson diferente y sony o microsoft o la que sea solo quiere a parte de la pasta, querra satisfacer todas las partes, tanto a las k no les gusta los trofeos como la k si...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
y lo que critico no es que busquen un trofeo de un juego por muy costoso que sea,si no que se dejan un pastón en videojuegos,y además,de todos los generos,y dudo que te gusten toooooooodos los juegos del mercado.
Al margen de que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana (por mí como si alguien quiere comprarse todo el catálogo de PS3...) y los demás no somos quienes para criticarlo, hay otras formas de conseguir sacar los trofeos más económicas que la compra de los juegos, como el alquiler, cambiarlos con los amigos, cambiarlos por otros de los que ya nos hayamos aburrido, a través de foros de compra-venta, etc.


Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya bueno, pero hay que recordar que ellos pagan X dinero mensualmente o anualmente ( no se como va ) para poder acceder a esa store.
En XBOX no se paga por entrar en el bazar y bajarte las demos (pero si con los contenidos adicionales... pero pasa igual en ps3). Se paga por jugar online, no por descargar demos.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Al margen de que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana (por mí como si alguien quiere comprarse todo el catálogo de PS3...) y los demás no somos quienes para criticarlo, hay otras formas de conseguir sacar los trofeos más económicas que la compra de los juegos, como el alquiler, cambiarlos con los amigos, cambiarlos por otros de los que ya nos hayamos aburrido, a través de foros de compra-venta, etc.


Saludos.
Si cada uno hace lo que quiere con su dinero,y tal como están las cosas no es lo mas lógico.Y aparte,dudo que la cantidad de juegos,y por ejemplo,tener 40 platinos,sea a base de alquilar.

El que se compre todo el catalogo de ps3,a de estar muy desesperado.La gente que va en los primeros puestos del ranking,no se ni quienes son,pero si puedo decir,que son malos gammers,solo a base de dinero deben tener eso,otras personas pueden tener 40 trofeos porque no tienen dinero para más y son mucho mejores.

Por cierto,si están ahí,son expuestos a críticas.Es lo que tiene ''la fama''
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
y tampoco sirve de nada la ps3, es un dispositivo que te permite jugar y pasar buenos ratos, no te van a dar dinero, ni mujeres (u hombres) ni un piso es torrevieja ni un deportivo ni nada de nada

los trofeos son un medio mas para divertirse, algunos juegan online, otros consiguen trofeos, otros juegan al futbol y otros se van de compras

todas estas formas de jugar son validas y dependen de cada persona, puede que si algun dia diesen algo con los trofeos los que los rechazais ahora empezaseis a conseguirlos como locos... si no al tiempo
SI OS GUSTAN LOS TROFEOS ESTE ES TU GRUPO

http://www.laps3.com/foro/groups/me_encantan_los_trofeos_no_me_avergueenzo.html
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si cada uno hace lo que quiere con su dinero,y tal como están las cosas no es lo mas lógico.Y aparte,dudo que la cantidad de juegos,y por ejemplo,tener 40 platinos,sea a base de alquilar.

El que se compre todo el catalogo de ps3,a de estar muy desesperado.La gente que va en los primeros puestos del ranking,no se ni quienes son,pero si puedo decir,que son malos gammers,solo a base de dinero deben tener eso,otras personas pueden tener 40 trofeos porque no tienen dinero para más y son mucho mejores.

Por cierto,si están ahí,son expuestos a críticas.Es lo que tiene ''la fama''
Te vuelvo a decir que cada cual es libre de gastar su dinero como le plazca. También te digo que 40 platinos no, pero más de 1 y de 2 si que se puede sacar de alquier.

Y lo de que dices que son malos gammers es una soberana tontería con perdón, en todo caso querrá decir que tienen una vida social nula, pero un tio que se saca el platino del Wipeout o del Street Fighter IV (para mí de los más jodidos) tiene todo mi respeto como "jugón"


Un saludo.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
6
Karma
2
de donde te has sacado lo de los logros de 360 son canjeables? lo unico que hacen es aumentar tu reputacion y los puntos de usuario y para que sepas para comprar cosas en xbox live se utilizan microsoft points no lo de los logros.
que yo tengo la xbox 360 y play 3 y se delo que hablo
ay algunas promociones en la k los logros son canjeables x productos.matizo,estas no siempre estan pero x lo menos sirve d algo sacarse los logros
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
En realidad no sirven para mucho, pero algunos hacen que alargues mas la vida del juego y lo exprimas un poco mas, a mi me parece una buena iniciativa ya que motiva a jugar. Estaria bien lo de las betas y los fondos de pantalla pero no parece que lo vayan a hacer... espero equivocarme asi que el unico motivo es mejorar el ranking de nuestro pais jugando a juegos que te gusten no porq un juego tenga trofeos me lo voi a comprar =D
A mi me ha hecho exprimir muchisimo el GTA IV gracias a los trofeos, no es por presumir (hay algunos que si), pero esos 70 euros que algunos pagan le sacan el jugo consiguiendo todo o la mayor parte de los trofeos del juego en cuestion.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Por lo menos alargas la vida de un juego... y si te gusta el juego mejor...
Luego tienes los platinos faciles como el de Terminator Salvation q te lo pasas en 6 horas en dificil si se te da bien, y son 11 Oros y 1 Platino...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
En resumen, si ya te has acabado el juego, aparte de lo que el juego tenga para desbloquear y el modo online si lo tiene, los trofeos son otra cosa para exprimir el juego, a mí me parece bien aunque no estaría mal que se pudieran canjear por algo jeje
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Esto se ha hablado varias veces y siempre respondo igual: Para mi los trofeos son un reto y me invitan a pasarme el juego varias veces para conseguirlos.Hacen que los jeugos se amorticen mejor. Y, por que no? es una competicion sana entre colegas
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
para mi... automotivacion,
y por lo menos hacen que los juegos me duren bastante mas... si no serian un suspiro... :S

la verdad, desde mi punto de vida ha sido buena idea, alargando bastante la vida de los juegos
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Los trofeos permiten disfrutar y exprimir los juegos por el orgullo de poder conseguir trofeos que permiten disfrutar y exprimir los juegos por el orgullo de poder conseguir trofeos que permiten disfrutar y exprimir los juegos por el orgullo de poder conseguir trofeos.

Aplicación más práctica que esa la desconozco
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Para presumir? xD ...NO

Sencillamente es un aliciente para explotar mas tus juegos, mas retos para aumentar la rejugabilidad, a quien le interese bien y quien no tambien, pero reducirlo a "para presumir" me parece absurdo. Habrá quien lo haga por eso, pero no creo q sea lo habitual, tambien es una forma sana de pique, bien.

Por otro lado, yo por ejemplo he exprimido juegos, sacado el 100% o rejugado durante muchos años varias veces sin necesidad de trofeos, y ahí nadie podía ver lo q hacía, es algo personal, te engancha, tienes retos por delante y procuras sacarlo. Antes de los trofeos saqué el 100% de Uncharted, y tan contento q estaba.

Ahora con los trofeos aumentan en algunos casos aun mas los motivos para rejugarlos y exprimirlos, me parece fantastico. E incluso es una forma de conocer mas a tus agregados videojueguilmente, jugar mas con ellos.

No le veo nada de negativo, todo son pros. Ahora, en mi humilde opinion jugar jueguchos solo para sacar sus trofeos me parece una soberana tonteria. Eso no lo entiendo, y por supuesto no lo comparto.

Antes de q llegasen pensaba q era una chorrada, pero la verdad, me parecen un GRAN acierto.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Presumir, satisfaccion personal, alargar los juegos

Todo muy resumido;)
 
Superior