por que es la fiebre por los trofeos de los juegos?

Unido
agosto 12, 2008
y que tiene de malo? hay trofeos estupidos si, como juegos estupidos o cosas estupidas, pero si nos gusta pues lo hacemos y punto, sea para fardar, subir nuestro ego o amortizar el juego
Malo no tiene nada solo digo lo que opino de los trofeos, no es un ataque hacia la gente que le gustan.

Unido
abril 10, 2009
Amigo ese tiempo te lo quitas tu si quieres los trofeos no son un vicio como las drogas xDDD.
Hombre,los trofeos en sí no,pero te recuerdo que existe una enfermedad llamada ludopatía que es adicción al juego,que puedes gastarte un pastón y ahí sigues.Que está claro que no creo que sea tu caso pero hay personas que sí les pasa.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la verdad q si van bien para alargar la vida de los juego pero en ser uno mejor que otro por tener mas o menos trofeos eso no quiere decir nada cada uno es como es y no va ser mejor x tener mas trofeos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Hombre,los trofeos en sí no,pero te recuerdo que existe una enfermedad llamada ludopatía que es adicción al juego,que puedes gastarte un pastón y ahí sigues.Que está claro que no creo que sea tu caso pero hay personas que sí les pasa.
tu le llamas ludopatia, pero hay algunas personas que no conocen el mundo de los videojuegos que se creen que si juegas mucho ya estas "enfermo" o que estas " mal de la cabeza" y eso no es asi.
yo me he pasado media vida jugando y no me ha pasado nada, ni tengo ataques epilepticos,l ni he perdido vision, ni se me han caido las manos ni nada por el estilo, estoy mas sano que una manzana
y cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, te lo puedes gastar en joyas, en ropa o en juegos, en eso se basa el sistema capitalista

Unido
febrero 20, 2008
Por una cosa que se llama competicón y comparación siempre que sea "sana", especialmente entre amigos y conocidos.
Viva los trofeos! :D

Unido
abril 6, 2009
No sé, cada uno tendrá sus motivos, a mi por ejemplo, yo me paso un juego sin mirar los trofeos, y si el juego me gusta y quiero rejugarlo, pues ya miro la lista de trofeos y los voy sacando para alargar así la vida del juego (me ha pasado con juegos como Uncharted, GTA IV, y algunos más).
Si el juego no me va mucho, paso de sus trofeos.

Saludos.
Yo estoy de acuerdo con el.
Primero me paso el juego y luego si eso consigo los trofeos.
Saúdos:hola:

Unido
enero 9, 2008
Los trofeos sirven como reto para intentar conseguirlos y así alargar la vida al juego, ya que algunos trofeos no son nada sencillo de conseguir. Así se alarga la vida del juego :)

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Pues yo cuando compro un juego nada mas ponerlo miro los trofeos que trae xD

y estan muy bien por que asi aprobechas mas el juego y son demostraciones de lo que eres capaz de conseguir

Unido
abril 13, 2009
pues si no hubiera trofeos en los juegos el señor de los anillos solo lo hubiera pasado una vez y ya esta

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Es la misma pregunta que si te digo: ¿Porque España se alegra de ganar la Eurocopa? No conseguimos nada y ellos tampoco ganandola. Es el deseo de superarse, motivarse, luchar, un reto, algo difícil.

En mi caso ahora estoy intentando llegar al máximo nivel online en Motorstorm 2, y solo lo hago por el trofeo, pero me gusta luchar por eso.

Puedo decir que me he pasado todos los trofeos offline de GTA IV, Killzone y Resistance 2 :trofeo:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, habrá de todo, habrá quien se lo tome a vida o muerte y nada mas salir el juego ya se lo ha pasado y tiene el platino y lo quiera para sacar pecho y otros simplemente para exprimir un poco más el juego.

Yo la verdad que tampoco estoy muy pendiente de los trofeos, pero sí que hay algún juego en el que me hace especial ilusión lograr alguno en concreto o su platino, bien porque el juego me guste mucho o porque supone un reto.

Saludos!!

Unido
marzo 9, 2008
No sé, cada uno tendrá sus motivos, a mi por ejemplo, yo me paso un juego sin mirar los trofeos, y si el juego me gusta y quiero rejugarlo, pues ya miro la lista de trofeos y los voy sacando para alargar así la vida del juego (me ha pasado con juegos como Uncharted, GTA IV, y algunos más).
Si el juego no me va mucho, paso de sus trofeos.

Saludos.
pues creo que todos los juegos que tienes te gustan porque tienes un paston de trofeos xd

Unido
enero 8, 2009
Para mí los trofeos alargan la vida de un juego. El juego es adicción, pique, motivación. Ahí entran los trofeos.

P.D.: Todos los juegos con trofeos, ¡Ya!

Unido
enero 19, 2007
Pues a mi me sirven para alargar la vida del juego y como reto personal, pero bueno para gustos los colores, personalmente a mi me gusta que los juegos vengan con trofeos, ya que asi por lo menos me dan mas motivo para sacarle todo el jugo al juego

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos yo tampoco le veo la gracia, hasta que no sirvan para algo paso de conseguirlos y mira que tengo 8 juegos con trofeos y solo tengo 128 XD

Unido
diciembre 3, 2008
Los trofeos sirven para alrgar la duracion de los juegos, pero yo tengo cerca de 300 y te aseguro que 3/4 me han salido solos

Unido
junio 10, 2009
es para que cuando juegues online los demas usuarios vean tus trofeos, se piquen y compren mas juegos con trofeos

Superior