por que es la fiebre por los trofeos de los juegos?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi me entretienen i pican. Cuando ya me pasado el juego, pues lo rejuego a si con unos objetivos mas marcados. Vamos me ofrecen + diversion por lo tanto es el objetivo de un videojuego.

No me pasare un juego que no me guste solo por trofeos, esto esta claro!
Pues en este foro con el juego japonés de los gatos no es el caso... la gente juega muchos juegos SOLO por los trofeos (al igual que se los alquilan para tenerlos). Veo absurdo querer los trofeos de un juego que ni siquiera está en mi colección.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Personalmente creo que es otra manera de recordar hasta donde se llegó de un juego con el tiempo, en el sentido de "Yo jugué a este juego hace X años y conseguí estos ciertos objetivos" (tener en cuenta que muchos siempre son de pasarse cada capítulo así como el juego entero en varios niveles de dificultad).

Esto cobra sentido al menos en mi caso, en el que (exceptuando pocos juegos que realmente se lo merecen) los juegos van entrando y saliendo de mi estantería, ya que tener ahi juegos y juegos acumulando polvo y que no vas a volver a jugar en tu vida, no le encuentro mucho sentido. Mejor sacarle algo de partido y que ayuden a conseguir nuevos juegos mediante compra/venta/cambio.

Un saludo!

Rafa.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
120
Karma
59
pues ami me motiva mas si tienen trofeos los juego los juego que no tienen trofeo pues pasa el juego sin investiga las zona i acabas en 6 hora
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues en este foro con el juego japonés de los gatos no es el caso... la gente juega muchos juegos SOLO por los trofeos (al igual que se los alquilan para tenerlos). Veo absurdo querer los trofeos de un juego que ni siquiera está en mi colección.
Si en esos casos no te quito la razon. no me hace ilusion conseguir trofeos pulsando la x sin enterarme de nada
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
pues sirve pra jugar más... por ejemplo, yo si el Fallout no hubiese tenido trofeos estoy seguro de
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ahi estoy contigo, la gente para presumir de trofeos, va buscando alquilarse juego con trofeos y yasta. No le encuentro sentido a eso, de pasarte un juego solo por que tiene trofeos y poder chulear despues. Yo los veo mas como un añadido para sacarle unas horas mas a los juegos que te gustan.

UN SALUDO
Exacto, cada vez se ven más usuarios que preguntan por juegos con trofeos fáciles.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
sirve pra alargar los juegos y poder disfrutarlos aún más a fondo... por ejemplo, si el fallout 3 no hubiese tenido trofeos, estoy seguro de que no hubiese visto ni la mitad de las misiones secundarias. como por ejemplo la de Oasis, ya que está super escondida.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
este tema esta mas tratado

ya lo e repetido unas cuantas veces es para dar mas vida al juego y poner un reto
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
pues sirve pra jugar más... por ejemplo, yo si el Fallout no hubiese tenido trofeos estoy seguro de
Uffff... no me quiero ni imagina el Fallout3 sin trofeos... Pasarse directamente la historia principal sin explorar nada más adicional... KK de VAKA!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Esto esta muy hablado... pero bueno, yo los trofeos los veo una forma de jugar mas a un juego, exprimirlo al máximo, de otra forma mas de un juego con jugarlo una vez y pasártelo volvería a la estantería.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
yo sinceramente juego mirando los trofeos y me paso el juego , luego una vez pasado ke es lo importante , si ay alugno facil pos lo intento si no paso, a no sser ke el juego sea mio k ay si kiero tener 100 % pero si sn prestaos o alkilao paso
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo los consigo para no dejar un juego nada más pasarlo que la economia no me da para comprar cada semana juegos y le alargo la vida, además que son pequeños retos que te ponen si quieres los haces y sino pues nada a otra cosa.

Y a quien no les guste que no los haga y el que no tenga tiempo pues que juege a la historia que para eso se lo a comprado y no por sus trofeos

Saludos!
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
6
Karma
2
yo pienso k lo de los trofeos esta mal enfocado en ps3.ya k los logros de 360 ademas de darle vida al juego son canjeables x productos de su "store" ya sean juegos o productos de juegos.y eso si k da mas vida a un juego.ya k si x ejempl kieres los mapas d un juego sacas los trofeos de un juego y asi no pagas los mapas.en mi opinion es mil veces mejor el sistema de la 360
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Yo también creo que no son necesarios. hay gente obsesionada con ellos, y juegan sólo para conseguir más y más, y no para divertirse. Es verdad que pueden alargar la vida de un juego, pero en ocasiones me da la impresión que sobran. En cuanto a lo que dicen más arriba de Fallout3, ¿acaso no completaron todas las misiones de oblivion?, y no habia trofeos (ni falta que le hacian). De todos modos Fallout es uno de esos juegos que le van bien los trofeos porque sirven como guia, pero por poner un ejemplo, Killzone (y la mayoria de shooters) tienen unos trofeos sin sentido que a mi parecer no le hacen ningún bien.

PD: puntualizo que Sony jamás ha dicho nada sobre el posible uso de los trofeos para canjear en el futuro. No hay inguna previsiónde que vayan a servir para algo.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Es fácil,sobre todo la gente que va posiciones 1-100 en ranking de trofeos,lo hacen por presumir.

He jugado a juegos online donde ser el "Top1" se dejaban miles de euros para ser mejores personajes,pues igual aquí se dejan miles de euros en juegos,que ni les gustaran para tenerlos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Lo mismo me pregunto yo, hay gente que se compra un juego u otro solo por si tiene trofeos, pera pa que carajo los quereis sino sirven para nada, si diesen temas gratis o betas privadas vale, pero tanto vicio en vano me parece una tonteria.

Yo los unicos trofeos que tengo son los que te dan automaticamente al pasarte una fase o algo, yo que tengo el 100% burnout ni se me ocurriria borrar la savedata y empezar de nuevo para conseguir todos los trofeos que ni son retroactivos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo pienso k lo de los trofeos esta mal enfocado en ps3.ya k los logros de 360 ademas de darle vida al juego son canjeables x productos de su "store" ya sean juegos o productos de juegos.y eso si k da mas vida a un juego.ya k si x ejempl kieres los mapas d un juego sacas los trofeos de un juego y asi no pagas los mapas.en mi opinion es mil veces mejor el sistema de la 360
Ya bueno, pero hay que recordar que ellos pagan X dinero mensualmente o anualmente ( no se como va ) para poder acceder a esa store.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Ya bueno, pero hay que recordar que ellos pagan X dinero mensualmente o anualmente ( no se como va ) para poder acceder a esa store.
En efecto.

Mi cuñado tiene la XBOX y tiene que pagar para jugar online. Tuvo un mes gratis y ahora tiene que fastidiarse y pagar.

Así que en cuestión de online, para mí la PS3 es lo mejor que hay. :amor:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Es fácil,sobre todo la gente que va posiciones 1-100 en ranking de trofeos,lo hacen por presumir.

He jugado a juegos online donde ser el "Top1" se dejaban miles de euros para ser mejores personajes,pues igual aquí se dejan miles de euros en juegos,que ni les gustaran para tenerlos.
¿Te sirve de autoconsuelo?
Lo de los trofeos esta muy trillado, pero no veo a nadie en este foro vacilando de tener X trofeos, al contrario, veo a gente con pocos trofeos que se pasa el dia quejandose, diciendo que no le hacen bien al juego, que tenemos obsesion etc etc, ña obsesion la tienen utds que se pasan el dia haciendo hilos para hablar de lo "viciados" que estamos para sacarnos un trofeo, os propongo una solucion: juegen y dejen a los demas, que alguien quiere sacarse un trofeo que lo haga, para ello hay hilos de ayuda, el que no quiera sacarse un trofeo y prefiera disfrutar del juego sin mirar los trofeos pues enhorabuena, que disfrute, pero que deje a los demas, que continuamente los que no tienen trofeo (no todos por supuesto) hablan de lo "viciados" que somos los que lo intentamos, y se hace molesto
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
yo pienso k lo de los trofeos esta mal enfocado en ps3.ya k los logros de 360 ademas de darle vida al juego son canjeables x productos de su "store" ya sean juegos o productos de juegos.y eso si k da mas vida a un juego.ya k si x ejempl kieres los mapas d un juego sacas los trofeos de un juego y asi no pagas los mapas.en mi opinion es mil veces mejor el sistema de la 360
de donde te has sacado lo de los logros de 360 son canjeables? lo unico que hacen es aumentar tu reputacion y los puntos de usuario y para que sepas para comprar cosas en xbox live se utilizan microsoft points no lo de los logros.
que yo tengo la xbox 360 y play 3 y se delo que hablo
 
Superior