a
Última edición:
el problema es que no la conozco de nada xDD y no hay suficiente confianza ( por ahora ) como para hablar un buen rato con ella jooUna cosa poner la edad vuestra profavor. Yo con las chicas hablo con ellas siempre las hago reir etc xD intenta ahcerla reir. No te digo otras cosas porque aqui no se pueden hablar jajaja.
pero la conocías de algo??a mi me paso algo parecido a ti, la invite al cine ayer y acepto, aunque luego la cosa no salio demasiado bien :buf:
que va, por eso he posteado, por que es un caso = que el tuyo :cunao:pero la conocías de algo??
A saber que pasó :X :buf:
Un saludo! :chocala:
tu comentario me ha animado lo suficiente como dar mas rapido el siguiente paso , de verdad que me ha llegado :chocala: y otros tambien lo que pasa que el multicita no me vá xDBueno, yo lo único que te puedo aconsejar esque olvides la timidez que te vas a perder muchas cosas por culpa de ella.
Yo soy de los que pienso que mejor perderlo/a por haberlo intentado que por no haber sido capaz de intentarlo.
Tu piensa, llevas con las miradas y eso un tiempo largo según he leido, pero de que te vale eso si ni tú ni ella dais el siguiente paso.
Ánimo que lo único que puedes perder es algo que no tienes (su amistad) y lo que puedes ganar ya sabes lo que es.
P.D. Con esto no te digo que te tires al cuello pero ...... da el siguiente paso si te interesa y adelante.
ojalá estubiera en mi clase...joojoocomo te dicen por ahi arriba pidele el msn o el tuenti a alguna amiga o algo si estais en al misma clase y estais sentados +/- en la misma zona pidel ela goma XD y con eso teneis una escusa XD (ami me funciono una vez me gane un parte pero tambien gane una noviaXD conpenso XD (aclaro en mi ex-instituto lso partes te los daban por cual quier cosa pero luego lso tiraban XD) la timidez dejalo para otras cosas o simplemente te hacercas y yo que se dile a los americano XD: hola wapa que hace alguien como tu por estos paramos XD (eso ultimo no XD) se sincero simpatico gracioso y la tendras
y si como dices tu se pone nerviosa cuando al miras el no no te lo dice XD y ademas el no ya lo tienes ve a por el si
no pierdes nada pero puedes ganar mucho