Por favor- Ayuda con chica

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que cosas ...

Me pasa lo mismo pero con una ex novia, me volvi a enamorar y estoy como tu, intercambiamos miradas y no hablamos

Unido
octubre 23, 2007
Yo estoy = que tú...pero en mi caso la que me gusta está en mi clase, hablamos un poco, nos echamos miradas y tal, pero me da corte, algún consejo?

Unido
enero 9, 2008
Muchisimas graciass a todos de verdad !! =) , :chocala:

La excusa que he pensado es o decirle lo de " me suena tu cara .... " ( lo del comentario anterior xDDD), o una cosa como -" el otro dia pregunté si eso era un modulo de administracion y si era de grado medio o superior , porque tengo una amigo que quiere entrar y nose esto lo otro...."- :buf:

Salu2!!! y suerte a los que estan en mi misma situacion :hola: :chocala:

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
joder hoy no he podido hacer nada , solo la he visto , pero ni me la he cruzado ni nada de nada =( , me estoy poniendo triste joojoojoo, a ver si mañanaa...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues no pasa nada tio, mañana llenate de valor y saludala o dile algo XD que mientras mas tiempo pase es un dia menos sin estar con ella ;)

Unido
junio 23, 2008
Pues vaya, yo que pensaba que era el único al que le pasaba algo así, pero ya veo que no xD

Yo también intercambio miradas (y bastantes, todo sea dicho) con una de mi clase, es bastante guapa la chica y muy maja, pero resulta que la gente con la que va, pues como que no es muy 'afín' a mi, por decirlo de alguna manera, así que como no la pille sola veo chunga la cosa...

Saludos :hola:

PD: Badkiller, lo mejor es que hables con ella a menudo para ir ganándote su amistad, y si de verdad ella está interesada en ti, te resultará más o menos fácil dar el último paso y lanzarte.

Unido
septiembre 25, 2009
1- muestra confianza y dile que te gusta, si eres timido esfuerzate que si tu no lo haces otro lo hara.
2- trata de enterarte de sus tema de conversacion, que no sea que le digas me gustas y no sepas que decirle despues
3- no te guies por las miradas, no sabes en que piensa cuando te mira
4- no hagas nada de lo que hace larry en su juego de ps2 jaja...
Solo inflate el pecho y dile que te gusta, de cara sin jueguitos ni cartitas...

Unido
junio 23, 2008
Si nada de eso funciona.... siempre puedes hacer botellón que cuando la jente bebe se le quita la verguenza :S XD

Unido
enero 9, 2008
como mañana me cruce con ella , os PROMETO que me lanzo , esque lo tengo clarooo !!! , y os contaré , y sino mañana pasadoo y sino el otroo!!!, pero tengo que averiguarloo :buf: porque asi no puedo estar :no:

Salu2!! :chocala:

pd: " Para los tímidos todo es imposible , !porque se lo parece! ":rolleyes:

Unido
septiembre 25, 2009
como mañana me cruce con ella , os PROMETO que me lanzo , esque lo tengo clarooo !!! , y os contaré , y sino mañana pasadoo y sino el otroo!!!, pero tengo que averiguarloo :buf: porque asi no puedo estar :no:

Salu2!! :chocala:

pd: " Para los tímidos todo es imposible , !porque se lo parece! ":rolleyes:
ya veras como despues de que te declares ella te dira porque tardaste tanto... no lo prolongues amigo... y si las cosas salen mal lo maximo que te dira sera pues a mi no.. nada mas, eso no duele, no perderas las manos ni nada y con el tiempo te gustara otra. no te demores... mañana espero leer en el post que te declaraste y ya pidas consejitos para otra cosas jaja LANZATE

Unido
julio 10, 2008
intenta no convertirte en su "amigo",por que a partir de ahi,el siguiente paso es "mejor amigo" y ya de ahi vete despidiendo.

PD: Por experiencia propia

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
intenta no convertirte en su "amigo",por que a partir de ahi,el siguiente paso es "mejor amigo" y ya de ahi vete despidiendo.

PD: Por experiencia propia
buenisimo consejo tio, ya me a pasado a mi mas de una vez y no veas como despues te tiras de los pelos :douh:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
intenta que alguien te de su msn asi hablas un poco con ella

Unido
septiembre 29, 2008
tio...se claro lo mejor es ser directo y claro, como comiences a liarte la lias....porque puede confundir sentimientos la chavala....

Unido
enero 9, 2008
pero no he pensao lanzarme asi a decirle directamente que me gusta, sino preguntarle cosas sobre el modulo y alguna indirecta fácil de descifrar :buf:

Esque no quiero que piense.. " este es el tipico niñatillo "

Unido
septiembre 29, 2008
se un galan...pero se directo...que a mi mas de una vez, por ir dando vueltas, me di con una parez... lo mejor es expresarla lo que siente, y decirselo claro, claro esta..que no vas a verla y la vas a decir me gustas!!! porque no es plan...(aunque yo eso lo he hecho con alguna) pero bueno preguntala que que tal todo que tal de novios y que si la gusta alguno, tu dila que a ti te gusta una de tu tuto y eso...y ves tocando tema, pero siempre sin perder el norte.

Unido
enero 9, 2008
Chic@s , otro día fachillido , mira que al volver a entrar al instituto después del recreo, estaba detrás mía y tenía una clara oportunidad , pero NOO!! , soy un puto cobardee!! joojoo, soy una mierda! , no soy nadaa!! =(

Mañana lo volveré a intentarlo ,si o si :buf:XD y me daréis un :palmas: , ya veréis

joojoo Salu2!!! :chocala:

pd: si mañana la veo y no le digo nada , dono todos mis créditos entre todos los que habéis posteado y habéis intentado dadme ánimo , y me hago una cuenta nueva , pero esto no significa no seguir intentándolo , porque seguiré hasta conseguirlo :D , de eso estoy seguro :eek:lee:

Última edición:
Superior