:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:Chic@s , otro día fachillido , mira que al volver a entrar al instituto después del recreo, estaba detrás mía y tenía una clara oportunidad , pero NOO!! , soy un puto cobardee!! joojoo, soy una mierda! , no soy nadaa!! =(
Mañana lo volveré a intentarlo ,si o si :buf:XD y me daréis unalmas: , ya veréis
joojoo Salu2!!! :chocala:
pd: si mañana la veo y no le digo nada , dono todos mis créditos entre todos los que habéis posteado y habéis intentado dadme ánimo , y me hago una cuenta nueva , pero esto no significa no seguir intentándolo , porque seguiré hasta conseguirlo, de eso estoy seguro
lee:
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
hermano asi terminaras sin mina jaja, se te adelantarn, andale que no es tan dificil, ya te dije el dia de ayer, no pierdes nadaaaaa.... si te gusta dicelo cuanto mas lo prolongues mas dificil te sera estimado amigo... jaja... y si es que no lo puedes decir y como ULTIMA alternativa escribele una carte, pero no le digas todo en la carta guarda lo mejor para decirlo de frente... tipo pones en la carta que ella te parece muy bonita que te gustaria conocerla y luego de frente le dices me gustas o te quiero o yo que se...