Por favor- Ayuda con chica

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Una cosa poner la edad vuestra profavor. Yo con las chicas hablo con ellas siempre las hago reir etc xD intenta ahcerla reir. No te digo otras cosas porque aqui no se pueden hablar jajaja.

Unido
enero 9, 2008
Una cosa poner la edad vuestra profavor. Yo con las chicas hablo con ellas siempre las hago reir etc xD intenta ahcerla reir. No te digo otras cosas porque aqui no se pueden hablar jajaja.
el problema es que no la conozco de nada xDD y no hay suficiente confianza ( por ahora ) como para hablar un buen rato con ella joo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a mi me paso algo parecido a ti, la invite al cine ayer y acepto, aunque luego la cosa no salio demasiado bien :buf:

Unido
diciembre 5, 2007
Hazla reir,si heces reir a una chica ya la tienes en el bote.
No vayas de malote ni de chulo,por que no te vas a comer NADA.
A no ser que la chica sea una KANI y le mole el rollo chico malo jaajjajajaja.
Se simpatico y eso,hazla reir y ya esta.

Te lo dice un rompebragas ajajaj y no es por vacilar.

Un saludo!!!

Unido
diciembre 24, 2007
Bueno, yo lo único que te puedo aconsejar esque olvides la timidez que te vas a perder muchas cosas por culpa de ella.
Yo soy de los que pienso que mejor perderlo/a por haberlo intentado que por no haber sido capaz de intentarlo.
Tu piensa, llevas con las miradas y eso un tiempo largo según he leido, pero de que te vale eso si ni tú ni ella dais el siguiente paso.
Ánimo que lo único que puedes perder es algo que no tienes (su amistad) y lo que puedes ganar ya sabes lo que es :D.

P.D. Con esto no te digo que te tires al cuello pero ...... da el siguiente paso si te interesa y adelante.

Unido
enero 9, 2008
El otro dia me lancé , pero esque ahora nosé que excusa ponerle para poder dar el segundo paso , preguntarle la hora o yo que se
Lo que he pensao es decirle , - yo esque tengo un amigo que quiere hacer el grado superior y no sabe que salidas tiene - o algo asi :D

Unido
enero 9, 2008
Bueno, yo lo único que te puedo aconsejar esque olvides la timidez que te vas a perder muchas cosas por culpa de ella.
Yo soy de los que pienso que mejor perderlo/a por haberlo intentado que por no haber sido capaz de intentarlo.
Tu piensa, llevas con las miradas y eso un tiempo largo según he leido, pero de que te vale eso si ni tú ni ella dais el siguiente paso.
Ánimo que lo único que puedes perder es algo que no tienes (su amistad) y lo que puedes ganar ya sabes lo que es :D.

P.D. Con esto no te digo que te tires al cuello pero ...... da el siguiente paso si te interesa y adelante.
tu comentario me ha animado lo suficiente como dar mas rapido el siguiente paso , de verdad que me ha llegado :chocala: y otros tambien lo que pasa que el multicita no me vá xD

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
como te dicen por ahi arriba pidele el msn o el tuenti a alguna amiga o algo si estais en al misma clase y estais sentados +/- en la misma zona pidel ela goma XD y con eso teneis una escusa XD (ami me funciono una vez me gane un parte pero tambien gane una novia :D XD conpenso XD (aclaro en mi ex-instituto lso partes te los daban por cual quier cosa pero luego lso tiraban XD) la timidez dejalo para otras cosas o simplemente te hacercas y yo que se dile a los americano XD: hola wapa que hace alguien como tu por estos paramos XD (eso ultimo no XD) se sincero simpatico gracioso y la tendras :D y si como dices tu se pone nerviosa cuando al miras el no no te lo dice XD y ademas el no ya lo tienes ve a por el si :) no pierdes nada pero puedes ganar mucho

Unido
enero 9, 2008
como te dicen por ahi arriba pidele el msn o el tuenti a alguna amiga o algo si estais en al misma clase y estais sentados +/- en la misma zona pidel ela goma XD y con eso teneis una escusa XD (ami me funciono una vez me gane un parte pero tambien gane una novia :D XD conpenso XD (aclaro en mi ex-instituto lso partes te los daban por cual quier cosa pero luego lso tiraban XD) la timidez dejalo para otras cosas o simplemente te hacercas y yo que se dile a los americano XD: hola wapa que hace alguien como tu por estos paramos XD (eso ultimo no XD) se sincero simpatico gracioso y la tendras :D y si como dices tu se pone nerviosa cuando al miras el no no te lo dice XD y ademas el no ya lo tienes ve a por el si :) no pierdes nada pero puedes ganar mucho
ojalá estubiera en mi clase...joojoo

Un salu2 !

Unido
septiembre 12, 2009
Tio,deja la timidez para cuando te invite a comer con tus suegros jajaja no hombre pero puedes pedirle el msn o el tuenti o acercarte a ella y con cualquier excusa la saludas y te presentas a paertir de ahí improvisa e invitala a salir al cine tomar algo , cosas asi sobre todo se muy simpatico y hazla reir mucho si llevais tiempo intercambiando miradas va bien la cosa coje fuerza y presentate no pierdes nada y la chavala no te va a decir nada x presentarte o pierdes Nada , o ganas una chavala que te gusta mucho , Asi que ya sabes gracioso simpatico amable , te presentas y la invitas a salir , si no te funciona eso pide el msn o tuenti yo conocí a la mia por tuenti quedamos y todo fue muy bien llevo con ella casi 1 año :D, Animo y Suerte

Por culpa de la timidez te puedes perder muchas cosas como te decian antes... Saludoooooos!

Unido
marzo 20, 2008
inventate algo xD

EJEMPLO 1

TÚ: Hola?
ELLA: ola :buf:
TU: una pregunta ..verás me suena tu cara un monton.. tu ibas de pequeña a
tal sitio no?
ELLA: no porque?
TU: Es que me suena tu cara un monton.. de verte por jamaika que era donde
yo veraneaba antes
ELLA: pues debes DE estar confundido
TU si.. no se ... Alguna prima o algo ? xD
ELLA: no..
TU Bueno pues eso que me sonaba tu cara me llamo jonas tu sandra no? ELLA: SI
TU Encantado dos besos y oye pues luego hablamos si tal que estoy liado
con una tarea del cabron del de historia JAJAJJAJA
ELLA : OK deww¡¡¡¡
tu: :victoria:XDXDXDXDXDXDXDXDXD:D:D:D:D:trofeo:

EJEMPLO 2

TÚ: Hola?
ELLA: ola :buf:
TU: verás me suena tu cara un monton.. tu ibas de pequeña al polo norte no?
ELLA: Sí
TU: aqui te ries un huevo
TU: JAJAJJAAJJAJAJAjajajskdljakldjaskljdklasjdklasjdklajsdlkasjdlkasjdlkjasdklasj
djalskdjaklsdjklasjdklasjdkljaskldjaslkdjaskldjakljdklajsdlkasjdkljasldkjasdkl
TU: jajja ya decia yo que te veia en veraneando por alli

TU: Es que me sonaba tu cara un monton.. y no tenia muy claro de que
TU: bUeno pues eso.. encantado de conocerte me llamo JONAS tu NOELIA
no?
ELLA: nO
tu: AJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA te partes de risas
TU: bueno me tengo que ir porque tengo que hacer una tarea del cabron de
historia
ELLA: es mi padre joo
TU: LOL JAJAJJAJA :hola: perdon... adios dew
ELLA: adios pringado
TU: joojoojoojoojoojoojoojoojoo

Última edición:

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Colega ya somos dos, no sé tu como lo verás, pero yo tengo exactamente el mismito problema nada más que la mía tiene novio...jodía vida.. :(

Unido
agosto 23, 2007
Asle reir, eso siempre funciona.

Pide su msn, tuenti o lo que sea, habla con ella y ve cogiendo su confianza poco a poco y como as dicho de las miradas.. la tendras en el bote tio.

Superior