[Por confirmar] Lista de videojuegos que regalará Sony con el "Welcome Back"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Si son esos juegos yo me pongo las botas, eran los juegos que tenía pensado comprarme :amor:.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Darkslayer dijo:
@dark kloud 74 dijo:

:facepalm: Estos juegos te los regalan y nada tienen que ver con el +, los vas a tener para siempre.

En lo otro tienes razón, a mi tampoco me parece suficiente.
a vale pensé que lo que regalaban los juegos estaban dentro del plus entonces es una buena noticia,gracias por aclarármelo llevaba muchos días dándole vueltas a eso,pero tienes razón algo mejor era más que merecido por la espera por que 30 días de psn+ lo veo algo inútil saludos!!

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
@Lukas10 dijo:
No, infórmate TU antes de hablar

http://twitter.com/#!/MusterBuster/status/67586288143966209
Once again, 31st May is the date for FULL restoration of PSN services. Restoration is phased. Online gaming will return BEFORE May 31st.
Básicamente si lees esto ya veras porque digo lo que digo, sino sabes ingles usa Google.

Y el Community Manager de PlayStation en Reino Unido es mejor fuente que una página web que no tiene rigor alguno y que han viciado la noticia.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
joder que manía de meter información falsa de páginas no oficiales diciendo que sí lo son,encima con chulería por favor dejad de hacer eso no es bueno para el hilo ni el foro si no es oficial puedes poner he leido por ahi esto tal"pero no ir de chulo como si supieses todo ya que si es falso estais engañando ala peña desinformándola saludos

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Por que todos dais por supuesto que el GOW collection lo van a regalar como un solo juego, en lugar de 2?

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos

Pues la verdad no me lo creo, son juegos que en la store no son nada económicos, ademas mirando tiempos pasados, cuando sony ha regalado algo siempre ha sido una decepción, esperemos que esta vez no...

saludos

Identity

Baneado.
Unido
abril 28, 2011
Ojalan los juegos de regalo sean esos estoy deseando de conseguir el GoW Collection!!!

Unido
febrero 19, 2011
Dios estoy deseando que vuelva el psn y descargarme el infamous!! Que ganas y encima gratis!

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Seria Genial no dudaria en descargar infamous y gow collection pero faltan 2 mas... los cuales podrian ser mk 9 y killzone 3 :B ( ok no me lo creo ni yo) e_e

Unido
diciembre 10, 2009
Me pareceria perfecto,de esos tengo el LBP.

Pero para los que tengan los 3 juegos seria una putada,ya que se esta premiando a los que no an comprado el juego...

Unido
marzo 30, 2009
@LuCKaXX_ dijo:
Maravilloso.
No tengo ninguno, y ni he sufrido por lo de PSN.
Me pasa igual, practicamente no he sufrido sin online ya que de todas formas no me iva a conectar (estudios). Pero haun asi he perdido mucha confianza en Sony y hay que pensar por la gente que ha perdido mes de psn+, los robos de cuenta...

No seria muy justo que vinieran diciendo, por la caida del psn prometo 2 juegos gratuitos... Y luego sea el tetris y pacman, y se las den de buenos. Y habra gente que defienda a sony diciendo "esque no estan obligados a darnos nada... y si no quieres el juego no estas obligado a descargarlo" (me repatea esta tipica frase)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior