[Por confirmar] Lista de videojuegos que regalará Sony con el "Welcome Back"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
@gonzalo_zgz_94 dijo:
Seria una wena noticia entonces todos quedariamos contentos y sabriamos que sony se comporta con sus clientes jeje
todos, no, porque hay muchos que tenemos esos 3 juegos de PS3 ...

Yo ya de primeras he perdido 3 semanas de Plus, asique esos 30 dias que van a dar, solo recuperaria lo perdido ... Esos 3 juegos de PS3 los tengo. No perderia ni ganaria nada. Asique lo veo injusto. :rotonuse:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Pues a mi me viene perfecto. LBP lo tengo pero InFamous y la colleccion de GoW me falta el 2 por pasarme pero del Iº no me acuerdo, hace 4 años que me lo pase.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2011
No se saturaran los servidores y descargaremos los juegos con cuenta gotas cuando este el servicio restablecido ? pregunto !!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No se sabe el plazo que tendremos para descargarlos?

Porque para mi lo que creo que pasará es que todo el mundo se avalanzará al PSN y a descargar como locos y se colapsarán los servidores...

Unido
julio 20, 2010
@DSCS dijo:
@gonzalo_zgz_94 dijo:

todos, no, porque hay muchos que tenemos esos 3 juegos de PS3 ...

Yo ya de primeras he perdido 3 semanas de Plus, asique esos 30 dias que van a dar, solo recuperaria lo perdido ... Esos 3 juegos de PS3 los tengo. No perderia ni ganaria nada. Asique lo veo injusto. :rotonuse:
creo que para los que ya son plus, son otros 30 dias mas aparte, serian 60, o eso es lo que se comento
--- [ Añadido ] -----
yo no tengo ninguno de los juegos, pero si cuando pasen esos 30 dias de plus gratuito estos juegos se eliminan... ¿de que sirve? por cierto, en la pagina que puso el compañero que habrio este hilo, hay una noticia en forma de pregunta que me da algo de miedo, que dice: ¿PSN se restablecera el 31 de mayo? espero que eso no sea cierto, todo el mes quedaria aun...

edito: han abierto un hilo referente a los del 31 de mayo mientras escribia el mensaje, jeje

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ojalá dieran esos 3 juegos , pero me parece que InFamous solo está en formato físico , yo con ese juego me conformo :)

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
No estaria nada mal, no he jugado a ninguno de esos xD De todos modos como dicen algunos compañeros habra que ver que pasara con PSN porque muchos querran descargarlos al mismo tiempo y a lo mismo se saturan xD

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Al parecer mucha gente tiene estos 3 juegos.... yo me incluyo

Unido
noviembre 6, 2010
yo ya me pasé los God of war en play 2, pero no tengo little big planet ni infamous
la verdad si es así estaré contento aunque me considere yo mismo mediocre

Unido
octubre 23, 2010
a nadie le gusta quedarse sin internet pero todo el mundo comete errores por muy grande que sea la compañia siempre abra errores... simplemente a esperar y ya esta.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Si son esos me pillare el GoW y El infamous y luego veremos que tengo como 4 cuentas :coolface: :coolface:
ITS FREE!

Identity

Baneado.
Unido
abril 28, 2011
Dios mio....Ojala sean esos!! Me pillo LBP y God of War Collection

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior