[Por confirmar] Lista de videojuegos que regalará Sony con el "Welcome Back"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
En caso de ser esos 6 una puta mierda. Los tengo los 6. Asi que la compesacion para mi seria comerme los mocos.

Un lujazo vamos.

@borjafv dijo:
para los que tengais los tres juegos, venderlos y asi os sacais algun dinerillo y os quedais con los juegos en psn.
Primero no esta confirmado que sean esos los juegos si los vendo ahora y np son esos finalmente los que dan que pasa?
En caso de que si sean y me espere a venderlos, el dia que vuelva PSN, en las tiendas de segunda mano te daran sobre 2€ por cada juego... y por darte algo.

Unido
enero 26, 2010
la verdad es que si se termina confirmando que son esos será una gran noticia, ya que son grandes juegos

Unido
noviembre 14, 2010
@jimbi87 dijo:
En caso de ser esos 6 una puta mierda. Los tengo los 6. Asi que la compesacion para mi seria comerme los mocos.

Un lujazo vamos.

@borjafv dijo:
Primero no esta confirmado que sean esos los juegos si los vendo ahora y np son esos finalmente los que dan que pasa?
En caso de que si sean y me espere a venderlos, el dia que vuelva PSN, en las tiendas de segunda mano te daran sobre 2€ por cada juego... y por darte algo.
hombre eso es normal, primero te aseguras y cuando ya esté psn y veas que son esos juegos pos si quieres los vendes y si no te los quedas.

saludos

go oklahoma, (final oklahoma vs chicago)
--- [ Añadido ] -----
@xarago dijo:
@borjafv dijo:

no es x nada,pero,vender formato fisico x digital no es un buen negocio tio
pues para ti no lo será, pero para mi si tuviera que elegir entre unos juegos que ya tengo, porque me los dan gratis, venderia los que tengo fisicos y asi me saco algo de dinero. Para que vas a tener juegos que ya tienes :rotonuse: si tuviera que pagar, pues elegiria formato fisico....pero it's free

:hola:

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
De todas formas, aun si se confirmaran que estarian esos juegos, faltarian 2 mas por incluir.

Recordemos :
* 2 Juegos ps3 de una lista de 5 ( en esa lista solo hay tres, faltarian dos mas)
* 2 juegos psp de una lista de 4 (Faltaria uno mas por añadir)

A esperar que hagan oficial los contenidos. Que por cierto, hasta que no los saquen a la luz publica olvidaros de ver psn.

Unido
enero 3, 2011
La verdad es que el inFamous y el GoW Collection no los tengo, de todas formas no me lo creo.. ya veremos a ver que pasa.

Unido
septiembre 11, 2008
@jotajota1991 dijo:
Quién demonios puede bajarse semejntes juegos? Yo no tengo tiempo ni conexión para bajar los 40gb que ocupará toda esa movida
Cada juego de esos ocupa alrededor de 6-7 gigas(infamous creo que un poco mas) y tienes que bajar 2, no los 5 como mucho son 15gigas.
Y los juegos se descargan mientras tu vas jugando a otros juegos, te tardara mas que si la dejas encendida una noche, pero terminan bajando.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
XD yo tbm tengo a esa "super" compañia, pero ya te digo, tu los pones y paciencia q algo es algo!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
He leido en adslzone.net que Sony regalara dos juegos a elegir entre cinco en PS3 y dos juegos a elegir entre cuatro en PSP.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
¿por que no esperan a que pongan que juegos son?,alguno se llevara un chasco...(que espero que no,pero hasta que sony no diga nada,es mejor no soñar)

Unido
enero 25, 2010
pero todavía faltan dos juegos, ya que dijeron que iban a ofrecer 5 juegos para PS3 y 4 para PSP. En fin, de esos me pillaría el GoW Collection y el Mod que son los uqe no tengo.

Saludos :D

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
pero vamos a ver de que sirven esos juegos si terminado el plazo que nos regalan no sirven para nada...vale que te los puedes acabar antes pero no se esto es como si te dejan un juego te lo estan "prestando" y luego se lo devuelves es lo mismo...asi que no le veo yo el regalo por ningún lado al fin y al cabo nos quedan los avatares y temas...me sigue pareciendo una mierda y una verguenza esto lo hacen por pasta para captar clientes para psn+ ami que me digan misa por que es así saludos

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@dark kloud 74 dijo:
pero vamos a ver de que sirven esos juegos si terminado el plazo que nos regalan no sirven para nada...vale que te los puedes acabar antes pero no se esto es como si te dejan un juego te lo estan "prestando" y luego se lo devuelves es lo mismo...asi que no le veo yo el regalo por ningún lado al fin y al cabo nos quedan los avatares y temas...me sigue pareciendo una mierda y una verguenza esto lo hacen por pasta para captar clientes para psn+ ami que me digan misa por que es así saludos
:facepalm: Estos juegos te los regalan y nada tienen que ver con el +, los vas a tener para siempre.

En lo otro tienes razón, a mi tampoco me parece suficiente.

Unido
enero 25, 2009
A ver alguien a pensado lo que ocuparan esos juegos en el disco duro de la consola...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior