Espero que la información no sea buena porque esos juegos ya los tengo.
a vale pensé que lo que regalaban los juegos estaban dentro del plus entonces es una buena noticia,gracias por aclarármelo llevaba muchos días dándole vueltas a eso,pero tienes razón algo mejor era más que merecido por la espera por que 30 días de psn+ lo veo algo inútil saludos!!@dark kloud 74 dijo:
:facepalm: Estos juegos te los regalan y nada tienen que ver con el +, los vas a tener para siempre.
En lo otro tienes razón, a mi tampoco me parece suficiente.
No, infórmate TU antes de hablar
Básicamente si lees esto ya veras porque digo lo que digo, sino sabes ingles usa Google.Once again, 31st May is the date for FULL restoration of PSN services. Restoration is phased. Online gaming will return BEFORE May 31st.
aun no esta confirmado,espera que no pongan el tetris...xD:hola:Dios estoy deseando que vuelva el psn y descargarme el infamous!! Que ganas y encima gratis!
Me pasa igual, practicamente no he sufrido sin online ya que de todas formas no me iva a conectar (estudios). Pero haun asi he perdido mucha confianza en Sony y hay que pensar por la gente que ha perdido mes de psn+, los robos de cuenta...Maravilloso.
No tengo ninguno, y ni he sufrido por lo de PSN.
Ni de coña nos dan esos xDD,aunque ya podían por todo el tiempo que nos tienen así aun saludosSeria Genial no dudaria en descargar infamous y gow collection pero faltan 2 mas... los cuales podrian ser mk 9 y killzone 3 :B ( ok no me lo creo ni yo) e_e