[Por confirmar] Lista de videojuegos que regalará Sony con el "Welcome Back"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2010
@stuzocub dijo:
Que nos regarguen el monedero, y ya vemos nosotros cual nos bajamos.
ojala, pero eso es imposible

1º si te recargan pierden dinero, si te regalan juegos simplemente no tienen ganancia

2º si te recargan podrias comprar lo que tu quisieras (yo pillaria coches en shoft 2 y test drive) son juegos de otras compañias, y eso ellos no pueden hacerlo, no pueden hacer perder dinero a otras compañias por su error, tienen que ser juegos de SONY exclusivamente

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo pienso que SONY los creara para la ocasión.

Unido
diciembre 19, 2009
bueno yo no tengo infamous ni god of war ,asi que me caeria de perlas,,,
pero si por ejemplo sale el famoso sport champion, para descarga,,tendria que comprar el move para jugarlo, asi que igual tendria que gastar,,jejeje

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
@Latingansta dijo:
@BeiRoM dijo:

Gracias, entonces si quisiera por ejemplo, los 2 juegos restamtes, necesitaria descargarlos con otra cuenta desde otra PS3 y con esa cuenta en donde los descargue, usarla en mi PS3 normal y se podrian descargar?
Sip, los descargas desde otra PS3 y con otra cuenta, luego ponest la cuenta en tu PS3 y vas al historial de descarga y.... VUALA!!!

Saludos:hola:

Unido
noviembre 18, 2010
Pues creo que yo saldría ganando, porque no tengo ni LBP ni Infamous, el GoW Collection si, pero sinceramente todos nosotros hemos salido perdiendo, porque Sony al momento de acostumbrarnos a la PSN, todos somos otro tipo de jugadores, me refiero a que hay un antes y un después entre PS2 y PS3, ahora dependemos más del Network, y cuando era PS2, pues solo era eso, jugar y terminar la historia... y ya.

Unido
mayo 23, 2008
@juanjonen dijo:
Pues por la mia cumplirian con un battelfield 3,un homefront,y un dirt 3.....por que juegos del pasado....ya que se ponen que lo hagan en condiciones hombre....yo con solo 1 de esos de por vida me conformaba...pero no ahora nos quieren hacer acarrear con ruedas de molinillo...a tomar por el ojete...nuestro problema no es...es el suyo y no debemos ser conformistas chicos/as...el problema es el mismo de siempre que aunke todos seamos muy amigos no hay union...:chupi:
como te van a ofrecer juegos que no son suyos entonces los creadores de los juegos les dan por saco dinerales gastados en hacerlos y no llevarse un duro los juegos que pueden ofrecer seran hechos por sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior