[Por confirmar] Lista de videojuegos que regalará Sony con el "Welcome Back"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
¿Nos van a regalar Infamous y GOW Collection? Madre mía, sí que se portan estos de Sony, me esperaba algo más cutre la verdad...

LBP ya lo tengo, así que por ese no me preocupo.

Unido
mayo 6, 2011
Perfecto, juegos que tienen ya sus secuelas para que al final las acabemos comprando, qué vergüenza. Juegos que ya no venderían casi nada y casi acabados (excepto GoW collection).

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Espero de verdad que esa lista aumente, porque tengo/he tenido los 3... :\

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
espero que sea verdad, y que lo confirmen oficialmente, xk no tengo el gow collection ni infamous, grandes juegos, salu2, SONY se te pasa el arroz desde hace ¿meses ya?.... )=L

salu2 :hola:

Unido
noviembre 18, 2010
@koko-r1 dijo:
@Ozydelico dijo:

estas equivocado, a la ps2 slim se podia jugar online
Losé, estoy de acuerdo, pero eran contadísimos los títulos en los que se podía,
y obviamente no tenía el mismo auge que en la actualidad con PS3...
aparte a lo que me refiero es que quizá el 80% o más de los juegos para PS3
vienen con la modalidad online, y en algunos casos a algunos títulos se les saca
más jugo en online, como los CoD, FIFA, MoH, GT5, SFIV, Etc...
Y obviamente sabes que para sacar algunos trofeos es Obligado el online.

Aclaro que las historias o campañas de estos y otros títulos son excepcionales,
pero para MI, lo que más mola es el online de estos y otros títulos...

No quiero causar polémica, es solo mi humilde opinión... Saludos !!!

Unido
octubre 12, 2010
Ami me caerían de 10 esos juegos, excepto por el god of war collection, no tengo el LBP ni el infamous, esperemos que si sean esos juegos.

Unido
junio 6, 2008
@keltuz dijo:
Estas que ivan a ser esos... ojala, pero me da ami que va a ser que no, seran minijuegos de la store, no creo, esque ni siquiera se me pasa por la cabeza que nos den esos juegos...
Es practicamente imposible que sean minijuegos, no les importa dar esos juegos con tal de que la imagen de PS3 y de Sony, no afecte en un futuro, sabia que darian algunos juegos de estos... En realidad saben que dando minis la gente se cabreara mas, y dando estos juegos, la gente se olvida ( a menos que sean superviciados que juegan +10h al dia al online )

Unido
diciembre 19, 2010
no se les podria demandar por falsear informacion porque en principio dijeron 5 juegos y elegiriamos 2. hay solo nos dan tres a elegir 2

Unido
octubre 26, 2010
Si Sony es lista, dara esos juegos a elegir.... almenos, Infamous es un juego que salio hace tiempo y del cual la 2º parte viene en nada, que mejor que regalar la 1º parte, que ya estaba incluso descatalogada, apaciguando a las masas y ademas, caera la breba de que gente se enganchara a la saga y comprara el Infamous 2. Igual con el LBP... el unico que aun se sigue vendiendo creo que seria el GOW... pero asi impulsan que se compre el 3 y si es cierto que saldra un 4º dentro de poco...

No tienen nada que perder regalando juegos buenos como esos enunciados, y saben que es mejor no regalar nada a regalar 4 minis.

PD: yo iria de cabeza a por LBP para mi hermana y el Infamous para mi, que a los GOW 1 y 2 ya jugue y me pase pues los tengo de PS2, y no me compenmsa tenerlos solo con alguna mejora grafica

Unido
julio 20, 2010
@ivan93atleti dijo:
no se les podria demandar por falsear informacion porque en principio dijeron 5 juegos y elegiriamos 2. hay solo nos dan tres a elegir 2
si quieres demandar demanda, pero no dudes en que saldras perdiendo, ¿que vas a decir?

mire señor juez, quiero poner una denuncia a la compañia SONY por decir que iban a regalar dos juegos de una lista de cinco, solo se han anunciado tres y me parece injusto, eso si, no puedo olvidarme de decirle que PSN no esta activada por lo tanto aun no puedo descargar nada, y los juegos comentados no son confirmados oficialmente por dicha compañia, y mirare si puedo conseguir pruebas en una pagina oficial de SONY que halla comentado que iban poner una lista de cinco juegos...

eso sin nombrar la de pasta que tiene SONY y los pedazo de abogados que tendra, si SONY te manda a juicio estoy 100% seguro de que los gastos del juicio los pagaras tu ;)

PD: dejemos que pase el tiempo y que SONY confirme las cosas, porque casi todo lo que esta saliendo no es mas que rumores y rumores, solo fiaros de las cosas en paginas oficiales de SONY no comentarios de gente japonesa ni historias de esas...

Unido
noviembre 2, 2009
Que no se columpien,yo exijo,por cada semana sin online un juego de sony,y un mes de psn+..y algo mas tendrian que dar,que el robo e datos es muy grave.

Unido
julio 20, 2010
@Diavolico dijo:
Que no se columpien,yo exijo,por cada semana sin online un juego de sony,y un mes de psn+..y algo mas tendrian que dar,que el robo e datos es muy grave.
a ver si he entendido bien ¿quieres un juego por cada semana sin online? por ahora lo que quieres es que te regalen 4, ¿entendi bien? si es asi, no pierdas el tiempo colega y cambia ya de compañia, jajajaja ;)

Unido
noviembre 2, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Diavolico dijo:

a ver si he entendido bien ¿quieres un juego por cada semana sin online? por ahora lo que quieres es que te regalen 4, ¿entendi bien? si es asi, no pierdas el tiempo colega y cambia ya de compañia, jajajaja ;)
Hombre no se tu,pero yo me siento engañado y con mis datos bancarios por ahy dando vueltas..lo considero bastante grave..vamos y los mas gracioso es que todavia no he escuchado que nadie de sony que haya dimitido..cada dia sin online es como si se rieran de mi...si tu ves normal esta situacion me parece estupendo, pero yo lo considero un pitorreo y cachondeo por parte de sony.

Unido
julio 20, 2010
@Diavolico dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Hombre no se tu,pero yo me siento engañado y con mis datos bancarios por ahy dando vueltas..lo considero bastante grave..vamos y los mas gracioso es que todavia no he escuchado que nadie de sony que haya dimitido..cada dia sin online es como si se rieran de mi...si tu ves normal esta situacion me parece estupendo, pero yo lo considero un pitorreo y cachondeo por parte de sony.
si no estoy diciendo que no tengas razon, si esta claro que es un cachondeo, y tienen muy poca profesionalidad, pero eso ya se sabe de siempre, y a mi que roben lo que quieran, yo estoy a salvo, siempre se supo que la seguridad de SONY era mala, y no di ni mi direccion ni telefono, y mucho menos cuentas bancarias, mi cuenta bancaria no se la doy a andie y mucho menos por internet, y si ya es un riesgo tener el dinero en un banco porque hasta ellos se pueden ver blancos de hackers, ni te cuento una compañia sin seguridad, bueno que me alargo... esta claro que son unos irresponsables pero solo digo que como no tengas el mismo dinero que tienen ellos y unos abogados de lo mejor del mundo, contra SONY no tendras posibilidad, y si por denunciarles te envian a juicio esos gastos los vas a pagar tu, yo te lo digo por tu bolsillo, ellos no lo van notar con la cantidad de millones que ganan en todo el mundo ;)

Unido
mayo 11, 2011
@Se_vs. dijo:@Se_vs. dijo:
No es oficial y está pendiente por confirmar, aunque todo indica que serán títulos exclusivos de la compañía.

PS3 (Little Big Planet, Infamous y God of War Collection)
PSP ( Little Big Planet, ModNation Racers o God of War Ghost of Sparta)

Espero que actualicen la lista...:rototepega:
Lo dudo, te dejaran descargar cualquier juego de esos para monos con sindrome de down.
--- [ Añadido ] -----
@Diavolico dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

El problema es que si quieres jugar además tienes que estar deacuerdo y darle a la casilla que te dicen y sino te mola o te quejas te recordaran que aceptastes por lo tanto que nos jodamos, como los vuelos low cost jeje

Última edición:

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
@abuela09 dijo:
@Se_vs. dijo:@Se_vs. dijo:
Lo dudo, te dejaran descargar cualquier juego de esos para monos con sindrome de down.
Ya este rumor de juegos va corriendo por varias paginas a través de la internet por lo que podría ser que así sea :) después de todo SONY nos ha mentido en cuanto a fechas, nos tenia con seguridad pésima y no nos da información clara del asunto, lo mínimo que podrían hacer es darnos estos juegos además no pierden nada puesto que estos juegos vienen de la misma compañía SONY. Aun así estos regalos no me conformaran por parte de SONY solo espero que mejoren y no se repita algo así tan catastrófico como lo que presenciamos

Unido
julio 20, 2010
claro, ellos se van lavar las manos de la manera que puedan, ya ocn el contrato que firmas de la cuenta ID (que yo no la he leido) seguroq ue ahi tienen algo cubierto, y cuando activen PSN, si aceptas el contrato que pongan, seguro que tendran las manos suaves y relucientes

Unido
mayo 11, 2011
@Exor_01 dijo:
@abuela09 dijo:

Ya este rumor de juegos va corriendo por varias paginas a través de la internet por lo que podría ser que así sea :) después de todo SONY nos ha mentido en cuanto a fechas, nos tenia con seguridad pésima y no nos da información clara del asunto, lo mínimo que podrían hacer es darnos estos juegos además no pierden nada puesto que estos juegos vienen de la misma compañía SONY. Aun así estos regalos no me conformaran por parte de SONY solo espero que mejoren y no se repita algo así tan catastrófico como lo que presenciamos
Y por ser retorcido, ahora han perdido pasta sí, pero si nos meten el rollo ese de la protección y que paguemos... cuanto van a ganar? todo puede ser una fantástica estrategia ya que si esto te lo venden habiendo online... cuanta gente lo compraría?
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
claro, ellos se van lavar las manos de la manera que puedan, ya ocn el contrato que firmas de la cuenta ID (que yo no la he leido) seguroq ue ahi tienen algo cubierto, y cuando activen PSN, si aceptas el contrato que pongan, seguro que tendran las manos suaves y relucientes
Es lo que tiene este mundo globalizado, el final siempre es el mismo, el consumidor se jode.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior