8 cuentas? nosé si te referirás a cuentas de usuario o de PSN. De todas formas dicen que 2 por consola. Así que no creo que puedas. Saludos.Yo tengo como 8 cuentas o así en la PS3... ¿Puedo descargar un juego distinto en cada cuenta y jugarlos todos en la misma, la principal?
Pues yo prefiero eso, porque cojo los que ya tengo y luego el fisico lo vendo, y me dan dinero, y no un juego... vendelo en el game porque a una persona, como lo regalan, no lo vas a vender.llevo varios dias pensandolo y no me gusta nada,
en el caso de que regalaran esos juegos, yo ya los tendría todos
en ese caso que?me jodo y me cojo juegos que ya tengo
yo que los e pagado no me van a recompensar y a los que no si?
espero que den alternativas para los que ya los tenemos porque sino menuda basura
ya, pero yo no quiero quedarme sin mi edición fisica joo@elima dijo:
Pues yo prefiero eso, porque cojo los que ya tengo y luego el fisico lo vendo, y me dan dinero, y no un juego... vendelo en el game porque a una persona, como lo regalan, no lo vas a vender.
Saludos!
Ya, tambien...@DavidFS23 dijo:
ya, pero yo no quiero quedarme sin mi edición fisica joo
además no se cuanto crees que te van a dar en game
son unos timadores
Si son juegos completos... o eso han dado a entender este tiempo.una pregunta que quizas ya se a contestado, pero me gustaría saber si se han confirmado algunos juegos de los que se pueden descargar?
Son juegos completos?
y que son los minis que hay gente que los menciona?
Por ahora solo se sabe que a llegado al Reino Unido y poco mas la verdad y creo que a Francia pero nada más por el momento.¿Se sabe algo de cuándo volverá PSN aquí en España?
Entonces está al caer porque de EEUU estuve viendo un mapa esta mañana e iban a buen ritmo.:chocala:@Konguito23 dijo:
Por ahora solo se sabe que a llegado al Reino Unido y poco mas la verdad y creo que a Francia pero nada más por el momento.