Aun no hay nada confirmado ni oficial, son puras especulaciones, yo prefiero a esperar a que anuncien los juegos oficialmente, sino los que esperen estos juegos se van a llevar el super chasco¡¡¡ a que den 2 cutres minis juegos de 1 $... XD
Eso mismo me pasa a mi, estos juegos deben gastar un montón y yo tengo libre 12Gb xDmi problema es el espacio que no tengo xDD y la mía es la de 80 gb,haber si elimino unas pelis que tengo metidas pero no va a llegar,un día creo que tendré que comprar un disco duro mas grande saludos
yo ni de coña tengo tanto iva justo bajando demos...la verdad tengo unas 10 pelis dentro pero ni de coña entraría igual,supongo que serán las partidas de los juegos y no las voy a borrar creo que de aqui a un tiempo comprare uno de 500 minimo si no menudo coñazo saludos^^@dark kloud 74 dijo:
Eso mismo me pasa a mi, estos juegos deben gastar un montón y yo tengo libre 12Gb xD
no buscaran beneficio ahora mismo, ahora lo que querran es atraer atencion y que se vayan a la competencia los menos usuarios posibles, no es mas que una treta para que la gente "vuelva a confiar" en sus servicios, y si el rumor tiene algo de cierto, lo estan dejando en rumor para ver que es lo que piensa la gente por los foros sobre los juegos que podran regalar, si regalan minijuegos la gente se reira y se cambiara de compañia, y no les compensa, todo es marketing amigoPero si los regalan no tienen ningún tipo de ingreso, no? Con lo cual no les da ningún beneficio. Me he expresado mal, claro que no pierden dinero, pero tampoco ganan nada. Y eso no se lo pueden permitir, así que buscarán la manera para que el "regalo" sea un poco limitado y la gran mayoria seguramente ya tendrán los juegos que pongan.
No creo que pongan juegos o contenidos que lleven poco tiempo en la Store, son unos beneficios potenciales que pierden.
Estoy totalmente de acuerdo. Solo viven del marketing@jordifox dijo:
no buscaran beneficio ahora mismo, ahora lo que querran es atraer atencion y que se vayan a la competencia los menos usuarios posibles, no es mas que una treta para que la gente "vuelva a confiar" en sus servicios, y si el rumor tiene algo de cierto, lo estan dejando en rumor para ver que es lo que piensa la gente por los foros sobre los juegos que podran regalar, si regalan minijuegos la gente se reira y se cambiara de compañia, y no les compensa, todo es marketing amigo![]()
yo tambien creo que traera problemas, y a ver si se puede jugar bien sin caidas, que yo no me fio de estos... yo en SONY no confio absolutamente nada, pero me gusta la negra y no la blanca, jeje y claro que mucha gente tendra esos 3 juegos, pero esperemos a un nuevo rumor a ver que lista trae,yo estoy practicamente seguro de que la mayoria de los rumores los difunde SONY simplemente para saber que es lo que piensa la gente,y rumorearan listados para tomar luego decisiones, tienen todo el mes para decidir rumor tras rumor, y al no confirman ninguno se lavan las manos@DaNy-GaLiCia dijo:
Estoy totalmente de acuerdo. Solo viven del marketingPero lo que quería plantear es que los juegos que pongan, seguro que la gran mayoria de usuarios ya los tiene.
Por lo que a mi respecta, cojo con pinzas todo lo que diga Sony. Han perdido toda credibilidad. Además, estoy convencido que cuando activen PSN surgirán nuevos problemas. Será el cuento de nunca acabar...
Se supone que quieren arreglar las cosas, no empeorarlas.Que regalen el black ops
no entiendo.....