PlayStation Network ya está disponible para algunos desarrolladores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
Este finde nos quedamos sin. Y esto si que me molestaria ya que me han tomado el pelo muchas veces durante este tiempo de la caida de PSN

Unido
julio 20, 2010
@Askf dijo:
En japón tampoco han dicho nada de nada, se ve que los de Sony hacen lo que se les da la gana ni si quiera nos han dicho nada, mínimo que nos digan una fecha aproximada para que se acaben los pinches rumores.
¿para que van dar una fecha aprosimada? no tio, mejor que no lo hagan, porque la van a rebozar en mierda y seguir jugando con la gente, darian ilusiones a todos y no activarian nada, asique visto lo visto, prefiero que no digan nada y se lo tengan todo guardadito y cuando este todo preparao que lo activen y listo, sin fechas ni nada, asi no hay disgustos de nadie ni enfados, solo pueden protestar la gente por no tener el online activado, que ya es suficiente como para aumentar la decepcion por andarse con fechas

Unido
diciembre 21, 2007
sony en ti no confia nadie ya!!!!!!! tendriais que retiraros con vuestra ps3.......fue bonito mientras duro

Unido
octubre 26, 2008
lo unico que se es que nos an vuelto a mentir , ya es la segunda semana que dicen , si a lo largo de la semana esta, y si estan , pero ellos de fiesta !!!!!

Unido
mayo 14, 2010
Podrían esmerarse y y por lo menos decir que el fin de semana el PSN de los Co***** no lo van a poner, no creo que sea tan difícil de discernir :douh:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Pero nimodo, mas nos cansamos en criticarlos que ellos se pongan las pilas, se que esto es desesperante pero no nos queda mas que esperar, queramos o no, claro, para los que no tenemos 360.

Unido
junio 23, 2008
@nuwuanda dijo:
Podrían esmerarse y y por lo menos decir que el fin de semana el PSN de los Co***** no lo van a poner, no creo que sea tan difícil de discernir :douh:
No quieren decir una fecha concreta, porque con la suerte que tienen, seguro que si dicen un día exacto, el día de antes tienen algún problema y se ven obligados a retrasar la vuelta de PSN.

Ya me parece mucho que nos hayan dado el 31 de este mes como fecha límite para que estén disponibles los servicios al 100%...

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
@Konguito23 dijo:
@nuwuanda dijo:

No quieren decir una fecha concreta, porque con la suerte que tienen, seguro que si dicen un día exacto, el día de antes tienen algún problema y se ven obligados a retrasar la vuelta de PSN.

Ya me parece mucho que nos hayan dado el 31 de este mes como fecha límite para que estén disponibles los servicios al 100%...
Tienes razón, La verdad prefiero que no digan una fecha concreta en la que según regresaría el online y que sea el día de la fecha pautada y no pase nada. Espero que este solucionado pronto...

Unido
octubre 12, 2008
@Exor_01 dijo:
@Konguito23 dijo:

Tienes razón, La verdad prefiero que no digan una fecha concreta en la que según regresaría el online y que sea el día de la fecha pautada y no pase nada. Espero que este solucionado pronto...
Pues de por si si la van a cag** pues si siguen asi de verdad que hasta el 31 de mayo sea el dia que haya psn de verdad que si pasa eso se tragan sus palabras.
Parece ser que en la siguiente generacion ps4 volvera a arrancar en tercer puesto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior