PlayStation Network ya está disponible para algunos desarrolladores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Jaj seguro que los desarrolladores se esten viciando como monos despues de tanto trabajo
y hasta que no esten cansados del online(y les sangren los ojos)no lo restableceran XDXDXDXDXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Ahora si que tengo mono de online!! ya me pulio todos los juegos que tenia con sus respectivos platinos y me quedao de brazos cruzados! jejeje
Esperemos que sea cierto y mañana como tarde este activado de nuevo ( y si no es asi pues nada, ajo y agua )

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Todavia no dan fechas así que cualquier cosa que digan que no sea sony es puro rumor. Yo no lo espero este fin de semana porque lo habrian dicho, lo espero como minimo para la otra semana... :(

Unido
enero 31, 2008
@lukitasdaniele dijo:
@diegogaralbes dijo:

Hola, soy nuevo en el foro, tengo la PS3 desde marzo mas o menos, con el Fifa 11 gran juego! el mejor sino, como hago para unirme al club fifa de ustedes? graciassss
manda privado sino asi me explican :D
--- [ Añadido ] -----
PD: que vuelva el PSN ya!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando vuelva el network mandame una invitacion de amigo y luego te invito al club, sau2. ah, pero en posicion juegas con tu virtual?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esta es una noticia esperanzadora, como para empeceis a desviar el tema con comentarios improcedentes.

no quiero que desvieis el tema o acabara cerrado.

Unido
mayo 7, 2011
La verdad no se en que piensa SONY, no dan noticias de nada.. si las dan es una vez a la cuaresma. Nisiquiera esta noticia es oficial, no se ha confirmado por parte de ellos. La verdad estan bien mal, cada vez estan perdiendo mas gente.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, el que no sepa dejar mensajes normales que se de un paseo y vuelva mas tranquilo.

post y citas al mensaje problematico borrados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior