Estoy de acuerdo con no dar una fecha concreta, pero podrian decir algo sobre los fines de semana :rotonuse: la semana se pasa trabajando ó estudiando y es llevadera; pero cuando llega el fin de semana entra un monillo que seria mas llevadero con un No Esta.... y mas llevadero con Si Esta@nuwuanda dijo:
No quieren decir una fecha concreta, porque con la suerte que tienen, seguro que si dicen un día exacto, el día de antes tienen algún problema y se ven obligados a retrasar la vuelta de PSN.
Ya me parece mucho que nos hayan dado el 31 de este mes como fecha límite para que estén disponibles los servicios al 100%...
olivas:coolface::coolface:Será aceitunas :rotosombrero::cunao:no quieren dar fecha porque no tienen olivas para la inaguración y hasta que no le lleguen al japo las olivas del corte inglés pues nos hace esperar.
olivas xatu, sino mira ese probervio que dice... si quieres olivas negras... comprate una cabraaaa@abuela09 dijo:
olivas:coolface::coolface:Será aceitunas :rotosombrero::cunao:
:douh::wall: Tienes razón xatu:coolface::coolface:2 semanas lleva la play apagada. Me he dado cuenta de la fauna y flora que vive por mis alrededores. ha alguien más le molesta la luz del sol? jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:
olivas xatu, sino mira ese probervio que dice... si quieres olivas negras... comprate una cabraaaa
@lukitasdaniele dijo:
cuando vuelva el network mandame una invitacion de amigo y luego te invito al club, sau2. ah, pero en posicion juegas con tu virtual?