PlayStation Network ya está disponible para algunos desarrolladores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2008
nose si os pasara a vosotros, pero cada ve que entro en el foro y veo el principio de este tema me emociono "PlayStation Network ya está disponible............... para algunos desarrolladores agggg!!!! jajaja siempre pico...

Unido
marzo 29, 2011
Si estan terminando de docorar las paredes de PSN con querubines y pan de oro !! NO no se sabe nada ,yo solo se que cuando dicen en un par de dias , quiere decir que en una semana te volveran a decir que en un par de dias y cuando pase otra semana ,pensaras que as tenido un dejavu ,coño esto ya lo he soñado ,saludos ya queda menos pa vender la pLAY jajajaja es broma !!!

Unido
mayo 14, 2010
@Konguito23 dijo:@Konguito23 dijo:
@nuwuanda dijo:

No quieren decir una fecha concreta, porque con la suerte que tienen, seguro que si dicen un día exacto, el día de antes tienen algún problema y se ven obligados a retrasar la vuelta de PSN.

Ya me parece mucho que nos hayan dado el 31 de este mes como fecha límite para que estén disponibles los servicios al 100%...
Estoy de acuerdo con no dar una fecha concreta, pero podrian decir algo sobre los fines de semana :rotonuse: la semana se pasa trabajando ó estudiando y es llevadera; pero cuando llega el fin de semana entra un monillo que seria mas llevadero con un No Esta.... y mas llevadero con Si Esta;)

Unido
octubre 26, 2008
cada dia me siento mas engañado , acojonate la poca verguenza que tienen estos tios

Unido
noviembre 12, 2008
yo naci en el año 91 y yo me acuerdo que jugaba a la mega drive y después a la PsX pero 1 horita y después me salia jugar futbol , meblis o a los tazo de pokemon quien de mi quinta no a jugado a los tazos de pokemon jajaja . y en navidad con el coche tereligido o la bici y aora estan todos enganxados a las videoconsolas son cosas que se estan perdiendo jajaja

Unido
enero 1, 2008
Yo ya no me creo nada hasta que no vuelva a encender mi play y este conectado a la psn no me creere nada de nada, porque paso de hacerme ilusiones y luego para nada

Unido
mayo 11, 2011
no quieren dar fecha porque no tienen olivas para la inaguración y hasta que no le lleguen al japo las olivas del corte inglés pues nos hace esperar.

Unido
mayo 11, 2011
2 semanas lleva la play apagada. Me he dado cuenta de la fauna y flora que vive por mis alrededores. ha alguien más le molesta la luz del sol? jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:
@abuela09 dijo:
olivas:coolface::coolface:Será aceitunas :rotosombrero::cunao:
olivas xatu, sino mira ese probervio que dice... si quieres olivas negras... comprate una cabraaaa

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
@abuela09 dijo:
2 semanas lleva la play apagada. Me he dado cuenta de la fauna y flora que vive por mis alrededores. ha alguien más le molesta la luz del sol? jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:
olivas xatu, sino mira ese probervio que dice... si quieres olivas negras... comprate una cabraaaa
:douh::wall: Tienes razón xatu:coolface::coolface:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cierro hilo ya que el PSN vuelva a funcionar a todo el mundo aunque tenga ciertas limitaciones en cuanto a servicios, asi que no tiene sentido que este tema siga abierto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior