PlayStation Network ya está disponible para algunos desarrolladores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Que lo abran ya.... joder... que uno viene de currar y quiere echar unas partidas para desahogar XDXD

Unido
marzo 29, 2009
@titoisla dijo:
Playstation network podria restablecerse de forma inminente en unas horas.

FUENTES:
http://www.adslzone.net/article6024-playstation-network-podria-restablecer-su-servicio-en-las-proximas-horas.html

http://www.gamerzona.com/2011/05/13/playstation-network-el-servicio-online-para-playstation-3-podria-restablecerse-de-forma-inminente/
Ojalá fuera asi, pero claro si no viene de fuentes oficiales de Sony (y aunque vinieran de alli no son de fiar) pues no me creo nada. Pero si está para mañana o pasado me conformo.

Unido
febrero 23, 2008
yo no me creo nada ya xD aunque salga una noticia oficial de sony diciendo que ya va, yo hasta que no encienda mi ps3 y ver como se conecta no me lo creere xD

Unido
agosto 20, 2007
Si si, pero ya van 24 dias sin PSN para el gran Publico, y sin nada oficial desde el dia 9. Por favor, que al final quien paga a Sony, Desarrolladoras, etc.... somos nosostros, los consumidores, necestiamos algo oficial dicho por Sony, no noticias de webs especializadas!
Toca seguir esperando............

Salu2 y disfrutad del buen cine

Última edición:
Unido
marzo 29, 2011
Sony por lo que veo al principio nos davan mucho comunicado , mucha prensa , mucha tele etc y como no pasa nada de nada por parte del usuario que no tenmos mas remedio que esperar , se han tomado su tiempo en hacer las cosas con muuucha calma !!, ademas cuando dicen en un par de dias resuelto quieren decir en realidad (se ve que la nocion de tiempo no es igual para Sony que para el resto de mortales ) una semana mas !! hasta que nos digan ,ey estamos trabajando duro (meamos sangre) en un par de dias listo y otra semana mas . Y asi el cuento de nunca acabar colorin colorado este cuento se acabado CHIN POM !!...

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
y para cuando lo pongan caera seguro, de la cantidad de gente que querra entrar

Unido
octubre 12, 2008
Y toda via habia un pelmaso que no me creia y queria fuente valla gente inutil que no quiere pasar un rato buscando en internet 

Unido
enero 23, 2009
Pues a mi me biene de perlas, porque estoy en examenes globales y no tengo la tentación XXXD , que lo restablezcan el martes ajjaa

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Yo no me creo nada, creo que esto ya paso a una etapa donde esta dando igual el dia que lo reactiven porque estoy por vender mi ps3.

Unido
mayo 13, 2011
@diegogaralbes dijo:
ya va siendo hora, no me importa jugar offline, pero ya tengo ganas de echar unos vicios a nuestro club fifa ...

Hola, soy nuevo en el foro, tengo la PS3 desde marzo mas o menos, con el Fifa 11 gran juego! el mejor sino, como hago para unirme al club fifa de ustedes? graciassss
manda privado sino asi me explican :D
--- [ Añadido ] -----
PD: que vuelva el PSN ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior