PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
agosto 20, 2007
Es un poco sospechoso esto de que en hotmail no llegue y en cambio yahoo, terra, gmail, etc.... este llegando casi a la misma vez que te pide el cambio de contraseña. Yo ahi lo dejo......xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
julio 11, 2008
La mierda de Microsoft seguro que tiene que ver algo, como cojones me puede llegar del tirón 2 intentos de restablecer la contraseña a Gmail, y la de Hotmail lo llevo intentadolo desde ayer y nada.

Unido
abril 25, 2011
tengo un problemilla,,voy a cambiar la contraseña y me dice: error de servidor..
total que le doy a olvido su contraseña para ver si pasa algo..y la voy a cambiar y me dice: se ha enviado un mensaje a tu correo tal tal tal..le doy a confirmar..y me da el error 80023156

Unido
febrero 25, 2011
@HertZDiSaSteR dijo:
@Ghualo dijo:

No alucinemos por que no es así, yo me se la password px es la misma que pal correo msn y me dice lo del msj así que ni "boludes" ni na, a esperar toca que por cierto ya llevo en espera unas 30 horas!!!!

Ya lo comenté en otro msj, si activaste la cuenta en el MISMO SISTEMA PS3 que usas ahora, no hay problema, si no a esperar el mail.
Ya lo avisaron...

no estoy aluciando capo, yo te digo mi experiencia, tomala como quieras :D

pd: llevo jugando online sin problema ;)

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Haced el cambio desde la misma PS3 y ya está, es lo mas comodo. Si no habeis podido hacerlo asi, pues os tocará esparar el famoso mail...pero puede q tarde algun dia q otro x la saturacion d los servidores y tal.

Unido
abril 24, 2011
yo me he abierto otra si alguno estais en el black ops es oletoret seve q mucha gente a optado por hacer una nueva en este juego casi todos son niveles bajisimos incluido yo jejeje, tios que estava en prestigio 15 ya cagonto!!!

Unido
marzo 13, 2008
Valla kk..... tengo el DC Universe Online nuevo y no puedo jugarlo porque no me deja canjear el codigo....T_T a ver si empieza a funcionar ya todo , y dicen q juegos van a regalar...
Por cierto yo e estado jugando hoy al bad company 2 y perfect, un saludo a todos!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Acabo de volver a mirar y nada ya habre solicitado el email 10 veces pero nada

Unido
abril 24, 2011
no si ahora va perfecto yo estoy en el BO com o te digho y va incluso mejor que antes, pero el email a la cuenta de hotmail no llega, si a alguno le ha llegado a hotmail que lo postee xq creo que a nadie!!!

PD: tu 10? yo desde anoche.... muuuuuuuuuuuchas

Unido
octubre 22, 2009
Normal que se sature si una misma persona solicita el e-mail 20 veces,habriros una cuenta nueva para quitaros el mono saludos majos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@tituni dijo:
no si ahora va perfecto yo estoy en el BO com o te digho y va incluso mejor que antes, pero el email a la cuenta de hotmail no llega, si a alguno le ha llegado a hotmail que lo postee xq creo que a nadie!!!

Ya ya si yo lo pedí igual que tu alas 9 de ayer como todo el mundo pero hasta el día de hoy e probado y nada, yo paso de hacerme otra que tengo 50 trofeos pendientes para sincronizar y no quiero que se me vayan a otra que no es la mía, aparte tengo ya bastante avanzado el black ops y no quiero perderlo.

Por cierto sabes si alguien a llamado al SAT para ver si asi te lo arreglan desde alli? es que me lo estoy planteando.

Unido
abril 25, 2011
@tituni dijo:

y como haces para poner otro correo?

Unido
noviembre 17, 2007
es verdad lo de los correo hotmail yo espera que espera me cree una cuenta nueva con gmail y ya estoy jugando uncaharted 2 desde venezuela.

Superior