PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
diciembre 17, 2007
Pues yo me he acabo de hacer una cuenta nueva para gmail, ya que parece ser que el dichoso hotmail no va y ya llevo esperando varias horas, he seguido todos los pasos y he recibido el mail al instante, pero... cual es mi sorpresa que al intentar iniciar sesion me pone el siguiente mensaje de error:

"No puede iniciar sesion utilizando el id de inicio de sesion ( direccion de correo electronico) de otro usuario"

PERO SI SOY YO MISMO CON OTRA CUENTA PORQUE NO ME DEJA!!!!

por favor si alguien sabe que debo hacer que me eche un cable, ya que el dichoso hotmail no llega

Unido
mayo 15, 2011
@juanma_reden dijo:
Pues yo me he acabo de hacer una cuenta nueva para gmail, ya que parece ser que el dichoso hotmail no va y ya llevo esperando varias horas, he seguido todos los pasos y he recibido el mail al instante, pero... cual es mi sorpresa que al intentar iniciar sesion me pone el siguiente mensaje de error:

"No puede iniciar sesion utilizando el id de inicio de sesion ( direccion de correo electronico) de otro usuario"

por favor si alguien sabe que debo hacer que me eche un cable, ya que el dichoso hotmail no llega
lo unico qe tienes qe acer es crear otro usuario y meterte a PSN Network, y darle a usar una cuenta ya existente.

Rellenas los datos y listo ;)

Unido
noviembre 17, 2007
@juanma_reden dijo:

yo la cree la cuenta nueva con gmail y estoy jugando mi id es xXjoserra_VzlaXx

Unido
enero 12, 2011
store.playstation.com/login.gvm

oye, para los que no les ha llegado el correo entrar en esta pagina ponendo https:// delante. Lo he hecho y pone que para iniciar sesion tengo k actualizar la cuenta y k en 1 mensaje me lo envian. Pone que pudede tardar hasta 24h pero puede ser la solucion =)

Unido
julio 30, 2010
ami me ha llegado ahora el correo desde hotmail y me cambie la pass ayer nada mas funcionar psn.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@risuk dijo:
ami me ha llegado ahora el correo desde hotmail y me cambie la pass ayer nada mas funcionar psn.
muchas gracias por la información... entonces ya están ahí a tope devolviendo los mensajes a hotmail (entonces no era fallo de hotmail) no deberíamos de tener bulla y esperarlos.

PACIENCIA SEÑORES Y PRONTO ALCANZAREMOS LA GLORIA

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@alejandro_ dijo:
@risuk dijo:

muchas gracias por la información... entonces ya están ahí a tope devolviendo los mensajes a hotmail (entonces no era fallo de hotmail) no deberíamos de tener bulla y esperarlos.

PACIENCIA SEÑORES Y PRONTO ALCANZAREMOS LA GLORIA
menos mal que estaba empezando a peligrar el pc aunque... mierda aora no me concentrare para estudiar que me queda una semana para los examenes

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@anon1091 dijo:
@alejandro_ dijo:

menos mal que estaba empezando a peligrar el pc aunque... mierda aora no me concentrare para estudiar que me queda una semana para los examenes
a mi 1 y media para los examenes de la universidad... estoy igual que tú.

Si me llega el online esta misma noche espero poder pegar tiros al uncharted 2 todos los días 1 horita nada más y poder compensar ambas, para quitarme el mono acumulado

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Yo en Colombia aún no he podido conectarme cuando quiero restablecer mi contraseña me tira un "A server error has occurred".

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@alejandro_ dijo:
@anon1091 dijo:

a mi 1 y media para los examenes de la universidad... estoy igual que tú.

Si me llega el online esta misma noche espero poder pegar tiros al uncharted 2 todos los días 1 horita nada más y poder compensar ambas, para quitarme el mono acumulado
yo tambien voy a poner un poco el uncharted 2 cuando me vaya me imagino a los otros que son microorganismos y me desahogo un poco

Unido
marzo 14, 2008
@juanda95 dijo:
Yo en Colombia aún no he podido conectarme cuando quiero restablecer mi contraseña me tira un "A server error has occurred".
yo desde hace rato tengo psn pero solo en la store espñola en la de usa no me deja y la de colombia tampoco. menos mal tenia esa de spain para poder jugar ahora

Unido
marzo 21, 2009
Cito:
"Con respecto a la actualización del sistema de la PS3, otro mensaje corporativo explica que la actualización (v3.61) es obligatoria y está disponible ahora. "Si estás usando tu PS3, la contraseña sólo puede cambiarse en tu PS3 (o en la PS3 en el cual la cuenta fue activada), para agregar una capa más de seguridad. Si nunca has descargado contenido utilizando tu cuenta en el sistema, se enviará un correo electrónico a la dirección del ID de Inicio de Sesión (dirección de correo electrónico) asociada con la cuenta cuando intentes por primera vez iniciar sesión en PSN", El correo albergará las instrucciones para cambiar la contraseña."

Ya he leído esto varias veces y no me queda claro. Comprendo que digan que han añadido una capa de seguridad al tener que cambiar la contraseña desde la ps3 que se activo pero esto no es cierto que sea una capa ya que ponen otro método, el envío de correo. Por lo cual, entra en la web desde un PC te pueden cambiar la contraseña sin más y a joderse uno.

Superior