bearjos
anxious1991
Ohhh!,que pena!!,los japos no se pueden conectar 
Hotmail saturado si ya¬¬aqui esperando el email , se ve que en hotmail esta saturado o algo passa porque no llegan ....
a yahoo etc .... se ve que llegan los mensajes al momento , habra que esperar o hacerse una cuanta nueva xD
@Ghualo dijo:
No alucinemos por que no es así, yo me se la password px es la misma que pal correo msn y me dice lo del msj así que ni "boludes" ni na, a esperar toca que por cierto ya llevo en espera unas 30 horas!!!!
Ya lo comenté en otro msj, si activaste la cuenta en el MISMO SISTEMA PS3 que usas ahora, no hay problema, si no a esperar el mail.
Ya lo avisaron...
Ya ya si yo lo pedí igual que tu alas 9 de ayer como todo el mundo pero hasta el día de hoy e probado y nada, yo paso de hacerme otra que tengo 50 trofeos pendientes para sincronizar y no quiero que se me vayan a otra que no es la mía, aparte tengo ya bastante avanzado el black ops y no quiero perderlo.no si ahora va perfecto yo estoy en el BO com o te digho y va incluso mejor que antes, pero el email a la cuenta de hotmail no llega, si a alguno le ha llegado a hotmail que lo postee xq creo que a nadie!!!
PD: tu 10? yo desde anoche.... muuuuuuuuuuuchas
y como haces para poner otro correo?no si ahora va perfecto yo estoy en el BO com o te digho y va incluso mejor que antes, pero el email a la cuenta de hotmail no llega, si a alguno le ha llegado a hotmail que lo postee xq creo que a nadie!!!
PD: tu 10? yo desde anoche.... muuuuuuuuuuuchas