PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2011
Chavales os recomiendo jugar(a falta del vicio del online) a juegazos como god of war 3 dead space 1 y 2 uncharted 2 o el grandioso final fantasy XIII ya se que la chicha esta en el online pero bueno es solo una propuesta

Unido
septiembre 27, 2010
Joder! ojala y se arregle pronto que acabo de comprar una tarjeta PsNetwork y no puedo ponerla, que no tarde mas de 2 dias, que ya me aburrio ver la tele.

Unido
abril 21, 2011
Por cierto podeis poner el link donde pone que a las doce estara disponible el PSN gracias de antemano un saludo colegas de vicio

Unido
octubre 22, 2007
desde vgchartz:

With PSN still down, some people might think it’s hacker group Anonymous’ fault again. If so, you're incorrect.

The group has released a statement regarding PSN’s downtime and it’s not pretty.

While the Anonymous group does concede that the downtime might be the doing of splinter Anonymous members, or “Anons,” the press release states that these “Anons” are doing this by themselves, and that “AnonOps” is not related to this incident and does not take responsibility for what has happened.

Anonymous also thinks that Sony is “taking advantage” of the hacker group’s previous work to distract users from the fact that the downtime is actually an internal problem with Sony’s servers.

It ends with Anonymous calling Sony “Incompetent.”

For the full press release, click here.

What’s very intriguing is how Sony has stayed silent in all of this. We’ve heard that the problem might have stemmed from Japan but other than that, Sony has yet to officially give a statement as to how and why this is happening other than telling the people that they will report back as they get more information.

More on the situation as it develops.

Source: Industrygamers

Con todavía PSN caida, algunas personas podrían pensar que es hacker grupo anónimo '
actua de nuevo. Si es así, usted es incorrecto.

El grupo ha publicado una declaración sobre el tiempo de inactividad de PSN y no es
bonita.

Mientras que el grupo Anónimo admite que el tiempo de inactividad podría ser el
haciendo de los miembros disidentes Anónimo, o "Anon", señala el comunicado de prensa
que estos "Anon" están haciendo esto por sí mismos, y que "AnonOps" es
no relacionado con este incidente y no asumir la responsabilidad de lo que
que ha sucedido.

Anónimo también cree que Sony está "aprovechando" de los piratas cibernéticos
trabajos anteriores del grupo para distraer a los usuarios el hecho de que el tiempo de inactividad
es en realidad un problema interno con los servidores de Sony.

Termina con Sony Anónimo llamando "incompetentes".

Para el comunicado de prensa completo, haga clic aquí.

Lo que es muy intrigante es cómo Sony se ha mantenido en silencio en todo esto.
Hemos escuchado que el problema puede tener su origen en Japón, pero que no sea
que, Sony todavía tiene que dar una declaración oficial en cuanto a cómo y por qué
está pasando que no decirle a la gente que se informe lo
que obtener más información.

Más información sobre la situación en que se desarrolla.

Fuente: IndustryGamers

Unido
junio 24, 2009
Yo si veo que esto se va repitiendo cada 2 por tres me pillo un pepino de Pc y listo¡¡¡¡ que encima los juegos son mucho más baratos¡¡¡

Unido
febrero 4, 2008
@seil dijo:
@dani_7 dijo:

Tambien hay otra cosa que se llama trabajo y que algunos como yo por suerte tenemos y de lunes a viernes y algunos sabados desde las 7 trabajando y con muybpoco tiempo pa jugar.....ahora tenia 4 dias en el que podia aprovechar y jugar unas horas y no es possible....

Tu si que tienes motivos para quejarte pero ponte a leer las tonterias que ponen la mayoría de estando libre la semana santa entera solo se les viene abajo el mundo por no poder jugar a la play.. dudo que mas del 15% de los q comentan esas tonterías trabajen como tú!

Unido
diciembre 27, 2010
Yo he estado 1 mes sin jugar online,y estoy vivo.XD,no me sean tan quejikas,y tengan paciencia,ke es la madre de la ciencia.
PD:hay gente ke no juega online,y disfrutan igualmente.Ya se arreglará,tiempo al tiempo.

Unido
noviembre 8, 2010
joder ya empezamos otra vez con la peña ke dice ke va a dejar la play3 y luego en kuanto funcione psn ya estaran 24h online diciendo que su play3 es lo mejor si no vais a dar noticias o algo para debatirlo no pongais na enserio xd

Unido
abril 22, 2011
para la gente k dice k si no lo podian hacer exo por la noche: para la proxima vez pensar k si aki en españa lo hacen por la noche en otros paises k no tengan la misma zona oraria les pillara de dia
un saludo

Unido
febrero 23, 2009
yo creo k depaso haran algo al servidor para q estas gente q se conectaban a PSN cn otra id y alos servidores d sony , k se pueden descargar todo d la store gratis , yo creo k tb estan taponando eso , en fin , lo de ir ala calle mola , pero cmo n te vayas sl parqe , ni eso esta chispando , y esta todo cerrado .

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
a mi si sony dijese este es el problema porque ha sucedido esto y por lo que se necesitan x dias para arreglarlo no me mosquearia pero no han dicho nada desde ayer y eso es lo que mas me mosquea que es como si no existiesemos

Unido
octubre 22, 2007
yo confio que esten haciendo todo lo posible en los servidores para que no se pueda conectar nadie que no tenga la ps3 virgen!!amen!!

Unido
marzo 16, 2008
Hay cada panda que de verdad es para mandaros lejos

Los que dicen que no pasa nada por no tener online, que no se queje la gente, que antes en ps2 la gente no jugaba online y se disfrutaba, que Sony tiene derecho a tardar o equivocarse, para todos esta gente deciros, que se pueden quejar si quieren para eso se compraron una ps3 y están en su derecho de poner la critica que les de la gana. Una vez que un servicio por el que has pagado (en este caso iba incluido con tu ps3) se queda defectuoso o lo anulan, tienes el derecho de quejarte, lo mismo que paso con linux.

Y no teneis por que justificar a Sony, es semana santa y hay tiempo libre la peña quiere jugar y punto.

Para los que se quejan de Sony, existe algo llamado juegos con campaña/historia, ya sabeis si quereis jugar os queda eso, que antes se jugaba offline y la peña era feliz, y hay juegazos con una gran historia en esta generación.

Unido
abril 5, 2008
hasta los cojones de estos incompetentes, para lo unico que valen es para sacarnos la piel SONY nos estas tocando los huevos con tanto mantenimiento, si pillara a los del mantenimiento la de ostias qe llevaban:rototepega: por cierto quien tenga xbox360 esta semana santa XBOXLIVE gratis!!!

id xbox360 : johnnymania

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior