mejor que digan a que hora lo resolveran tan caro que venden los productos para sus jaladas. de tengan paciencia de 2 dias si ya maximo tienen 8 horas para arrglarlo fuera de eso son una desgracia y se empezara a caer su mercadito. XD
puuff que va , sigue sin irsegun los fors oficiales en estados unidos ya va el psn
en donde :Ssegun los fors oficiales en estados unidos ya va el psn
Bueno pues por lo que veo todo sonyer está = que nosotros de jodido, es un consuelo saber que los demas estan tan jodidos como tu:coolface:señores, esto es para coger la play e irse al mercadillo jajajajaja, no tienen ni pizca de consideracion con los usuarios, deseando que llague la semana santa para jugar un poquito y te encuentras con la sorpresa, vaya telaaaaaaa, esto es de informativos de television, y los de xbox jugando gratis online toda esta semana por cortesia de sus compañias, esto no tiene perdon, y encima ya llevamos 2 dias colgados, que no es media mañana, son ya 2 dias y lo peor es que no sabemos lo que nos queda. eso si, seguro que no nos regalan 3 meses de suscripcion online jajajjajajajajaj que menos
Yo creo que esto Sony no lo tenia programado y eso de que la compañia microsoft dio esta semana gratis hay tu estas mal informado, yo tengo el xbox y si no pagas el xboxlive no juegas online,para jugar online en el xbox 360 hay que pagarrrr y te lo digo por que lo tengoseñores, esto es para coger la play e irse al mercadillo jajajajaja, no tienen ni pizca de consideracion con los usuarios, deseando que llague la semana santa para jugar un poquito y te encuentras con la sorpresa, vaya telaaaaaaa, esto es de informativos de television, y los de xbox jugando gratis online toda esta semana por cortesia de sus compañias, esto no tiene perdon, y encima ya llevamos 2 dias colgados, que no es media mañana, son ya 2 dias y lo peor es que no sabemos lo que nos queda. eso si, seguro que no nos regalan 3 meses de suscripcion online jajajjajajajajaj que menos
qe cosaaaaa ?es pa hoy...!!
:rotonuse: que funcione el psn :facepalm:
ojala sea Hoy