PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
mejor que digan a que hora lo resolveran tan caro que venden los productos para sus jaladas. de tengan paciencia de 2 dias si ya maximo tienen 8 horas para arrglarlo fuera de eso son una desgracia y se empezara a caer su mercadito. XD

Unido
mayo 2, 2009
Personalmente creo que SONY pone todos los medios para solucionarlo, tened en cuenta que cada minuto que pasa, es dinero perdido para ellos en la store...

Unido
abril 20, 2009
vaya putadaaaaaa

señores, esto es para coger la play e irse al mercadillo jajajajaja, no tienen ni pizca de consideracion con los usuarios, deseando que llague la semana santa para jugar un poquito y te encuentras con la sorpresa, vaya telaaaaaaa, esto es de informativos de television, y los de xbox jugando gratis online toda esta semana por cortesia de sus compañias, esto no tiene perdon, y encima ya llevamos 2 dias colgados, que no es media mañana, son ya 2 dias y lo peor es que no sabemos lo que nos queda. eso si, seguro que no nos regalan 3 meses de suscripcion online jajajjajajajajaj que menos

Unido
febrero 23, 2008
Encima de no poder jugar online, se va toda la luz de los bloques de mi calle xD
PD: escrito con mi samsung galaxy s

Unido
mayo 17, 2008
no me puedo creer q una empresa como sony lleve casi 2 dias para solucionar un problema en el online!!!!!!!!
Aunque si echamos la vista atras con lo del reloj interno tambien estuvieron finos..........

Unido
julio 9, 2009
@guillimongt dijo:
señores, esto es para coger la play e irse al mercadillo jajajajaja, no tienen ni pizca de consideracion con los usuarios, deseando que llague la semana santa para jugar un poquito y te encuentras con la sorpresa, vaya telaaaaaaa, esto es de informativos de television, y los de xbox jugando gratis online toda esta semana por cortesia de sus compañias, esto no tiene perdon, y encima ya llevamos 2 dias colgados, que no es media mañana, son ya 2 dias y lo peor es que no sabemos lo que nos queda. eso si, seguro que no nos regalan 3 meses de suscripcion online jajajjajajajajaj que menos
Bueno pues por lo que veo todo sonyer está = que nosotros de jodido, es un consuelo saber que los demas estan tan jodidos como tu:coolface:
En cuanto a compensaciones por parte de Sony... ¿estas de coña, no? A todos nos gustaría que Sony nos diese algo por jodernos, pero como le tenga que regalar algo gratis (suena tonto decir regalar y gratis en la misma frase ¿verdad?)a todos y a cada uno de los 40 millones de usuarios que tenemos PS3, se arruinaría y mas del dinero que habrá perdido por esto... yo me conformaría con unas disculpas publicas diciendo textualmente "Nos la han metido doblada y tenemos un servicio técnico de mierda".

Bueno por el momento me voy a ver los Simpsons en Neox a ver si me rio un poco.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@guillimongt dijo:
Yo creo que esto Sony no lo tenia programado y eso de que la compañia microsoft dio esta semana gratis hay tu estas mal informado, yo tengo el xbox y si no pagas el xboxlive no juegas online,para jugar online en el xbox 360 hay que pagarrrr y te lo digo por que lo tengo

Unido
diciembre 1, 2008
JODER ya decia yo que llevaba tiempo dandome por culo la puta PSN y es por eso madre mia que por culo dan los innombrables ¬¬

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior