por favor,arregladlo ya sony, que no puedo mas!
Juraria... no estoy seguro, es intuición...Para pasar el rato... ¿Qué es lo primero que vais a hacer en cuanto vuelva a estar operativo PSN?
yo estoy entre la megadrive I o la megadrive II, me echo un sony and knukles@Rayo-Martin dijo:
yo vendere la ps3 y me comprare una dreamcast o una nintendo 64 y si me llega el dinero pensare en la gamecube
pues yo bajarme la demo del virtual tenis 4 y demas poco mas,no suelo jugar online:rotonuse:Para pasar el rato... ¿Qué es lo primero que vais a hacer en cuanto vuelva a estar operativo PSN?
jaja yo stoy aprobechando y stoy jugando una liga y subiendo al virtual pro:coolface:Todo el mundo a jugar modo carrera en el FIFA 11 xDD.
como te vas a bajar la demo del virtual tenis 4 si no hay internet@PorscheF14 dijo:
pues yo bajarme la demo del virtual tenis 4 y demas poco mas,no suelo jugar online:rotonuse:
cuando haya PSN ha dicho
¿No jodas? En eso pensamos ahora todos, digo aparte de eso, como sincronizar trofeos o algo.
internet?pues yo si tengoXXXD,entendistes mal lo que puse:chocala:
jajaja yo ni loco la vendocuando vaya el psn no tendriamos k conectarnos nadie vender todas las ps3 y k se jodan los malditos estos.